Ok, Cantemos

I'm telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain't seen nothing (Uh)


Así empieza el post de hoy, como así empieza el cd de música que (te) estoy haciendo. Para mi la música es algo fundamental, mi música, que puede gustar más o menos pero a mi me llega.

Ha sido un día tranquilo, entre apuntes de Hisenda Pública, (hacienda pública?) y un ratito en casa de mis abuelos, podía haber sido mucho más interesante, pero al final mi compañero de viaje ha sido mi Mp4, canción tras canción.

Dont cha wish your girlfriend was hot like me
Dont cha wish your girlfriend was a freak like me
Dont cha, dont cha
Dont cha wish your girlfriend was raw like me
Dont cha wish your girlfriend was fun like me
Dont cha, dont cha

Ahora toca Don’t cha, que es una canción que siempre que escucho me pone de buen humor, hay canciones que tienen ese poder, sirven para todo, y por eso siempre que le grabo un cd a alguien es temático, por momentos o por lo que esa persona me inspire.
A Grace hace poco le di un cd que era como toda la B.s.o de mi vida, cuando compartes tanta música muchas veces estas demostrando partes de tu personalidad, el arte muchas veces es una expresión de la personalidad del propio artista, con lo que yo me pregunto ¿ nuestra personalidad también se demuestra según lo que escuchamos?

[B:] Feel the beat of the drum, gotta keep it that bass
[B:] I'm up against the speaker, tryin' to take on the music
[B:] It's like a competition, me against the beat
[B:] I wanna get in the zone, I wanna get in the zone
[B:] If you really wanna battle, saddle up and get your rhythm
[B:] Tryin' to hit it, you could die
[B:] In a minute I'm a take a you on, I'm a take a you on
Hey, hey, hey

Ir a buscar a mi abuelo siempre es una delicia, él a veces no me reconoce (las más) y yo me lo tomo con humor, cuando me llama Jaumet (su hermano que murió en la guerra) me sonrío y pienso; que mal me tiene que ver! Jajaja, no es tomárselo de forma frívola, se trata de no llevarlo con un drama. Simplemente quiero asegurarme que él estará bien y punto, me vea como Will, como Jaumet o como el abuelo.

Y seguimos para bingo…



Si, por fin he encontrado el concierto en vivo para poderlo bajar...

4 Don't let me see mistakes and lies:

nanyufonseca dijo...

yo tambien le hacia cds a mi amorcito, pero ninguno incluyo a las Pussycat Dolls, y por eso ahora tenemos un bebeto.

Sota dijo...

Sí, "hisenda pública" es "hacienda pública".

Que haya que explicar esto, rediós...

Will dijo...

Nanyu: AH si? bueno yo hago cds a mucha gente...

Sota; Joer....

gatchan82 dijo...

y vas a regalar ese cd que estas haciendo?
yo no me atrevo...