jolin... :(

Mi vida es una puta comedia de enredos, esas tan divertidas que el prota lo pasa fatal, pero que tú que la ves, te descojonas…
No se exactamente cuando me di cuenta de esto, supongo que fue el día que, en un entierro en un pueblo perdido de Aragón, se perdió el coche fúnebre y el único que se perdió con él fui yo.
O podría ser el día de mi primera comunión, si, cuando se me cayó el anillo al suelo y rodó escaleras a bajo…
Mi vida sentimental tiene también ese punto, todo sale al revés, basta que a mi alguien me haga gracia para que no se entere ni de que existo, ahora, eso si, como yo le guste a alguien le encontraré en los bares, por la calle y hasta en la sopa. Obviamente se trata de cuando yo le gusto a alguien pero ese alguien a mí…. no.
Por eso, con estos antecedentes es normal que me pasen cosas raras, es normal que vaya hacer una entrevista de trabajo y me digan:

Tenemos que hacerte una prueba…
Will: oh, claro, ya me comentasteis que sería algo así facilito…
Posible jefe: Si, bueno, mira te damos el expediente tal y tienes que hacer esto, esto, esto y esto…

Dos horas después, con un dolor de cabeza considerable acabo mi prueba, que obviamente no han corregido ahí y por lo que no se si tengo o no trabajo, durante la prueba:

-Mensajes a Akroon del estilo chivame que papeles se tienen que llevar en un este tipo de demanda…
-Que me toque un tipo de demanda que ya no existe desde el año 2000 y que yo empezará la carrera en el 2004, es también algo lógico.
-Que me den un ordenador raro, parecía un portátil pero tenía algo maligno, y me avisen: cuidado que se cuelga, ves dando a guardar que a un chico se le jodió todo el trabajo cuando ya había acabado…
-Y que PUFFF tire de un cable y se caiga una lámpara….

Que se me ocurra hacer una pregunta de cómo introducir mi análisis en el buscador y suelte algo parecido a:

Will: Anda! Esto como un blog..
Posible jefe: uy, ¿tú también tienes un blog? Yo me lo hice hace nada…
Will: mmmmm nop…. Pero se de que va el tema, pero no, no tengo blog….


Mira hay muchas cosas por las que puedo pasar, pero que un futuro jefe lea este blog, no es una de ellas…

Tengo un gran mundo interior, tengo mucha imaginación y me gusta mi vida, siempre lo he dicho y si la cosa no cambia, lo diré. Pero no se, empiezo a tener la necesidad de que haya cosas que pasen de verdad jo, que uno puede estar muy contento en su chiquimundo, con las personitas que viven en él, mis amigos me hacen sonreír, mi familia me cuida y mi padre me trae chocolatinas, tengo tropecientas películas que ver una noche tonta y todo lo demás…
Pero definitivamente, el mundo es un sitio muy grande, y a mi me da un poco de miedo, pero es un sitio en el que quiero estar…

Ayer acabe de ver mujeres desesperadas, la 4 temporada y …. Si mi vida es una comedia de enredos (y atención, spoiler)

Podría acabar embarazado (poco probable)
Con las casas hechas escombros (más probable)
Muerto por un golpe de viento (francamente, no me gustaría)
Que se me lleve el viento (Ves, esto si es más fácil…)

16 Don't let me see mistakes and lies:

gatchan82 dijo...

una comedia de enredos muy divertida de leer, si :P

Will dijo...

Joer, gatchan! tu ahi animando eh

jaajajajajjaajajjaja

Sota dijo...

Vale, se que voy a quedar como un borde desalmado, pero es lo que hay: Vamos a ver, Willito, de verdad te crees que esas cosas sólo te pasan a ti?

Bueno, lo de perderse en un coche fúnebre por los páramos aragoneses sí, eso sólo te pasa a ti. Pero no te quejes, porque si en lugar de ser una comedia de enredos, tu vida hubiese sido un slasher, te hubieses encontrado con Pluto o con Leatherface, y les hubieses servido de aperitivo. Si es que te quejas de vicio!

Will dijo...

