Being good isnt always easy

En capítulos anteriores: Pin y puk, esos inventos del diablo...

Being good isnt always easy:

Me he levantado tan pronto esta mañana... quería repasar y al final parece que he tenido suerte, he llegado estresadísimo, diciéndole a Grace que si no me lo sabia bien me levantaba y me iba que si blablabla, vamos todo buen rollo respecto al examen, al final no ha hecho falta y todo ha salido mas o menos bien.

Ha la salida, mientras esperaba para la practica, que en este caso hablaba de jueces y de cuestión de inconstitucionalidad, que por cierto, Bloggeros amigos todos; los que sepáis de derecho podríais echarme una mano, yo lo dejo caer...

Pues como decía, en la espera, mientras Grace aun estaba dentro, me he dedicado a enviar sms, como si fuera un adolescente, he pensado que mejor enviarle un sms a la chica del cole que me llamo y no le contesté el teléfono, no me di cuenta la verdad, y no estaría de mas saber como esta y como lleva su amistad con la hermanisima, la hermanisima es una chica amiga de ella que tiene un hermano actor bastante famosete, nótese que digo famosete y no famoso....

El caso es que aun no me ha contestado, y es que yo tengo amigos de estos que les envías un sms y te contestan al cabo de 3 días, vease Mack, o que te devuelven una llamada a la semana siguiente, que vale, que yo también soy un poco así, pero intento solucionarlo.

A la salida, Grace y yo hemos ido a desayunar, que hambre tenia por dios! Estos días de ayuno por los nervios se han hecho notar todos juntos esta mañana:

Grace; sabias que dicen que el aula Victoria Kent se hacían torturas?
Will: en cierto modo, se siguen haciendo...(es el aula de exámenes)


Perdonarme por estos días de parcial ausencia en blogs ajenos, las pobres actualizaciones de este y las nulas en el desperate, pero han sido tres días un poco asco, bajadas de tensión y todo, yo es que es pasar nervios y se me baja todo! Jijijiji

Ahora cantemos!

Billy-ray was a preachers son

56 Don't let me see mistakes and lies:

Akroon dijo...

Porque aquí se hace esto, no???? Lo de decir prime...

Akroon dijo...

Prime!

Akroon dijo...

Parida: pin y puk, pin y puk... pequeñitos!

(claro, lo digo cantando, pero no me oyes... eran los muñequitos de pin y pon...)

Bueno, voy a leer el post... jajajaja

Will dijo...

Si, akroon, por cierto que tu crees que no, pero si, si me acuerdo de que me debes unas fotos!

Sota dijo...

Ha la salida

MIS OJOOOOOOOS!!!!!

me he dedicado a enviar sms, como si fuera un adolescente

Yo. No. Digo. Nada.

Estos días de ayuno por los nervios se han hecho notar todos juntos esta mañana

Te has adelgazao de golpe? Ves como no hacía falta la operación bikini?

Akroon, Will es demasiado pequeño (de edad, me refiero) como para acordarse de eso...

Y Will, tú también nos debes a los demás unas fotos... EN BOLAS YA! (y de paso, pon las de Grace)

Will dijo...

Sota: juer, que rencoroso con las fotos, no si el ayuno era por los nervios, porque va a llegar un punto que no me vais a ver si no, lo veo venir :(

nanyu fonseca dijo...

atomic kitten???? pero will, que pasa? te gustan todos los grupos de tias del mundo????

suerte con los examenes, y tal.

Akroon dijo...

¿Fotos? ¿Qué fotos?

Sota... probablemente no se acuerde... por cierto, te he robado una foto que pondré en mi post de hoy (hechos consumados, así, sin permiso ni nada). No he podido evitarlo. Me pone demasiado como para no robarla. No tomes represalias, seguro que podemos llegar a algún acuerdo.

Will, que aún no me he leído el post... ups!

Will dijo...

