The Guardian

Es una verdad, universalmente comprobada, yo tengo algo de reptil.
Veamos, después de pasarme la mañana trabajando un rato con un tema algo complicado, he ido a comer a casa de mis abuelos, si, el camino de 10 minutos, lilililalala se han convertido en una tortura por el purito frío, húmedo, que hacia.

Y llego a casa de mis abuelos y pego el culo al radiador, literalmente, y oído desde el salón las voces de mi tía y mi prima y retraso todo lo posible llegar hasta allí, se que una vez dentro no hay escapatoria, y me quedo viendo la tele en la salita.
Cuando no pude retrasar más el momento me decido a entrar y ya escucho los gritos de la hija de mi prima…

Will (a mi abuela): Por Dios, que se calle aunque sea pagando…. Uy holaquetalcomoestais..

Otra de las verdades universales es que soy mala persona, pero además disfruto de ello. Mi prima es una persona muy especial, tiene un carácter muy inestable y en nada pierde los nervios y se pone a gritar… y a mi me gusta provocar su ira…

PrimaU (a gritos): Si es que… hoy en día se ha perdido el respeto, el otro día iba en el metro y vi un tío con los pantalones por las rodillas enseñando la goma del calzoncillo, yo hago esto y mi padre me da una hostia que me gira la cara

(will respira hondo y sigue escuchando gritos)

PrimaU: Si, es como mi hija, si le da por hacer algo así, veras la bronca que le cae… o como eso de llevar los pantalones arrastrando… eso si que no, se los recorto e ira haciendo el ridículo…
¿Que opinas Will?

Will: Bueno, que me estas buscando porque sabes que yo soy de esos que a veces lleva los pantalones bajos, mas que nada porque se me caen, ¿falta de respeto? Bah, no, peor es estar pegando berridos aquí como si estuviéramos a 2 kilómetros de distancia, o peor gritarle a tu hija que le vas a partir la cara, no se, U, a ti que el hijo de los Puig lleve los pantalones bajos no te molesta, a mi que pegues gritos y amenaces con contusiones varias a tu hija, si, me esta subiendo dolor de cabeza….

En fin, y otra comida familiar por los Truman, aplausos señores y señoras….

Y vuelvo a casa con mi tía, y volvemos los dos congeladitos, mientras hablamos de que se iran a esquiar, y me mira muy seria y me dice; UY Will, tu te me congelas en la nieve…

A mi dadme playas y sol por favor…

Y que le voy hacer si yo produzco calor suficiente para mantenerme a gusto en una cama grande, y que le voy hacer si pierdo calor con una brisa de aire que pase, y que le voy hacer si frío me agobia…

23 Don't let me see mistakes and lies:

Anónimo dijo...

Echo de menos a C. ¿Os ha pasado algo? ¿Tengo alguna oportunidad contigo?

Anónimo dijo...

Hola Will, me ha gustado tu post, escribes muy bien. Dile al anónimo que se calle, me cae fatal.

David dijo...

Por la dura y recia meseta castellana me gustaría verte a ti...

Anónimo dijo...

Jajajjaajjaa.
Poz zi, nene, la verdad que tienes razon, hijo! en alguna otra vida debiste ser caiman o algo asi! :P

En fins, al verdad es que pude comprobar lo friolero que eres... prometo subirte una mantita de cuadros escoceses la próxima vez que suba! en 2-3 meses, vamos!

Por cierto, tio... la famila es lo peor... las cenas con la mia (tias y primos) es como una cocina... vuelan los cuchillos. Yo como ya me tocan los... webs.... ya voy CON EL HACHA... Asi que al primero que se pasa, zas.... primera y última!

En fins,.... besotes miles!

Will dijo...

Anónimo:Yo también he echado de menos a C hoy, no nos ha pasado nada, no y por el momento no tienes posibilidades, que C es mucho C....

C: Hola c, me gusta lo improvisado que ha sido tu comentario, sin que yo te haya incitado a que dijeras nada ni nada....

David: Jo :( yo pensaba que tu y yo eramos amigos!!! mala persona!!!

Quino: Si, pero bueno, habló el que va con camiseta sin mangas.... :P
David:

Sota dijo...

Por la dura y recia meseta castellana me gustaría verte a ti...

Suscribo! O por las montañas leonesas!

Y muy buena la respuesta a (la tontalapolla de) tu prima! Ole!

(pero lo de que eres mala persona no te lo crees ni tú, cachopan)

Mrs Truman dijo...

que exagerado es con la familia, no son tan insoportables aunque la verdad sea dicha, a veces lo parecen.

Nils dijo...

A veces es necesario que la gente vea la viga en su ojo...

Will dijo...

Sota: Es que así entre tu y yo, no la soporto! por dios que tia tan tonta...

Ea las montañas... ¿por que me quieres tan mal?

Mama: Si tu eres la primera que a la niña no la aguantas... o te recuerdo algunos episodios en la casa de verano??

Nils; Eso desde luego!

Will dijo...

Por cierto, Feliz cumpleaños mami!

Anónimo dijo...

A ver, cuelgo aquí un chiste que me ha hecho mucha gracia, vale?? tomadlo sin sectarismo, por favor!:

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima,un catalan y un madrileño.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
La rubia piensa: "seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".
El catalán piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
El madrileño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al catalán".


jajajajajaja, es o no gracioso!

Sota dijo...

es o no gracioso!

No es gracioso.

(y feliz cumpleaños, señora Truman!)

Will dijo...

Quino: ....

Sota: Toda la razón, no tiene ni puñetera gracia!

Anónimo dijo...

El chiste aparte de malo es bastante viejo. Yo sé uno de una señora que tenía un perro llamado MisTetas... O si no que te cuente uno muy bueno Will, de un señor que entra en un café... :P

Will dijo...

esto es un hombre que entra en un cafe y..................... chof....

Will dijo...

MIra las cosas que me haces hacer C!

goldengate(d) dijo...

efectivamente, el reptil es un animal de sangre fría... quizás de ahí te viene el termostato congelao, rey...

tu prima u, lo más. tiene un tonito a la hillary del principe de bel air cruzada con una apadrinada del pp...

Anónimo dijo...

no me lo puedo de creer... tu madre posteando por aqui!

bienvenida señora truman!!!! pasesese por mi blog. yo me paso ahora por el suyo.

Habibi dijo...

Ah, pues se parece bastante a mis reuniones familiares.

Pues yo me he despertado hoy con ansias y he ido a la ventana porque se supone que tenía que nevar anoche, y entra un sol de espatarre.
Pues vaya.

Will dijo...

Golden, pues es por un etilo... es más muy buena comparación! jajajaja

Nanyu: Uhum.... ya he ledio tu comment en su blog, eres malo, lo sepas...

Habibi: Yo vuelvo a estar helado de nuevo... jo, lo peor del frio de aquí, es que es humedo.

Eric dijo...

Bueno, chistes aparte, yo me quedo con la imagen de Will dando calor en una cama de las grandes :P

Anónimo dijo...

hay gente que no ha sufrido el frío húmedo...
oye, y hay otras formas mejores de calentarse el trasero ;)

Sísifo de Éfira dijo...

Reivindico nuestro derecho a ser malas personas, pero me parece que te queda mucho hasta alcanzar la metamorfosis.
Tomo nota de tu discursito a tu prima, me será útil.
Yo siempre he sido friolero, y eso en esta tierra norteña es un problema. ¿Será cierto que la sensación de frío indica percepción de falta de afecto?