Possessionless

Mi dormitorio tiene un toque especial, todas las cosas que son importantes están concentradas en esa estancia.

Decidí pintarla en dos colores, naranja noseque (que es más amarillento que otra cosa) y color teja de las casitas de los pueblos costeros mediterraneos, algo así ponía en el cubo..

Al entrar te encuentras con el escritorio negro, un metro y pico para escribir, postear y jugar con clips, es una de las cosas que mas deseaba, un escritorio grande. Justo encima hay una foto con Grace, unas postalitas de Delta Goodrem, las que venían en el CD que ya os comenté, un teléfono fijo, el ordenador de sobremesa con la multifunción i quizás el portátil, una taza de desayuno con diamantes con lápices dentro, y alguna cosilla mas.

A una lado tengo una mesita de noche que fue la primera que tuve, la de mi primera habitación, está un poco estropeada pero yo sigo conservándola, cualquier día la tiro pero por el momento…
A su lado está el armario, lleno de ropa a ordenar, porque en eso soy un desastre, hay personas que tienen la ropa toda puesta por colores y tal, en mi armario lo mismo te encuentras una camiseta rosa que un pantalón gris marengo todo juntito.

Tengo un corcho enorme lleno de recuerdos y fotos, billetes de tren, de iberia, de encuentros con amigos de familia de dibujos de todo.
Las fotos son algo constante en mi habitación, hay de todos los que quiero repartidas entre marcos y cuadritos de colores.

Hay cajas de zapatos llenas de cartas, pequeñas cosas que he coleccionado o que me han regalado y de recortes de cuando era superfan de algunos grupos de música, eso si que lo podría tirar.
Por mi carrera y porque me gustan, mi habitación tiene una parte llena de libros como también de cds y dvds varios entre colecciones de series y películas que en algún momento me han llamado la atención.
Tengo una caja llena de joyería de Adolfo Domínguez o diseñadores del tipo, todo regalos y tengo un estante de tela, tipo bolsita llena de perfumes.

Por supuesto una cama y lámparas y esas cosas útiles :P

Tengo muchas cosas si, pero me he dado cuenta que tener no es igual a ofrecer

All the things that i've collected
Stones and Shells
Every word in every book
Upon my shelves
Only form a brief description of myself
But they don't define who i am
I don't think anything can, no

24 Don't let me see mistakes and lies:

Olwen dijo...

Prime!!
Bueno pues cuando compartes el cuarto con tu pareja la cosa cambia...
Pero digamos que en las mesitas de cada uno y en el escritorio que compartimos, tenemos nuestros mundos privados, con los cajones llenos de secretos, preferencias y sorpresas casi ancestrales...

¿En algún post muy antiguo no habré visto yo una foto de tu cuarto? ¿O era en el blog de Ben? En fin, que me ha gustado esta entrada tan personal porque casi me he sentido invitada. Prometo no tocar nada...

Will dijo...

Olwen: sientete como en casa, pero cuidado con el pc, que muerde... en serio, que a mi me pilló un dedo el muy...

Foto de mi cuarto? pues no recuerdo, en el de ben ... de mi cuarto imposible, del suyo no se, diria que no.

Yo mientras no comparta habitacion con nadie seguire asi

Sota dijo...

una taza de desayuno con diamantes con lápices dentro

Después de leer esa frase, no me queda claro si tienes una taza de Desayuno con Diamantes (la película) con lápices dentro, una taza de desayuno hecha con diamantes, con lápices dentro, una taza de desayuno llena de diamantes que recubre lápices (un poco surrealista, sí, pero...), una taza de desayuno hecha de lápices recubiertos de diamante...

(sí, ya lo se, soy un tocapelotas y una zorra intelectual)

me he dado cuenta que tener no es igual a ofrecer

No, claro que no. Para ofrecer, tienes que tener previamente, pero si tienes, es que no lo has ofrecido (o no te lo han aceptado, que es peor)...

Will dijo...

Sota: jajajajajajajaja si es que eres la polla!


JAJAJAJAJ

De la peli....


Y si, eres una zorra intelectual, pero eres nuestra zorra intelectual!

Nils dijo...

Y no sería mejor una fotico en el blog?

Will dijo...

Así doy lugar a la imaginación Nils!

Sota dijo...

Una enbolasya, por ejemplo?

(hacía mucho que no te lo decía...)

