I Can't Break It To My Heart

No se que decirte, la verdad.

Pues he pasado un día estupendo con Grace, comiendo chocolate mientras (yo) criticábamos a todo lo que salía por la tele, muchas risas y muchas conversaciones, ea, así nos gusta pasar el tiempo a nosotros.

Que he llegado a casa y me he despanzurrado contra el suelo al pisarme un cordón, willatatelaszapatillas….

Que he presentado mis respetos a quien se los tenia que presentar, mirar el post de ayer, y hemos estado poco rato, porque en estos casos y con tan poca gente, uno esta poco rato.

Podrid contarte que tenia otro plan para el post de hoy, que no se si Akroon recordará, la bella Akroon que digo yo.

Podría contarte que estoy un poco cansado de algunas cosas y que he empezado el año fuerte, que yo quería movimiento pero no tanto… que como bien dice Sota, cuidado con lo que deseas…

También te podría contar unos trocitos de conversación que tuve con David, que ahora me aguanta las neuras, que son muy interesantes pero que quedan para nosotros. Y como bien dices Da, debería aplicarme los consejos que te doy.

Que veremos que pasa, que estoy muy relajado y muy tranquilo y eso que la semana que viene se me antoja complicadilla, ea venga a retos (que seran devidamente contados)

Que esta noche me toca sesión de pelis y mantita en el sofá, que ahora ya se como va la tele y me siento mucho mas seguro quedándome a solas con ella.
Que me comeré unas xuxes, y una tableta de chocolate, total debo tener un mecanismo raro que me impide engordar así que….

Soy consciente de que este post es una mierda eh, pero no seáis malos, que el domingo por la noche prometo post especialmente divertido, que la semana que entra dará para mucho :)

Pasad un buen finde, pequeñuelos míos.

If it's okay
I'll leave the bed light on
And place your water glass where it belongs
And if it's alright
I'll lie awake at night
Pretending I am curled up at your side

See I'm circling in these patterns
Living out of memories
I'm still a long way from accepting it
That there's just no you and me

'Cause I still don't have the answers
To why we couldn't work it out
I wanna think it's something that I did
So I can turn it back around

But if I still believe you love me
Maybe I'll survive
So I tell myself you're coming home
Like you've done a million times
And if it's alright
I'll still be loving you
'Cause I can't break it to my heart

24 Don't let me see mistakes and lies:

Akroon dijo...

Prime!!

Akroon dijo...

Pues para no saber qué contar, a mí el post me ha gustado mucho!! (y no por la mención a una servidora, que conste!).

Oye, ¿qué tiene tu tele que tanto te angustiaba? Cuando me toque cambiar la mía (de tubo de las de toda la vida), quiero una que sea pacífica, gracias.

Y átate los cordones, por dios, que cualquier día de estos te veo posteado con el portátil desde la cama del hospital, y a mí disgustos de estos no me des!

Besos mil... me encantó hoy abrir esta cajita de sorpresas... impaciente estoy por saber qué leches pasará la semana que viene!!

Y yo no te odio, yo te quiero. :P

Will dijo...

Pues que no me apañaba para ponerla en modo ver peliculas, pero esta no mordia ni nada...

No seria la primera vez que voy a urgencias por una tonteria... un dia te cuento de los 4 puntos que llevo en la cabeza...


YO tambien te quiero :)

David dijo...

¿Cómo va a ser un post de mierda? Si hablas de mí jolín ;)

Qué será lo que te viene la semana entrante, tengo curiosidad. Porque de la siguiente algo me sé ya.

Que sigan las conversaciones. Aunque sea para no aplicarse los consejos uno mismo. Si es que son tan difíciles de cumplir cuando uno se ve dentro... o, mejor, nos lo ponemos todo a veces tan complicado...

Sota dijo...

Cuando aprenderás a hacerme caaaaso...

Will dijo...

David: pues que sigan! regadas con chocolaty tequila!

Sota: pues no se... pero seguro que ese dia me casare y me ire

goldengate(d) dijo...

pues a ver ese post del domingo, que menudo trailer nos has hecho con este...

Marpessa dijo...

Qué entrada tan bonita, Will.

Os imagino a Grace y a tí y me dáis envidieta (pero sana, eh?) porque mi mejor amiga vive a más de 500kms y no podemos pasar juntas esos tiempos tan entrañables...

En fin, buen finde y espero ansiosa tu crónica de la semana que viene.

Marpessa dijo...

Entre las pelis de tu noche de pelis está Gilda??????

Hombreyapordios!!

Sota dijo...

pero seguro que ese dia me casare y me ire

Recuerda que los anillos me toca llevarlos a mi...