Nanyu; en realidad es Natasha Hamilton, me gusta muchooooooooooooooooooooooooo, pero de todas maneras, acepto peticiones eh, aunque no me echez tan de menos como a ben, grrrr

Akroon: las de Baldo! no se si enfadarme mas por que no te acuerdes de las fotos, por que no has leido el post o si porque le has robado a Sota.....

Akroon dijo...

Yo te paso un meme, yo te paso un meme...

Akroon dijo...

¿Fotos de Baldó??? (me estoy haciendo la loca)

Hombre, a Sota le he robado pero sin maldad... bueno, con maldad, pero con... con... le he robado, sí... pero, se ha quejado??? No, verdad???

Will, no he leído el post no por falta de interés, sino por falta de tiempo... sniff snifff

Will dijo...

No si no es por defenderlo, si Sota lo hace muy bien, es porque faltas a un principio fundamental de nuestra profesion, no robaras, como he hecho yo en el post de DESPERATE COOL BOYS!...

Jo, pues si quieres te lo resumo, pero por ser tu: Examen mejor de lo que pensaba, he desayunado con Grace a la salida y ya.:P

Will dijo...

cuantos comments a mi mismo!

Will dijo...

y las fotos quiero las fotos!!!!!!!!!!!!!! no me las enseñaras nunca??? prometo ser bueno

Akroon dijo...

Amos a ver, Will... soy rubia, por lo tanto, por definición, tonta.

¿No le puedo robar a sota una foto que es de una peli? Joderrrrrrrr, mi post a tomar por culo...

Las fotos de Baldó... ¿qué me das a cambio?? jejejeje

Akroon dijo...

El post, lo leeré... lo leeré... lo dudas???

Will dijo...

jajajajajajajajajaja, yo se por Mrs Hilton que las rubias de tontas NADA!


Siiii si es broma lo de Sota :((((( jo, no te enfades!

Que quieres a cambio?

Akroon dijo...

Yo no me enfado casi nunca... bueno, a veces sí... bueno, en mi próximo post sí... jeejejje

¿Qué me ofreces desperate cool boy??

Will dijo...

Uhum, mi amistad, un bien preciado, que todos quieren y pocos tienes, mis consejos de estilo....

1 millon de euros

¿que prefieres?

Akroon dijo...

MIERDA! NO!! LA PASTA!!!!!

(ves??? rubia = tonta)

Akroon dijo...

Tu amistad.

Sota dijo...

por cierto, te he robado una foto que pondré en mi post de hoy

Bien hecho. Después de todo, yo también la robé...

Y buen gusto, vive dios.

Akroon dijo...

Oooooooooooh, sssssssssssssssssssssssíiiiiiiiii!

Gracias Sota...

Will dijo...

a mi por que no me roba nadie ?

Sota dijo...

Porque tú pones videoclips de cantantes de dudoso talento, y yo pongo videoclips de güenorros bukkakeados de sangre relamiéndose.

Y no hay color, claro.

Will dijo...

De dudoso talento? que tiene de dudoso Natasha Hamilton? que no te guste no quiere decir que no sea bueno....

Akroon dijo...

Quieres que te robe???

Will... es que la foto de Sota era para comérsela a bocados sin respirar...

Ya te robaré... cualquier día de estos... ja!

Will dijo...

dime que a ti te gusta el video akroon, por cierto, ¿por que ese nick=?

Akroon dijo...

Estoooooooo... no he visto el vídeo aún... pero cuando lo vea te digo...

El nick.... porque suena bien, no??

Sota dijo...

es que la foto de Sota era para comérsela a bocados sin respirar...

Hombre, yo más bien le ayudaría con los lametones, pero en fin...

Will, malo? Yo no he dicho que tenga nada malo.

Sólo dudoso.

No es lo mismo.

Akroon dijo...

Sota, no me tires de la lengua, que esa foto saca lo peor de mí y aún me pregunto por qué...