Anαβ dijo...

lo dices en serio, hay gente que ordena la ropa por colores en el armario. Esa gente tiene mucho tiempo libre.

David dijo...

¿Te mando una foto mía? Con lo bonito que sería que me tuvieras siempre de cuerpo presente...

nanyufonseca dijo...

que horror! estoy asustado, porque al leer los comments me he dado cuenta que sota y yo nos parecemos mas de lo que pensaba(mos)!!!!

o pones cursivas o pones comillas o algo, pero lo de la taza de desayuno con diamantes llena de lapices me habia dejado que no entendia nada. fijate que iba a decirte que menos lobos, caperucita, que ya serian svarowskis...

por lo demas, ultimamente tus entradas son muy buenas y muy curradas, will.

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿tener no es igual a ofrecer? ¿ein? ¿de eso te das cuenta a estas alturas? ¿o es que es un catalanismo de esos y yo no capto? Ainsss, questrés.

A todo esto, que ahroa mismo te envío una bonito foto mía para que la pongas entre Greis y la Delta esa, que una habitación sin una foto de mí es como un jardín sin flores o como tener y no ofrecer, ejem.

Will dijo...

Sota: ya... durante todo este tiempo fui feliz, pensando que se te olvidó... :(

Ana: Pues si, hay personas que les da por hacer esas cosas, y si, mucho tiempo libre!

David: fotos tuyas ya tengo en el ordenador, tanto de las que se pueden enseñar como de las que no.

Pero lo de cuerpo presente me suena a mi a muertes...

Nanyu: si es que en el fondo sois el mismo, es una especie de triada: sota/nanyu/troy...

Maggie: pues nada, manda una foto y yo monto un altarcito

Casta dijo...

Y la mía??? A que está en la mesita de noche???

goldengate(d) dijo...

yo me apunto a la propuesta del nanyu... me parto con el analisis morfosintáctico de sota, ajajajj.


en fin, los versines finales me han gustado. uno no es lo que tiene.

Will dijo...

Casta: No tengo fotos tuyas! tengo un video, eso si, jajjaja

Golden: eso, tu dale pie, dale pie...

Akroon dijo...

Por partes:

- Mi foto, que sea tamaño poster y colgada del techo. Porque tu habitación amerita foto mío, que le daré un toque... nu sé... un toque y punto.

- Lo de que Sota y Nan se parecen más de lo que creían: va a ser que sí. En mi blog, hay pruebas de ello.

- Sobre que no es lo mismo tener que ofrecer... sí, para ofrecer hay que tener. Lo que yo entiendo que quieres decir es que no es lo mismo tener cosas materiales que ofrecer la esencia de lo que uno es... y eso es lo más valioso de todo.


... y si no era eso lo que querías decir, puesssssss, bueno... ¿pero a que ha quedado bien?? ;)

Akroon dijo...

Donde dije foto mío quise decir una foto mía.

Will dijo...

Tu si que me entiendes Ak, tu si que me entiendes :)

Sota dijo...

Que Nan y yo nos parecemos?

...

Bueno, Nan sale ganando con la comparación, pero como soy de natural generoso y buena persona, no me enfadaré...

Quino >>> www.merquino.com <<< dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins

Esteeeeeeee. Jo, iba a comentar una cosa, pero uno de lso comentarios me trastócó, asi que ya no comento nada, y me voy a mi habitación a hacer pucheros, Quim, ea!

Sota y yo seremos unas zorras intelectuales, pero al menos tenemos el adjetivo intelectual! Ea!

Adiossssssssssssssss

Kichiaya dijo...

Yo justo a la derecha de la mesa del ordenador tengo una estantería, solo que en vez de tener libros tengo camisetas y pantalones. Tengo la ropa por estantes como si fuese Zara, que no me cabe nada en los armarios, xDDDDDD.

ser_anonimo dijo...

Eres tan casto como perverso, tan inocente como requetesabio, tan elocuente como manierista, tan dulce como amargo, eres un puro contraste y por eso tras leerte mucho me animo a escribir...

Un abrazo, ...el color de la habitación, creo que no es el adecuado, pero es sólo una opinión.

Will dijo...

Vaya, me ha gustado tu comentario, mucho.

Pero sabes que ahora me has dejado con la duda de saber quien eres...

Comenta todo o que te apetezca, no hay lio con eso :)

Bienvenido

gatchan82 dijo...

es importante personalizar nuestro espacio. sentirnos cómodos y protegidos en él.