(yo nunca te he dicho que te cases. Eso se lo digo a Tony. A ti lo que te digo es que folles más)

Will dijo...

golden: veremos mañana en el primer acto.

marpessa: Es una principio mundialmente conocido que el chocolate une, eso y 12 años de lealtad! :)

Por cierto, tu nombre (nick) me sabe a hierba. :)

Sota: Joder, de verdad que eres de fino...

Ademas, ya sabes mi opinion sobre eso :)

Grace dijo...

"Recuerda que los anillos me toca llevarlos a mi..."
¿Qué Sota llevará los anillos?
¿cuándo pensabas contármelo Will? ¿el día de la boda?
¿hay algo más que quieras contarme? ¡¡porque quizás a este paso no seré ni testigo!!
¬¬

Casta dijo...

Pero el testigo no era yo???

nanyufonseca dijo...

esto no ha sido un post de mierda. eso fue el post de ayer de corredero, aunque algunas se empeñen en decir que aquello era la regla de la chica.

Maggie Wang Kenobi dijo...

a) Para los cordones te recomiendo el vídeo que puse ayer en mi blog, que es un método la mar de sensiglio.

b) ¿Cansado de algunas cosas? Espero que de mí no!!! Por favor.

Ben dijo...

Hi ya W!
q tal todo?
Yo esta semana estube super liado con la uni, ahora mas relajado, pero en breve los exmns!

Renove mi blog! esta super cool!
Me invitas a tu sesion de cine de hoy?

xxx

Ben

usefulmodel.com dijo...

Descripciones gratuitas de tus posesions en tu espacio personal (hay quienes lo llaman habitacion), descripciones gratuitas de gustos cual fiera en un escaparate frente a los ojos del mundo que se intenta vender, una muerte con muchos interrogantes y buenos sentimientos... No se yo, pero empiezas el año muy fuerta y encima yo, que me pierdo por el ciberespacio y solo leo tus posts 2 veces a la semana pues me encuentro siempre con un par o tres, así que me cojo unas patatas o chocolate (envidio tu metabolismo anti grasa) y me pongo a leer cual novela de Paulo Coelho y nada q asi he pasado la tarde hoy, sin clases, comiendo, leyendo tus posts q te tenia atrasado (sorry) y eyaculando cada vez que miro el coverflow de mi iPod, con la cual ya he trasteado y cargado mucho mucho mucho, ah si! y espachurrando a mi niño en el sofá, q me lo dejo jejeje, asi q voy aver si te pillo por el msn... va a ser q no, asin q como mi niño sta estudiando y tu no te vas a dignar a aparecer hasta bien entrada la noche, como criatura nocturna q eres, pues me voy a ver una serie :P petunets, parlem pel msn!!

pd: auuu!! tas fotut de lloros trepitjante el cordo de la sabata? ainssss nomes pensaru quin mal !! U_U" ets 1 cas com 1 cabas !! jijiji vax a actualitzar el blog q si no em pegareu xDDD
1 muaaaaa !! (si si nomes un :P mihihihihi)

Will dijo...

Grace: Lo dicho, os dejo solos y me montais una boda... :P

Casta: testigos hay mas de uno mujer!


Nanyu: pues no se de lo que me hablas :(

Maggie: eso nunca oh mi diosa :)

Ben: Y tanto, tio se te exa de menos!!!

niger: Si la tarde ha sido agradable, me doy por satisfecho :P
Si he empezado el año fuertecito, vaya mes!

Sota dijo...

¿Qué Sota llevará los anillos?
¿cuándo pensabas contármelo Will? ¿el día de la boda?


Uy, está en los atrasados. De cuando estuvo planeando su boda con Nepo (que no se si la cosa sigue en pie o no). Quedamos en que yo sería el niño que lleva los anillos, y que me tenía que poner una camisa con puñetas...

(tu casi que de madrina, no?)

Marpessa dijo...

Sí Will, ya sé de que hablas caundo Grace está por medio... Mi amiga y yo llevamos 37 años de complicidad non-stop!!

Mi nickname te sabe a yerba... Qué bonito! :)

Buen finde!!

Marpessa dijo...

ACLARACION: Es que llevamos juntas desde los 4 añitos...
No vayáis a pensar que soy una anciana, venga, que se os han visto los caretos horrorizados!!

Grace dijo...

Gracias Sota, si no fuera por ti...

gatchan82 dijo...

aplicarse a uno mismo los consejos que da lo debes hacer tú, david, y todo el mundo.
que en el fondo no somos más que cobardes que no nos atrevemos a actuar y tentamos a los demás para tenerlos como conejillos de indias.

usefulmodel.com dijo...

HE ACTUALITZAT !! xDDDDDDDD
jo millor t'aviso q si no... jejejeje