¿Que va a ser de mí? ¿que va a ser de tí?

El viernes fui a casa de mis abuelos a comer, como dije al acabar el último post, me pasé a buscar a mi abuelo y para cuando llegué con él a casa, mi abuela ya nos había preparado el té, sí ahora nos ha dado por el té y como somos una familia muy unida, compartimos obsesiones, ea, como Dios manda…
Recuerdo el último día que vino Grace a comer a casa, entre los: Oh me encanta el chocolate de mi tía y los me gusta noseque de mi abuela, nos miramos y le dije: Ves, ahora sabes ya de donde vienen mis obsesiones…

El sábado quedamos con Grace y sus padres para subir a Villa Truman, comimos juntos hasta que el frío fue insoportable, porque allí arriba hace mucho frío, pero bueno ya saben lo que dicen, caballeros, lo bueno si breve..
Y fue muy bueno, porque como siempre lo pasamos genial.

Por la tarde quedé que con C (No se me ocurre nick) la idea principal era ir a mirar unos pantalones que no se me escurrieran, pero se nos hizo tarde y al final decidí dejarlo para otro momento, lo cual fue una idea genial.
Dos apuntes sobre la ropa: Zara hace tallas grandes y sigo queriendo unas manoplas…

Nos fuimos a cenar al japonés, si, si, al japonés, pero lo bueno de éste fue que me dieron unas pinzas para poder comer sin necesidad de ponerle la camisa a mi amigo perdida a ritmo de shakis, salsa nosequebuenisimaveras y cosas de esas…
Eso si, casi muero al probar lo verde aquello……

Fuimos a tomar algo con las dos encantadoras compañeras de piso de C, la idea era tomar algo, pero entre que a C la noche le confunde, y que yo también me lo estaba pasando genial, el plan de prontito a casa se nos convirtió en el plan de: Uy mira, si se hace de día!

Y llegué a casa a las 8:14 de la mañana…

Momentos del día:

Dios, Grace, ese bicho tiene alma…Tíralo por el balcón!

Uhum, ¿alguien ha visto a mi madre?... ¿no? ¿nadie?
PIPIPIPIPI (móvil)
¿Dónde estas?
Uhum…. Diría que cuando habéis cerrado la puerta de la casa con llave, os habéis dejado a alguien dentro….

Uy, Will… ¿llevas un calcetín marrón y otro negro?

Que no, que no puedes conmigo….. ¿Qué no puedo cogerte en brazos, Will? Nop….
….Vale, ahora bájame…

El domingo fue un día largo, conseguí dormir un poquito más de lo que pensaba, pero fue un día largo.
Estas semanas serán de cumpleaños en mi familia, mi abuela, mi madre, mi tía..
La primera mi madre, la segunda mi abuela y una frase lo resume todo: sois como una mañana de verano.



Ah si, y que a mi madre, le ha dado por abrirse un blog…..

17 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

aiaiaiai

Me he puesto a ver una peli de miedo y estoy acojonadito...

Alguien por ahi???

Sota dijo...

Sí.

Pero igual te da más miedo y todo...

BWHA-HA-HA-HA-HA!!!

Sota dijo...

idea principal era ir a mirar unos pantalones que no se me escurrieran, pero se nos hizo tarde y al final decidí dejarlo para otro momento, lo cual fue una idea genial

Así que seguiste con los pantalones que se te escurrían y pasaste una tarde genial...

Si ya te lo decía yo, hombre.

nanyu fonseca dijo...

ese C es con el que comiste el otro dia???? jur jur.

pasanos la direccion del blog de tu madre. quiero comment-arle algo.

David dijo...

Pues hay unas cuantas cosas que no me cuadran...

Casta dijo...

Quién es C? Conocemos a C?

Gmr dijo...

jajaja q gracia lo de tus pantalones XDDD

es lunes.. puff un besito mu fuerte!!!

Anonymous dijo...

¿Y se puede saber que has estado haciendo hasta las 8 de la mañana? Eres un perdido...

Akroon dijo...

Jaaa!

Pues yo el viernes me fui a dormir a eso de las 7, y no precisamente en buen estado... jurjurjurjur


Bueno, voy a currar un poco y después más.

Total, que te lo pasaste teta, no compraste pantalones y comiste japonés... pos no ta mal, no señor!! ;)

Petonsssssssssssssssss!

PS: Pasaré por el blog de tu madre... :)

Will dijo...

anónimo: si, si es que yo soy algo así como lo peor... :P

Akroon: Pues si, que por cierto me tienes que contar que tal fue el concierto y tal!

cabelodeanxo dijo...

qué moderno el blog y qué moderna tu madre!!!

xDD
qué In todo!!!

saludos

Will dijo...

Cabelodeanxo: Pues nada, Bienvenido/a a mi verdad ponte comodo/a y cuentame algo...

Anonymous dijo...

El heterogay

Se depilan el cuerpo, odian el fútbol, se obsesionan con la ropa y el aseo, tienen el cuarto de baño abarrotado de productos de cosmética... No, no estamos hablando de la imagen cliché que mucha gente tiene de los homosexuales. Nos referimos a una nueva clase de hombres que han aparecido en el panorama social de forma arrolladora: los heterogays. Hombres que viven al cien por cien su lado femenino, extreman los cuidados personales y lucen un aspecto un poco ambiguo.

Pero sus preferencias sexuales siguen siendo las mismas: en al cama mejor una compañera que un compañero. La consigna es adoptar el estilo de vida de los homosexuales... sin serlo.

Para las industrias cosméticas y de moda la llegada del heterogay se ha convertido en un filón. Hidratantes, mascarillas o anticelulíticos, acompañan a la cuchilla y la espuma de afeitar en el neceser.

ser_anonimo

gatchan82 dijo...

vaya sábado. no paras.
un calcetin negro y otro marron? xD

Will dijo...

Ser_anonimo: Eres como una Wikipedia!!!! jijiji

Gatchan: No te creas, hay un poco de todo..

goldengate(d) dijo...

jarl, con lo weno que está el wasabi... que se yo que al final vas a terminar hecho un as con los palillosss...

Olwen dijo...

Creo que voy a ser adicta al blog de Mrs.Truman.

Me ha impactado a frase de bicho con alma... :-)