Si, has quedado como un borde... pero vamos, nada que no se pueda subsanar odiandote un poco ;)

goldengate(d) dijo...

ay, willito... quiza esta es la forma que la vida tiene de ponerte a prueba. más que si te pasan tantas cosas, yo me quedaría con tu habilidad para sortearlas...

Nils dijo...

Pues me has dejado con la intriga de cómo son esos encuentros ocntinuos con la gente que les pones total y a ti ellos nada. ¿Cómo son? ¿Cuántos hay de esos al mes? Un besote!

johnburberry dijo...

Macho yo de verdad que me meo contigo LOL de verdad que eres un "caso".

Para lo del embarazo, ya sabes el condón o las pastillas... xD

Me reitero eres un caso.

usefulmodel.com dijo...

jajajajaja lo que no te pase a ti jajajajaja pobre lampara :P
weno pero almenos parece que ha ido bien la "entrevista" nu? y si, tu vida es como una comedia, y la verdad es que te pasa cada cosa más insolita que me anima mucho muchisimo pensar que no soy el único que se cae por la calle, que se pierde al cruzar la esquina de su barrio etc ^_^ uno se siente comprendido cuando tiene días tontos (por ejemplo el que he tenido hoy), pero lo tuyo es adiario... jijijiji parlem apu, cuidat, 1 mua !! (si si només 1 :P).

Marpessa dijo...

Desde luego que hay cosas que nos pueden pasar a todos, pero es que algunas de las que cuentas en el blog, son totalmente made in Will...

Por cierto, muy bonito el video de Delta Goodrem. Una letra preciosa.

Will dijo...

Golden: uhummm habilidad para sortearlas? definitivamente, voy a ver si meto la cabeza en el horno... jajajajaj ;)

Nils: eso ya, te lo cuento un día delante de un cafe, pero así como resumen: pateticos...

Niger: yo lo que te dije, si alguna vez encuentras algun grupo de torpes anonimos o alg asi, avisame... que no me iria mal :)

John: Gracias... creo jejeje ;)

MArpessa: Ya, pero no se, también es aquello de: por que te crees que tus problemas son peores?

... porque son mios! jajaajajaj

nanyufonseca dijo...

will, ya puedes ir poniendo QUIEN se queda embarazada, A QUIEN se le cae la casa, QUIEN muere por un golpe de viento y A QUIEN se le lleva el viento... no aguanto tanta incertidumbre!!!!

y suerte en el trabajo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

a) Mencanta el nuevo (viejo) diseño del blog este que no confiesas a tus posibles jefes que tienes, pero odio bajar para leer todo el post y tener que volver a subir para darle a los commnents.

b) Soy de los que creen que los nombres llaman a las situaciones: alguien que se llame Maximiliano tiene por fuerza que ser ancho de espaldas y algo burro; uno que se pone Will llamará situaciones cómicas a su vida.

Casta dijo...

Como Maggie es una diosa, y estoy en un momento que necesito congraciarme con ellas, estoy completamente de acuerdo con ella.

Y sabrás algo de la entrevista pronto???

ser_anonimo dijo...

Hablar de amor verdadero, es hablar de la vida propia y de la de los otros, de la felicidad y del dolor.
Para mi es, PASIÓN, el mayor invento y el más real, la sombra de una sombra, el durmiente que sueña que está soñando.
Y al fondo de todo, más allá de los fantasmas y los delirios, asoma la verdad, tan real, enseñando sus orejas verjuradas, como las de la muerte...

un abrazo.

Will dijo...

Nanyu: eso, si realmente te interesa, avisame que te lo mando por mail

Maggie: Pues también tienes razón! tenia que haber escogido llamarme Mario, MArio suena a lguien fuerte!

Casta: Pues a finales de semana, cruza los dedos!

Ser_anonimo: SIempre es un placer tenerte por aquí, poco más puedo añadir a tus ya de por si bien elaborados comentarios...

(si, podría contratarte de corrector...jiji)

Sota dijo...

MArio suena a lguien fuerte!

Mario suena a fontanero italoamericano.

O a "Mario-Mario-Mario-Mario / encima del armario".