Frases del día, y la noche, de fin de año

Mrs Hilton; Tengo que despegar ya mi carrera de supermodelo, tengo casi 23 años, que a los 26 se jubilan…

Gio: cualquier día, de una de estas reuniones, tenemos que salir corriendo.

Mrs Hilton: Y dale con campings, que no, que si me voy de vacaciones lo mínimo que quiero es un suelo de rachola.

Gio: Pues es como el juego del duro, pero con algunas variantes

Will: Vale, yo hay cosas que definitivamente no necesito saber…

Will: Vale, Wikipedia

Grace: Yo no diría eso, y menos a mis fans!

Maf; ya sabes lo que dicen, quien acaba el año de culo, tiene un año nuevo estupendo!

Will: Yo, mientras funcionen mis Dvds

Will: No si yo en una camping tampoco…

Grace: Por que una orca???? No había bicho más grande???

Will: eh, perdona… puedes ayudarme?? Es que esto pesa mucho…

Maf; ¿Qué tejanos no te quedan grandes a ti?

Grace: Dios mío, he creado un monstruo!


9 Don't let me see mistakes and lies:

gatchan82 dijo...

es una noche que da para muchas frases y momentos divertidos.
ayer a uno le faltó una libreta.

Sota dijo...

Contexto! Necesito contexto!

goldengate(d) dijo...

las modelos se retiran a los 26? joder, pues la schiffer y la campbell os estan quitando el sitio...

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, por segunda vez apoyo la moción de SOTA, que así, en general, como que vosotros os partiréis de risa al leerlas, pero el resto nos quedamos igual con casi todas, snif snif.

Grace dijo...

¿las modelos se jubilan a los 26?qué pronto!! ¿seguro que las modelos lo saben? o se lo pasan por...
No sabía quién era Gio hasta leer las frases. ¿de qué juego hablaba?
Ir de camping, o hacer acampada tampoco está tan mal, te lo pasas bien...
Te guardo rencor por lo de la orca y por lo de wikipedia, quelosepausted
Besitos

Will dijo...

Gatchan: Pues si, es entretenido ver la de tonterias que llegamos a decir a veces...

Sota: Uhum, yo te lo pasaria por mail, pero claro... no lo miras nunca!

gg: Esas, esas le hacen competencia a Mrs Hilton!

Maggie: tb, pero era por no hacer un post kilometrico

Grace: alaa que no! :(

Sota dijo...

Ajqueroso!

Akroon dijo...

Pues aún: mis frases de fin de año fueron:

COFFF COFF COFFF, AAAAAAAAATCHÍS, SNORRRRRRRRRRTTTTTT SNORRRRRRRRRRT... ¿PONEMOS UNA PELI?

... Todo ello amenizado por cava entre mocos, paracetamol y tos de perro.

Fijo que esto lo pillé en el japonés... :P Y mira que la comida era ricaaaaaaaaaaaa!

Sota dijo...

No te quejes, Ak, que yo me lo pasé vomitando.

Y no, no fue el alcohol, fueron las lentejas de a mediodía, que a las dos de la madrugada seguían ahí, enteritas...