¿cómo lo ves?


Esta mañana al abrir el mail me encontré con uno de Mrs Hilton que me hizo mucha gracia, su asunto era: Valentino se retira, eso si que no!!!!!!!! :P fue la primera sonrisa del día, me hizo recordar el por qué adoro a esta chica!

Después recibí varias llamadas, entre ellas una de la entrevista de trabajo, aquella de hará casi dos semanas ya, no tenía ya ninguna esperanza hasta que:

Hola, mira llamo de XXXXXXX (nombre de la empresa) que tenemos un puesto vacante que te podría interesar, blablabla (condiciones del puesto) y sería de blablabla (más condiciones)

:) Soy un niño grande! Ya tengo trabajo!

Con esas que empecé a avisar a gente, una noticia así es demasiado interesante como para guardarla para mi y me acordé, de repente vino a mi mente, por fin hoy sabremos que le pasa a Laura…
En el metro de camino intente pensar un poco en que podía ser, intente porque a esa hora éramos como sardinas en lata, eso y que alguien me tocó el culo… ahí se me fue la concentración ya hasta plaza universidad…
Me encuentro con Mr y Mrs Hilton, Laura esta al llegar… que podrá ser……

Laura: He acabado a hostias con mi compañera de piso…..
Mrs Hilton: ¿Cómo?
Laura: si, si a puñetazo limpio…
Will (a Mrs Hilton): Ya te decía yo que es mejor tenerla de amiga que de enemiga…

Nos cuenta el motivo y bueno, tenía razón, pero será porque nunca he llegado a las manos con nadie, será porque tengo algo así como media bofetada o será porque huyo de las peleas pero vamos… me quedé un poco en blanco…
Una vez superada la explicación empezamos hacer planes, en mayo de viaje…
Mrs Hilton: Es que lo pasamos tan bien en Madrid!
Will; Si, fue un poco locura, llegamos al hotel (un hotel pijillo) con resaca, a vosotras se os había corrido el rimel, os quedasteis dormidas antes de despegar, entró el botones y nos encontró a los tres en la cama (durmiendo, mal pensados!) nos metimos en una fiesta del pp (sin saberlo) y compramos y bebimos mogollón….
Aquello fue una locura, si, otro viaje igual ya sería insano…
De momento salimos de fiesta a saco en dos semanas, que laura acabe exámenes, y Mrs Hilton y yo nos vamos de compras, total los dos tenemos buen gusto, fijo que nos aconsejamos bien!

Luego quedé para cenar y celebrar lo del trabajo, que como dije; ya soy un niño grande!

En unas horas me habré vuelto a trasladar a casa de mis abuelos para comer, y es un poco lo de siempre, me encantaría deciros que ha preparado una comida casera genial, algo como el típico caldo de todas las abuelas, pero la cosa fue mas o menos así:

Yaya: ¿te vienes el viernes a comer? Vale, fantástico, ¿pedimos algo o te apetece una flauta del restaurante de la esquina?




18 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

con lo que te conocemos, seguro que has elegido la flauta, no?

wiil trabajando????? esto hay que verlo. enhorabuena!

Nils dijo...

Si mi compi de piso y yo acabamos a leches, que me busquen en el hospital que el tipo tiene unos brazos para picar piedra de lo rocas que son.

Anonymous dijo...

Vaya, vaya, así que de fiesta... Y en qué ha consistido la celebración?

Sota dijo...

Pero Rodolfo Valentino no llevaba ya años muerto? (digo yo)

goldengate(d) dijo...

bueno, pues por fin. felicidades, letrado!

Will dijo...

Nanyu: ......

Gracias!!!!!!!! ea, y antes que tu !

NIls; PUes esperemos que no! aunque ella acabo también en UR


Anónimo: Nada del otro mundo, intentos de robar una chaqueta, cena, helado... y diría que ya... no se, tengo que pensar en ello

Sota: NO se haga usted el tonto anda... que no cuela...

GG: Gracies!!!!!! :)

Candy dijo...

Muy fuerte, tirando a superfuerte

Will dijo...

En icono de colores?

Candy dijo...

Sí, de muy mal gusto, nada propio de tí. Do you want Candy?

Will dijo...

I want candy, tututurururu ;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

¡Haz viajes insanos mientras tu cuerpo aguante (y tenga capacidad de recuperación)!

He dicho.

Will dijo...

Pues también tienes razón!

Anonymous dijo...

lo de robar una chaqueta no no no...
y me quedo con las ganas de saber lo que ibas a comentar.
Un beso Will :)

ser_anonimo

Will dijo...

Bueno, pero si se la robas a un amigo no cuenta como robo no??

Akroon dijo...

Dada la inestimable ayuda que te presté a la hora de conseguir el curro (qué modestita, juajuajua), creo que es de Justicia (con J mayúscula) que el café lo pagues tú. Pide un adelanto de sueldo al efecto. ;)

Formas más raras de celebrar trabajos... robando chaquetas... endevé! :P

Felicidades de nuevo por el trabajo!!!

Petoneeeeeeets!

gatchan82 dijo...

ahora a fundirte el sueldo en ropa jejejeje

usefulmodel.com dijo...

la teva iaia no sap cuinar?
>.< uooooh congratulations pel treball !! se t'ha acabat les maratons de msn fins les 5 de la matinada muahahahahahahaha :P
petunets !!

Olwen dijo...

Enhorabuena por el curro, niño grande!!

Lo de Laura muy fuerte. Yo casi acabo igual con una vampira con la que malviví en mis tiempos en la capital... Afortunadamente la sangre (era vampira!!)no llegó al río.

Ah, muy bueno el video de DG!