Living on a Prayer

He estat miran coses pel finde aquell dabril q voliem marxar i san sebastian surt bastan car si volem anar amb avio.
Llavors he pensat que podriem anar a Mallorca q surt tirat de preu!Mireu:
Hotel melià 4 estrelles (mitja pensió) i avió---> cadascu paguem: 130 euros.Nuse, jo trobo que esta super be, no?Digueume cosetes pk si pensem anar pos mes val no tardar massa en reservar pk els vols niran pujan...Will, digali a la xxxx (Grace) si vol venir...q mimagino q per aquest preu segur q sips!!Referent a lu del dia 8 nuse si podrem quedar pk la Laura (la q no us cau be) marxa a Dublín uns mesos i potser fa un sopar el dia 8 i cla...hauria d'anar...

He estado mirando cosas para el finde de abril que queremos salir, san Sebastián sale muy caro, pero Mallorca sale genial.

En resumen eso es lo que me decía Mrs Hilton en el mail que me ha llegado esta mañana y que en breve contestaré, 130 euros sale tirado de precio! Y un fin de semana fuera, siempre es un fin de semana fuera…

Así he empezado la mañana, al mismo tiempo que curraba un poco, recibía y contestaba mails, entre ellos he visto uno de Maf, que también contestaré ahora que jo, dado que ella siempre usa una variante de su nombre, he tardado un rato en caer que era ella con el mail del curro…. (la culpa es teva Maf)

A las 12 he quedado con Grace, íbamos a comer juntos e ir de compras. Como nos hemos llegado a reír, por Dios! Recordando cosas, riendo hasta de nuestra sombra…

Grace; ¿te das cuenta que a veces tengo que explicarte las cosas mil veces? Que entra en juego tu despiste y tal…
Will: si, bueno, y que no se si te has dado cuenta pero tengo habilidad para desconectar…
Grace; No jodas!!!! A veces me da la sensación que ya ni escuchas!

Hemos hablado de cosas serias, nos hemos puesto al día de historias sin cerrar, y he comido como una vaca entera por hamburguesa… madre de dios… aquello era la madre de todas las hamburguesas…
Hemos ido de compras:

Will; anda, ayúdame a buscar la 38 de ese modelo…
Grace: Te das cuenta que siempre te tengo que buscar yo las cosas?????

Por la tarde he recibido un sms de C, para vernos un ratito y nos hemos encontrado en Diagonal los tres, C nos ha invitado a tomar crepes de chocolate, y todos sabemos la ilusión que me hace a mi el chocolate.
Grace se ha ido y nos hemos quedado charlando un ratito C y yo, luego lo hemos ido dando una paseo hasta que C tenía cosas que hacer, es una persona realmente ocupada (yyovaloromogollonquehayadejadodehacerunacosaporvernos, pero esto así entre vosotros y yo)

Llegar a casa y comprobar que mi resfriado ha crecido, que mi madre me ha robado el pc para escribir un post y ponerme el pijama pensando que contar ahora ha venido rodado.

Charlar un ratito con C y ver una peli ha sido la mejor forma de cerrar un buen día, buenas noches pequeñuelos míos.

13 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Gracias por traducir el mensaje de Hilton. Porque no había entendido nada.

En qué idioma dices que está?

Anonymous dijo...

Qué día más interesante el tuyo... Se supone que ya trabajas ¿no? Nadie lo diría... Qué majete es C, creo que a mí también me gusta.

Maggie Wang Kenobi dijo...

enséñale a tu madre que robar está mal, que ya es mayorcita para estas cosas, que si quiere algo, que lo pida, juer. Estos mayores que nos van a costar de educar, mondie

Troy dijo...

Ufff... creo que tengo que ponerme al día con tu vida... o por lo menos saber con quién te acuestas!

nanyufonseca dijo...

oye, pasanos la direccion del blog de tu madre, porfaplease!!!!!

Will dijo...

Sota: ais, es que tienes la mala leche que te sale del cuerpo eh!

Nah, era rollo email-sms..

Anónimo: Te gusta c? es majete si..
Tienes sus cosillas por eso... :P

Y si, trabajo diramente para ganarme el pan... ehem!

Maggie: Uy, mi madre entra y de repente agarra el pc y cualquiera se lo quita, juraría que la he visto gruñir...

Troy: Anda que tu también eres fino! nah, tu llamame un día, te invito al café que te debo y te cuento.

Nanyu: voy, creo que al final le pondre un link, pero voy: http://jsfbr.blogspot.com/

Maf dijo...

juas... tengo 3 nombres... el nombre largo(solo para el curro)
el corto.. para family & friends y el apodo para sms & mails

En resumen... que al final respondere a qualquier nombre!!!!

jejejejeje

will!!! me tienes que contar taaaaaantas cosas.....

aix aix aix

Ptuneetsss

goldengate(d) dijo...

así me gusta, que empieces el dia triunfal, con shopping y chocolate al mismo tiempo.

Anonymous dijo...

Troy, eres un atrevido, vaya cosas que escribes. No creo que Will sea de esos que se acuestan con cualquier C que se cruce en su camino, aunque C es mucho C...

ser_anonimo dijo...

y yo me pregunto cuanto mide C ????

Niño, ¿no tengas prisa?, un abrazo.

Will dijo...

Golden: pues si, un día aprovechado!!!

Anónimo: Uhum.... Eres un descarado.. jajajajaja

Ser_Anónimo: No entiendo bien tu pregunta...

Sota dijo...

era rollo email-sms..

Y eso qué idioma dices que es?

(oye, yo le explicaría a C lo tuyo con Troy antes de que se entere por otras vías...)

gatchan82 dijo...

pues sí que está bien ese viajecito que os estáis preparando :P