Y....

Y llegas a casa reptando por las calles, desconfiando de tu sombra, si, ya es por la mañana y al encontrarme con mi prima que ha bajado a por el pan me dice; vienes, o vas… son las 7 largas de la mañana y con un vengo, buenos días… soluciono la conversación.
ME tendré que levantar a las 12,30 para ir a por a casa de mis abuelos, he quedado para comer, mire por donde mire dormiré pocas horas zzzzzzZZZZZZZzzzzzz, bueno me queda la tarde…

Pero… rebobinemos



El viernes, mientras ojeábamos cosas en el frac, me llamo Maf, hacia como mogollón que no la veía y me propuso quedar y de paso charlábamos de a ver que tal todo, dit i fet, el sábado teníamos plan.
Entre el humo de varios cigarrillos, ella también fuma y tengo la teoría que si tu amigo, el que tienes delante fuma, parece que tu fumas más. EL caso es que después de ponernos al día, agarre papel y boli y tome una magistral clase de cómo ligar, ella que contaba sus técnicas y las que había visto y yo, bueno yo solo escuchaba y decía; uy, ¿eso se hace así? Estas conversaciones son muy enriquecedoras para mi, ya os he comentado soy un autentico negado en el tema, mismamente como en las matemáticas.

Pero rebobinemos aún más…



El viernes comí tanto chocolate que ni yo mismo me lo podía creer, para cuando pasamos alrededor de una cafetería que rezaba; chocolate caliente. Mis ojos se iluminaron me di cuenta de que mi adicción empieza a impedirme tener relaciones sociales sanas.
Para mí fue muy divertido, para otros fue muy caro… :P

Y rebobinemos hasta llegar a (casi) el principio…



Ahora mismo nos hemos trasladado al jueves anterior, el post anterior concretamente, anunciaba novedades, hay novedades que iré desgranando a medida que avanza la semana, por aquello de no gafarlo, pero de momento puedo decir ¿Quién tiene mañana una entrevista de trabajo para algo relacionado con su carrera? Puede ser algo muy, muy xulo, pero en cualquier caso, alguien se esta tomando en serio esto de empezar a trabajar….. (Crucen los dedos)

Fin de semana patrocinado por: Grace (vía teléfono) Mrs Hilton, Maf, GG y los Truman.

Ah! Que no se me olvide:

Y…. 399… jejeje

17 Don't let me see mistakes and lies:

Nils dijo...

Mucha suerte en la entrevista, seguro que te dan el puesto! Un abrazo y procura no caerte ni enseñar la ropa interior.

Will dijo...

Gracias Nils, ya os contare que tal...

Y si, ya tengo esas dos ideas tomadas y apuntadas, si! :)

Sota dijo...

para cuando pasamos alrededor de una cafetería que rezaba; chocolate caliente. Mis ojos se iluminaron me di cuenta de que mi adicción empieza a impedirme tener relaciones sociales sanas.

Uy, qué dices. Con lo que puede dar de si el chocolate caliente en la cama...




Oh, espera, dijiste "sociales"...

(mucha mierda en la entrevista, nene)

(qué dices que pasa de aquí a poco más de un año?)

Will dijo...

De aquí a poco mas de un año?

Sota dijo...

399... Es un año y un mes largos, no?

(porque no creo que sea el número de polvos que has echados este año...)

Will dijo...

399, ahammm, si, tb podria ser un año y poco, si... jejeje

maf_bcn dijo...

aixxxx simplemente.. demasiado tabaco!!! unas 12 horas hablando... lo que yo no entiendo es como no nos quedamos afonicos!! adoro estas noches will!!!!

Ptuneeetsss

Peter Hook dijo...

Jewel!! Hacia un montón que no escuchaba nada de ella, desde que sacó el cd en la que iba la de intuition ke se lo compre a un moro (si fue la primera y única vez ke lo hice :S), y al verla en tu blog me ha traído recuerdos... jeje

Mucha suerte con la entrevista de trabajo :D

Besos

nanyu fonseca dijo...

puede ser que lleves ya 399 entradas???? a ver si en la 400 nos dices que has empezado a trabajar. eso si que va a ser un noticion!!!!

y no hagas caso a nils. si quieres asegurarte el puesto, tira el cafe encima del que te entreviste, y enseñale los gayumbos, que seguro que te hace subir puntos.

Sota dijo...

Si haces caso a Nan (que según quien te entreviste no te digo yo que no), asegúrate que llevas los calzoncillos que se puedan comer sopas en ellos!

Casta dijo...

Mucha suerte en la entrevista, y no ensenyes (la ny no me funciona) nada. No te vistas fashion, con un look más clásico mejor.

Petonets

Maggie Wang Kenobi dijo...

Fumar es malo!!! Si llego a saberlo, ya te hubiera avisado yo de que no te hacía falta fumar este finde, que ya iba yo a hacerlo por los dos juntos... Ainsss, que el domingo tuve que echarme unos partiditos de tenis para que los pulmones volvieran a funcionar y todo.

goldengate(d) dijo...

doy fe que tu adicción al chocolate es totalmente saludable, aunque tambien te digo como te dije entocnes que nunca había visto desaparecer una tabla de chocolate de una tajada, oyes.

y si... 399, pero menuda diversiónnn...

Will dijo...

MAf: tu, que tienes como toneladas de cigarrillos escondidos!

:)

Peter: Bienvenido! pues yo la ultima vez que supe de ella era en... un dueto con beyonce...

Nanyu: no, no son post, es un dineral.
Y de a poco siguo, involuntariamente, uno de tus consejos!

Sota: EH! por quien me habeis tomado??? yo siempre llevo la ropa interior que se podría comer sopas! (sea lo que sea que quiera decir eso)

Casta; vaqueros y jersey negro... mas clasico imposible.

MAggie: es que los dioses sois muy viciosos eh!

Golden: ea, ¿en serio nunca habias visto a alguien comerse una tableta de chocolae de un golpe?

Ahora me siento mal :(

Sota dijo...

en serio nunca habias visto a alguien comerse una tableta de chocolae de un golpe?

Ahora me siento mal :(


Va a ser un empacho.

Akroon dijo...

Esto del trabajo me lo tienes que explicar mejor...

Espero que la entrevista haya ido muy bien!!!!!!!!!

Y a mí el chocolate me encanta (negro y amargo, claro), pero... ¿una tableta entera???? Por dioxxxx!

Nigerangelus desde clase dijo...

y... no explicas nada... jopetas jopelines, ahora ma entrao el xafarderismo, no se si podre esperar a q lo cuentes durante la semana, luego por el msn me cuentas jijiji y de paso me comentas q tal la famosa entrevista, muas apu !!