Ay!

Para seguir con la vieja tradición Truman mi madre dejó para el último momento la compra de todos los regalos de reyes, bueno, de casi todos.

Y la acompañé, y es una mala idea ir de compras un día antes de reyes porque una de dos, no encuentras nada o te tienes que pelear por el ultimo juego de psp, play algo o Wii que sabes que va a gustarles a tus amigos/primos o personas que entienden de psp, play algo y Wiis.
Donde yo verdaderamente disfruto eligiendo regalos es en otras tiendas, ya sea de música, dvds o ropa, si me gusta la ropa, tirarme piedras…

Mama: Es que hasta se te encienden los ojos comprando lo que te gusta…
Will: ¿Tu sabes que hay gente de mi edad que se dedica a practicar sexo a lo loco? ¿No prefieres que compre?
Mama: ¿sexo de pago?
Will; No, por dios!
Mama: entonces prefiero que te dediques a practicar sexo si, sale más barato…

Una vez llegados a casita llamo a la empresa de comida a domicilio de siempre para encargar las cosillas que íbamos a comer en reyes, venían los padres de Grace y queríamos que todo estuviera rico, (por eso que no cocinamos ni mi madre ni yo….)
La tarde transcurrió entre papeles de colorines envolviendo peluches, juegos raros para niños, ropa, perfumes etc… y si, se me engancho un dedo en uno de los paquetes.

¿Mis regalos de reyes? Bueno, lo típico y lo no tan típico, que este año ha habido de todo pues hay regalos que solo se ven con el tiempo.

Sigo extrañado por como se desarrollan las relaciones sociales, el único propósito que tengo para este año es mejorar todas mis relaciones, cuidar más a los que me cuidan a mi, es curioso esto de la protección, es curioso esto de cómo y qué hace que algo se mueva en tu interior, es curioso los mecanismos en los que crecen las amistades y la zona de incertidumbre que provoca el no conocimiento de una persona, esa zona que hasta que no pasa el tiempo y sabes como es no acabas de relajarte.

Me pongo nervioso con facilidad, y a veces me siento un poco un perro verde dominando, o intentando dominar algo que es imposible de dominar, en fin, supongo de la misma manera que a veces me salen del alma expresiones como: alaaaaa, ¿en seriooo?, jo, siii??? Etc… todos estos líos que me hago y lo nervioso que me pongo es parte de mi encanto.

10 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

Y donde coño esta Troy cuando tengo que pedirle un consejo de esas cosas que el sabe de locales barceloneses!

nanyufonseca dijo...

ah, y troy esta haciendo caso a tu madre (teniendo sexo a tope con sanzio). ya ves...

nanyufonseca dijo...

hola will!!!!

me gusta mucho tu proposito para este año: mejorar todas tus relaciones. yo busco algo similar pero con este otro proposito: tener mas paciencia con todo el mundo, que a veces me pongo molt exigente.

lo conseguiremos?

Sota dijo...

Tu madre es saaaaabia... (aunque no sepa cocinar)


Y el último párrafo te lo he visto ya dos o tres veces. Cansino.

gatchan82 dijo...

que estos días sean típicos y repetitivos, no implica que no nos guste hacer siempre lo mismo :)

en las relaciones personales lo más importante es saber qué aportas y qué te aportan a ti. aprender, acompañar y cuidar son las cosas que más valoro para una relación de amistad.
pero hay relaciones de todo tipo. cada una te aporta algo diferente, siempre importante.

Casta dijo...

y al final que te han traido los Reyes???

Will dijo...

nanyu: no lo habria dicho nunca que no tienes paciencia no.......

:P

Sota: si, mi madre es un encanto..

Casti tanto como tu...

Gatchan: Ves, teng o que yo que localizar esas cosas, si.

Casta: Pues eso que digo, lo tipico.

nanyufonseca dijo...

will, todopoderoso, ha sido invocar ayer a Troy u hoy ha revivido y actualizado!!!! acude raudo a su blog y preguntale por lo tuyo. ademas, ahora tiene un asistente que le da consejos.

goldengate(d) dijo...

ay, willito.

tu madre es estupenda, menuda perla de comentario que ha soltado ella, ala, así, como si nada. jajajaj.

me solidarizo contigo en lo de las zonas intermedias cuando estás conociendo a alguien y no sabes si ante segun que gestos tuyos el otro va a reirse contigo o salir por pies. pero ahi reside precisamente el encanto de la cosa.

smuaks

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿la empresa de comida a domicilio que usáis los pijos de Barna es la de Ferrán Adriá? ¿ein?