Y atacan de nuevo....

Y empezar la mañana con una especie de maratón, dudo que tenga algo de sano…
Que si ahora test, que si ahora escrito que si ahora…. ¿qué? ¿ya está? Uffffffff, vuelvo a mi libertad como pájaro que acaban de sacar de la jaula, esto es: volando rápido pero sin destino fijo, quedan aun algunas horas para que me encuentre contigo y decido pasar por casa, llamo a Grace y hago un par de gestiones más.

Recuerdo que tengo ir a buscar los papeles para convalidar lo del cursillo para que me den mis créditos de libre elección, lo hago todo y bajo hasta el metro, estaba casi en la otra punta de la ciudad y temía llegar tarde, odio llegar tarde a los sitios, y mira que es algo que me pasa a menudo, nunca por mucho tiempo, pero si siempre unos 5 minutos de rigor, bueno, ¿tampoco es mucho no?

Nos sentamos a comer y a mi me traen una plato de carpaccio, que ahora que pienso, parecía que hubieran matado una vaca solo para mí (si, ya se, que exagerado!!!!)
Como hemos acabado pronto, pues tu tenias que ir a trabajar, yo he bajado caminando, me gusta caminar por la ciudad con mi mp4 puesto, no se, me relaja y me da tiempo para pensar y tomar decisiones a ritmo de música y tictictictic.

He pensado en muchas cosas, en las ganas que tengo de saber que le pasa a Laura, en la oferta de trabajo que me inscrito que en principio parece muy interesante y en porque coño no me saque todas las muelas del juicio de golpe… au....

18 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

wiil, vasta ya de hablar en segunda persona (tu tienes que trabajar, etc...) y pon nombres o di claramente que estas quedando con alguien y que por fin tienes rollo estable, que hasta me estoy poniendo nervioso!!!!

David dijo...

Tú es que comes como un pajarillo. ¿Tienes un mp4, así en genérico, y no un iPod? No me lo puedo creer, con tu glamour...

Sota dijo...

Bueno, pero cómo fue el exámen?

Maggie Wang Kenobi dijo...

apoyo la moción de SOTA (ainsss, voy a hacérmelo ver, que últimamente como que apoyo demasiado lo que dice el ser humano este).

Anonymous dijo...

Sí cuenta, cuenta, queremos saber! Menos tercera persona...

Sota dijo...

Eso es que estás entrando en razón (que no en La Razón), Mag.

Will dijo...

Nanyu: Cotilla! nanyu malo! nanyu malo!

David: no, no, no, es que me llevais a sitios donde ponen comida a saco...

Sota: Nuxe pero.... sabes que??? tengo curro!!!!

MAggie: Porque sota habla con mucha propiedad!

anónimo: uhum....creo que tu cara me suena!!!

Anonymous dijo...

Es que tienes memoria fotográfica... Y muy buen gusto, por cierto. :P

Will dijo...

Uhum, desde luego, eso no lo dudes... :)

Pero es que yo también soy muy mono!!!!

Anonymous dijo...

Sí muy mono, seguro que tu serie de la tele favorita es Mi Pequeño Pony, ¿a que sí?

Will dijo...

Me gustan más los cronopios, de toda la vida de Dios, hombreporfavor!

Akroon dijo...

5 minutos de retraso no es llegar tarde, lo sepas.

Se suelen dar 15 minutos de cortesía.

Yo puedo esperar en plena calle 30 minutos, y sin cara de mosqueo. ;)

Lo que pase de 30 min., según la persona que sea y de si me ha avisado al móvil.

Espero que el examen haya ido bien!! ;)

Ah! Y ENHORABUENA por el currooooooooo!!!!!

...Por cierto, qué simpático es este anónimo tuyo, ¿no?

HOLA ANÓNIMOOOOOOOOOO!

Will dijo...

Ak: he sufrido tus: AHora llegamos!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


QUe nooo, que no hay lio con eso


Wapa!!!!!!!

Sota dijo...

Pues felicidades!

usefulmodel.com dijo...

^_^ hi bitch, he estat liat amb examens i tal, tinc unes ganes de trobarte pel msn i que m'expliquiiiiisss !! muaaaaaa, petunets, cuidat molt ;P!!

Will dijo...

Sota: Merci :)


Niger: Parlem amb res, tot els examens be??? :)

goldengate(d) dijo...

benditos son los días sin examenes (y más adelante sin curro), sin mayor estrés que el que produce llegar 5 minutos tarde a algun sitio como dices.

felicidades, willito.

gatchan82 dijo...

qué poco echo de menos los exámenes.
y di que sí, que a veces se pasan un poco con las raciones y terminanos comiendo demasiado.