OPS.....

Esto…. Grace, ¿sabes de algún caso de muerte por congelación justo delante del ikea?

Así ha empezado el día, yo calculando mal la hora y llegando pronto, lo suficientemente pronto para que dejara de sentirme las manos…
Hemos comprado una par de cosas y luego hemos ido de rebajas, hemos ido super rápido…. ¿crees que quepo en esta talla?/ bueno es la S, supongo que si.
Tiendo a ver la ropa pequeña cuando me la voy a comprar y esto tiene dos consecuencias: que el dependiente me mira con cara rara cuando ve que cojo una M, o que me llevo a casa ropa enorme, si no me la pruebo antes…

Teníamos que pasarnos por casa de mi abuela que me pidió que la ayudara con una cosa y soy tan buen nieto, tan, tan bueno… que le he inundado la casa….
Se suponía que el filtro de la lavadora se había escacharrado… me explican como sacarlos para limpiar el atasco, me pongo a ello y al levantar la tapa, girar la rosca y tirar han salido lo que a mi me han parecido 4450 litros de agua a presión…..

Grace: Pero pon un cubo gilipollas! Que se esta inundando todo!!!!

Me he quedado tan parado, mirando el chorro de aguar, chapoteando con las zapatillas y pensando… verás… de esta me desheredan, que no he sabido reaccionar y para cuando lo he hecho, la galería y la cocina parecía un gran charco, y mi abuela y Grace me miraban con cara de odio….

Yaya: Bueno, lo cierto es que esta mañana he comprado una lavadora nueva, luego la traen….
Grace: Ea, ahora ten cuidado que te estas poniendo los pantalones majos!
Yaya: es que esta tiene muchos años….
Grace: Tu no es que seas torpe no, tu es que no piensas!
Will: esto… Maria Jose …¿Cuándo viene a limpiar?


Hemos ido al encuentro con Mrs Hilton una vez que el mar muerto había vuelto a su cauce… le contamos lo ocurrido y …

Mrs Hilton: Pero… tu abuela todavía te habla después de eso?

Voy a tener coñas con lo de la inundación durante años… como si lo viera….
El resto del día ha ido bien, hemos comido en un restaurante de aquí sin problemas, hemos charlado y hemos reído… eso si, he evitado todo lo posible hacer mención a todo lo que tenga que ver con agua….

24 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

La imagen de los tres chapoteando me va a dar pesadillas en los proximos días....

Grace dijo...

No he dicho “gilipollas”, ni siquiera te he insultado, bueno, ¿tonto se considera un insulto? que más da, te hubiera matado tan gustosamente....

Quino >>> www.merquino.com <<< dijo...

Wenas!!! jajajajaja pos aprovecha y monta una piscifactoria y ha ganar perras!! que el salmon y "los merluzos" se pagan mu bieeeen!!! jajajajaja

Diossss, si es que tengo que mirar yo solo por el futuro de los dossss, aiiins, queeeeeee cruuuuz!!

En fins, mañana te ayudaré a secar lo humedo.... aiiiiins!

besines a too@s

Quino >>> www.merquino.com <<< dijo...

Corrijo: "a ganar"

Will dijo...

Grace: Pero tu cara lo decia todo si... :)

Quino: Ya empezamos... :P

Nils dijo...

JEJEJE Ya se echaba de menos una de las tuyas, Will. Ánimo, que seguro que tu familia ya está acostumbrada y no te lo tiene en cuenta.

goldengate(d) dijo...

pues yo me lo hubiera tomado a cachondeo, rey. soy yo y salgo con bañador y los patos en los pies y le doy a la yaya y a grace unas cartulinas para que puntuen mi salto de trampolín desde la encimera...

Will dijo...

Nils; es que la cabra tira al monte, y ya hacia dias que no me pasaban cosas de esas....

gg: bueno, pero no me ha dado tiempo de hacer la performance...
Yo me veia haciendo un juego de luces y agua entre vitroceramica y suelo, mientras yo me movia con la gracia y salero que tanto me caracterizan

Maggie Wang Kenobi dijo...

juasjuas, questrés de cosas que te pasan. A todo esto, a ver si nos estás mintiendo, que esto del tamaño me recuerda a cierta rana bloguera, sisisi.

