ka-Ching!

Ante todo, dejar claro que hoy madrugué, y ya sabéis lo mal que eso sienta…
Después de concretar unas cosas para el curro, me fui para casa de mis abuelos, es una experiencia altamente recomendable pillar el 72 abarrotado de gente, si señores… uno se siente como si hubiese mutado a sardina y desea hacer a los demás escabeche, no me miréis así, que aunque los hay que vais en bici :P, casi todos hemos pasado por eso… (Que se lo digan a Sota..)

Lo de siempre en casa de mis abuelos; que tal lo pasaste el fin de semana? /Saliste? /Que tal Grace?/ Mírame esta carta etc …
Mira que normalmente está bien para pasar con la silla de ruedas de mi abuelo, normalmente llevarlo a casa no trae problema, hasta que… empezaron las obras…
Si, lo que antes eran subidas y bajadas tranquilas, calles lisas y carreteras asfaltadas. Ahora se ha convertido en una sucesión de; verás, en una de estas me caigo con todo el equipo….
Menos mal que siempre hay gente dispuesta ha ayudar cuando ven que te estas dejando los riñones, o que literalmente no puedes mover la silla de un determinado sitio… Gracias mundo!!

Mañana empiezo el trabajo en serio, mañana me tocará ser un currito más de esos que madrugamos para salir a ganarnos el pan con el que poder pagar la hipoteca, el internado en suiza de los 5 niños y el pienso de los perros.
Tengo muchas ganas, ya no por lo que pueda cobrar, que aun no lo sé, sino por empezar a acallar esa vocecita interna, la esquizofrenia no, lo otro, si, la conciencia. LA conciencia que me dice: Willlllllllllll tienes una edad que deberías ganarte algo de dinero por ti mismo…

Además de eso, un día muy tranquilo… mientras dejo algunos practicando con las partituras, yo acabo este post, no sin antes hacerme a la idea que Mrs Truman cualquier día empezara a tener quedadas y que la voy a tener que dejar volar.. es tan difícil educar a los padres…

9 Don't let me see mistakes and lies:

Anonymous dijo...

Partituras?? Cada vez eres más críptico hijo!

Nils dijo...

Te deseo lo mejor en tu primer día de currito! Un abrazo y no hagas nada desastroso!

Sota dijo...

Ka-Ching?

Shania Twain?

Igual aún tienes esperanza y todo...

Ah, que yo recuerde, nunca he cogido el 72. Así que no, nunca he pasado por esa experiencia.

sino por empezar a acallar esa vocecita interna, la esquizofrenia no, lo otro, si, la conciencia

Ambas cosas son lo mismo.

Solo que la esquizofrenia suele llevar la razón más veces.

nanyu fonseca dijo...

yo pasaba solo a desearte muy buena suerte en tu nuevo curro. acuerdate de que la primera impresion es la que vale, asi que no lleves pantalones muy flojos y no te caigas ni borres las bases de datos de tu trabajo todo el primer dia. deja pasar una semanita o asi...

ah, eso si, de Delta Goodrem ya puedes empezar a hablarles cuanto antes.

;-)

(lo de la buena suerte y tal iba en serio, el resto no)

Will dijo...

Anónimo: Uhum... podría ser mas claro eh :P

Nils: Gracias!!! de momento el día bien... toquemos madera..

Sota: Bueno, hablaba del transporte publico en general, que su uso si tienes experiencia no??

Nanyu: Gracias majete! pero ahora tengo miedo que algo de eso pase...

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que sepas que la hipoteca no se paga con pan, tiatiatia. Vamos, de hecho, creo que la mayoría de la gente simplemente no llega nunca a pagarla.

David dijo...

Yo creo que la aspiración en la vida de todos debería ser no trabajar. No estás eligiendo buen camino ;)

Casta dijo...

Si me pagas bien tus ninios pueden alojarse en mi casa.

gatchan82 dijo...

subir, bajar, al final eso sólo un pequeño estorbo. la meta es la misma.

suerte en el trabajo!