Me against the Music…

Me despierto a ritmo de About you now, me gusta ir cambiando de melodía del despertador porque si me acostumbro, ya puede sonar y sonar que nada yo sigo en mis sueños como un angelito.

Había quedado con Grace a las 10 en el Ikea para mirar unas cosas, llego hasta allí a ritmo de canciones como: Im slave 4 U, Stickwitu, Bare Hands …
Hemos pasado bastante frío pero finalmente he encontrado un par de cosas bastante apañadas que me solucionaran un par de regalos de reyes, que uno ya empezaba a desesperarse, tomando algo allí, Grace y yo nos hemos dado cuenta que tienen la peor cocacola que había probado en mi vida!

He vuelto a casa a ritmo de Lost Without you, If you come to me y Love doesn’t have to hurt entre otras…

Llegar a casa y pasarle a un colega un video de Delta Goodrem diciendo; ala mira que xulo!!! ¿Qué te parece? Y que el me preguntara si quería la versión sincera, siempre olvido que prefiero que me mientan, y he dicho que si; Le cuesta llegar a las notas graves, en la notas medias entra mal, su tesitura es de soprano pero le falta cuerpo a la voz, entonces, a veces suena con pitidos…. Aquí ya mi típica sonrisa de ala que guay se convierte en la típica cara triste de emoticono…

No recordaba que había quedado con Mrs Hilton, la he llamado intentando tener mucho cuidado para no plantear el tema como que yo me había olvidado y le he dicho: Ey, era hoy que habíamos quedado verdad? Es que no lo tenia muy claro… oye… y ¿a que hora? (es que le envié un mensaje pero no me contestó y ya preferí ser sincero)
Agarro el regalo de navidad hilton y me voy hacia donde había quedado con ella, llego allí a ritmo de Brave Face, I can´t break it to my hear y happy ending…

Charlamos de todo un poco, le cuento de mi fin de año, con ella nos vimos por el día para despedir el año, y ella me confiesa que se le pego tres hostias a tres tíos diferentes que le habían tocado el culo a saco, me río imaginándomelo… Mrs Hilton es pequeñita, muy dulce y rubia, no la veo yo puesta en estos problemas… jajajajajaj

Nos intercambiamos los regalos, nos encantan y después de unos cafés volvemos cada uno a su casa, yo a ritmo de Whole Again, Encontraras y I will love again…

Me he dado cuenta de que yo no tendré nunca un amor de película, en todo caso musical.

15 Don't let me see mistakes and lies:

Nils dijo...

A mí la gente que da esas críticas tan repelentes no me gustan.

Will dijo...

jajajaj, nop nils, si es majete el colega en cuestion, era por provocarlo, veras cuando lo lea la hostia que me cae...

gatchan82 dijo...

un amor de musical?
de los paraguas de cherburgo a moulin rouge siempre acaban mal :P

Will dijo...

Hombre, a mi no me gustaria morir entre toses y petalos rollo Nicole Kidman en Moulin Rouge! ni tampoco que se me murieran así...

Mejor una canción alegre si, tipo la que he colgado...

David dijo...

Ojalá la vida fuera a veces mentira como en las películas..

Will dijo...

sabes da, a mi me gustaria a veces tener un guion, si yo hubiera tenido un buen guinista en mi vida no habria metido tanto la pata

goldengate(d) dijo...

hombre, pues mientra sea un musical como moulin rouge, la cosa no pinta tan mal, no?

muaks

goldengate(d) dijo...

bien, sí, acabo de ver que ya te han dado esa idea. pues nada, mientras no sea un bailar en la oscuridad por lo dramático, más que nada)

smuaks de nuevo

Will dijo...

GG: hombre golden, no me deseis tanto mal no? entre uno que habla de muertes y tu de dramatismos



Te acepto los dos smuaks!

nanyufonseca dijo...

el amigo ese es Sota? ardo en deseos de oir su respuesta.

claro, quizas lo primero que diga es PRIME!!!! y sera el commentario 256.744.332 por lo menos.

Sota dijo...

Creo que es la entrada con un título más adecuado que hayas hecho (o puedas llegar a hacer) jamás...

de los paraguas de cherburgo a moulin rouge siempre acaban mal :P

Hello Dolly.

si yo hubiera tenido un buen guinista en mi vida no habria metido tanto la pata

Salvo que tu vida fuese una comedia de enredos... que la hubieses metido MÁS! Cuidado con lo que deseas, mira que te lo tengo dicho...

el amigo ese es Sota?

No. Y tu sigue buscando patatas con polla y deja de preocuparte de mi, puta.

Maggie Wang Kenobi dijo...

yo es que de música estoy fatal: voy y vengo con el ipod puesto pero no me preguntes qué es lo que escucho, porque no me sé ni un nombre de una canción, jopeeetas.

Akroon dijo...

Yo no te comento, que ya van dos posts que pasas de mi persona.

... No merezco esto, no lo merezco...

Will dijo...

Nanyu: no ardas no, que eso de quemarse acaba muy mal...

Sota: y ahora ya comentas los comentarios, tío, eres eficiente hasta para eso!

Nanyu/sota: si os vais a pelear fuera, que el fondo es clarito y la sangre sale muy mal...

Maggie: eso es por que un mucamo pone la muscia por ti, como tiene que ser hombre!

Akroon:YO??? YO HE PASADO DE TI??? ahora si que me dejas triste!!!


Si ja saps que ets de lo millor que ha vingut mai per aquest blog!

Kichiaya dijo...

Si el actor del musical está wenorro, ¿pa qué hacerle ascos? ains, mira que tienes dudas, vas a aser asexual y todo ehh...