Y a ver si mexplicas que es eso de ponerle la webcam en cierto sitio al osito, ejem.

Will dijo...

Cierto Magg, estoy mintiendo, en realidad yo soy super grande, me has pillado....:P

Sota dijo...

Lo del frío, es que vas demasiado tapado para lo que te convendría, pero con ropa demasiado fina, nene... Porque SIEMPRE que sales de casa acabas con síntomas de congelación, no se si te has dado cuenta.

Lo de la lavadora... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

(sí, ya, ahora me quieres matar, ya lo se)

Will dijo...

Sota: No hijo, si ya conociendote fijate que despues de estos meses, hasta te tengo cariño.

Pero vamos... ¿mas tapado de lo que me convendria?

Kichiaya dijo...

Ains, jajajaja, ¿tú no serás gafe como la pantoja verdad? Gracias a Dios, de momento, y toquemos madera, nunca he inundado nada, aunque nadie ha hablado de incendios, ¿verdad?

nanyufonseca dijo...

al menos no os convertisteis en sirenas, eso si que te habria dado mas susto, no?

greis! cuanto tiempo!!! besitos. mioau, miaou!

Tony Tornado dijo...

Ays, Will, tú en el Ikea...
Con lo que has sido!

Ese glamour arriba!

Will dijo...

KIchi: No, vamos... no creo, vamos... espero que no!!!

Nanyu: no, pero unos centimetros menos y... muero ahogado..

TT: Pues si Tony, ya ves... pero tienen cosas chulas!!! bueno eso o que yo compré unas velas que me fascinaron

Quino (www.merquino.com) dijo...

Tony! Las velas, le FASCINARON!

En fins.... no haré ningun comentario, que ahora como estoy en su (vuestra?) tierra, me pegará in situ!!

La muy zorra!!!

(este comentario me costará una colleja, seguro...!! Aiiiins, que cruuuuz)

besoT

Ben dijo...

Hi ya nene!!
xDDDD

Pero tio!!!!To húmedo! Seguro q mas de uno ( 8-) ) se pone perraco con esta historia xD

Q malo soy....

Dice Bin de vernos cuando acabemos exmns y eso... os apetece a Grace y a Ti? A mi siiiiiiii! A escandalizar!

xxx

Ben

Akroon dijo...

Jajajaajajaajajajaja

¿Tu yaya ya tiene la lavadora nueva?

Seguro que no te lo tiene en cuenta, pero recuérdame que si alguna vez tengo problemas con la lavadora, no te avise, ok?? :P

Petoneeeeeeeeeeeeeets!!

(oooooooooh, Grace tiene un gato de avataaaaaaaaar!!!!!)

JOHNNY INGLE dijo...

A las abuelas no hay que intentar arreglarles la lavadora. Que laven a mano para que ejerciten la artrosis. Si es muy cómodo echar a andar la caja tonta del agua y sentarse a ver un culebrón, pero eso no es sano para el alma.

MMM: supongo que la próxima vez usted tomará la precaución de cortar la llave de paso.

gatchan82 dijo...

ay, mira, soy negado para todo lo relativo a reparaciones del hogar, así que tu atrevimiento ya es de admirar jajajaja

usefulmodel.com dijo...

como te dije por el msn...
No sabes que hay una cosa que se llama LAVE DE PASO que se tiene que cerrar antes de tocar ningun tubo del agua? ais...
;D muaaaaaaa !!

David dijo...

A mí no me funciona el horno, pero no te pienso pedir que me ayudes :P

Gmr dijo...

aiiss que adorable Will!! XDD

no t sientas mal, yo no habría sabido ni por donde empezar XDDD jaja pero que bueno...

¿y luego t fuiste de tiendas x ahi to empapao? XDDD aii q gracioso XDD