Will dijo...

ya os digo yo el por que, estais enfermos!

Akroon dijo...

Jajajajajajaja... tú crees, Will??

Akroon dijo...

Diossssssssss, qué post va a salir de esa foto, diossssssssssssssssss!

Corredero dijo...

No me acuerdo qué iba a decir, pero con este trio que os habéis montado cualquiera dice nada...

Akroon dijo...

Trío??? Aquí había un trío????

Oh!

Akroon dijo...

Ya me he leído el post!!

Me alegro de que te fuera bien el examen.

El vídeo, aún no lo he mirado, así que, no puedo decirte si me gusta o no (aunque presiento el resultado).

Sobre lo del Aula Victoria Kent... antes de que le pusieran este eufemístico nombre, había un cartel que rezaba AULA TXECA. Sin eufemismos.

Si te puedo ayudar en algo, me lo dices... ok?

Las fotos te las enseñaré algún día... Y bailé salsa con el Dr. Gallego, que tenía una marcha increíble! De eso no sé si hay fotos... ja!

Bessssssos!

Will dijo...

que hago para probar romano akroon?
Que va corredero, trio no, son ellos que se pasas fotos con fluidos en la cara....

Akroon dijo...

Will... no me nombres la foto, que me pongo, que me pongo!!

El examen de romano es oral aún??

Will dijo...

No, no es escrito, cualquiera... pero es que es un coñaaazoooo

Akroon dijo...

Escrito?? No lo haces con Panero?

Will dijo...

Si, pero panero lo hace escrito ahora, da la posibilidad de hacerlo oral, pero es que nadie en su sano juicio querria hablar con panero mas de 5 minutos, entre que escupe y que suda mucho... menudo plan.

Me tiene desesperado la asignatura...

Akroon dijo...

Yo lo hice oral con Panero, y ayuda más de lo que parece...

De todos modos, a mí me funcionó hacer esquemitas en cuartillas.

Recuerdo que en oral, de preguntas largas me tocó el Status Civitatis y la Herencia Yacente. Algo de Collatio Bonorum y preguntas cortas.

No sé si te voy a servir de mucho... snifff sniffff

Will dijo...

jo akroon, ahora me han entrado muchas ganas de llorar :(

Will dijo...

Por que veo venir lo que tengo que estudiar y bufff, tu cuanto tardaste en acabar la carrera?

Akroon dijo...

¿Por qué?????????????

Akroon dijo...

No me preguntes eso... porque te vas a asustar... ja!

Piensa que yo los 3 ó 4 primeros años me los pasé en el bar, en el campus, en un bar de Manel Girona jugando a dados...

¿De verdad lo quieres saber?

Will dijo...

si si, estoy interesado

Akroon dijo...

10 años más el de Consti II, que me la dejé para final de carrera.

En realidad es como si la hubiera hecho en 6, solo que los primeros 4 me los pasé de farra sin dar palo al agua.

Y que me quiten lo bailao! jajajja

Akroon dijo...

Eh! pero yo estaba trabajando durante la carrera... eso que conste!

Will dijo...

bueno me veo acabando con 31, no esta tan mal, podria ser peor, ay me ha subido dolor de cabeza...

Akroon dijo...

Nononoonono... fuera ese dolor de cabeza!

Yo tardé un huevo porque hice el mariposa, curré y esos rollos. Tú vas a acabar antes!

Sota dijo...

Gonito cambio de diseño! Me gusta!

(Evil, always evil... you met more interesting people)

Akroon dijo...

Qué cambio! Mola...

Akroon dijo...

Sota... of course!

Akroon dijo...

Will... ya he visto el vídeo...

¿Por qué no me pones 'Bullet in your head' de los Rage Against the Machine? ¿O 'B.Y.O.B.' de los System of A Down?? ¿O algo de los Red Hot Chili Peppers?

Besitoooooooooos