¡Manifiéstate!

En capítulos anteriores: Que bien sienta comprar, es la medicina perfecta para el alma.

¡Manifiéstate!

Como todos sabéis, lo he dicho por activa y por pasiva, estoy de exámenes, así que cuando Maf me dijo de estudiar en su casa, no me lo pensé dos veces, necesito mucho tiempo para memorizar y la verdad es que aunque la idea de pasar toda la noche delante de un libro puede ser aterradora, es lo que toca.

Fuimos a comprar la cena al super, aquí si que me salte la dieta; patatas fritas, algo parecido a pizzas, carpaccio, nachos y yogur de cabra... si, al acabar me dolía el estomago...mucho tiempo llevo yo a base de hamburguesas de pollo y caldo aneto.
Después de cenar lo típico, te pones ha hablar un ratito cuando de repente, la tele tomo vida propia y empezó a emitir fotos de po**as una detrás de otra, estábamos hablando de las elecciones, pero ante esa situación tuvimos que cambiar de tema, era poco serio...
Resulta que cuatro decidió emitir un reportaje sobre el tamaño del pene y las operaciones para corregirlo y después de ver un poco del programa tengo una pregunta:
¿Realmente alguien desea pasar por semejante trance?

Ya más relajados decidimos empezar a estudiar, yo derecho constitucional y ella esas cosas raras que estudian los químicos, que no os engañéis, quedáis un poco tocados...
Pusimos un CD hecho entre su música y la que yo llevaba en el Mp4 (si, el nuevo, ver post anterior, chincha!) estuvimos estudiando un poco y luego otra vez a la conversación, porque como a Maf y a mi no nos gusta hablar...
Entre todos los temas personales de los que hablamos, uno de los que mas me llamo la atención, y el que puedo exponer porque solo se refiera a mi es el siguiente:

Maf: (...) ¿y no hiere tu orgullo que a veces te tomen por tonto?
Will:
En absoluto, es una manera de descartar gente, no se puede ir por el mundo sin filtros, así que normalmente cuando quiero probar a alguien adopto esa actitud, es como ver quien llega más lejos, depende donde llegue el tema están claras dos cosas:

1- Que me equivocado si esa persona se ha molestado en mirar más allá, y por lo tanto ese filtro no era necesario.
2- Que estamos ante un presuntuoso del 15 y que obviamente no me interesa conocer...

Me molesta, bueno me cansa cuando la cosa se alarga, cuando el juego dura y dura eternamente.


Volví a casa alrededor de las 7 de la mañana, cargado de cosas, llevaba una bolsa de libros, otra con mis cosas y otra vacía; que había olvidado meses atrás en su casa. Los que me conocen saben que me encantan las bandoleras, ese día las odié...
Llegue vivo, eso si, al ritmo de Califoooooorniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bso OC)

Al día siguiente, mientras mi madre miraba una película de miedo, con espíritus y todo, yo me encerré en mi habitación a estudiar... veamos, yo en estos temas ni creo ni dejo de creer, pero los respeto mucho y si, puede llegar a asustarme, me pasa como con los delincuentes, los asesinos o el transporte publico, no quiero saber mas....

13 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Prime!

Sota dijo...

te pones ha hablar un ratito cuando de repente, la tele tomo vida propia y empezó a emitir fotos de po**as una detrás de otra, estábamos hablando de las elecciones, pero ante esa situación tuvimos que cambiar de tema, era poco serio

Tuvistes que cambiar el tema al de las erecciones, está claro...

Ya más relajados decidimos empezar a estudiar

Sin comentarios...

esas cosas raras que estudian los químicos, que no os engañéis, quedáis un poco tocados

No. Ya lo estamos de antes. Pero el día que salgas tú de clase con la alegría en el cuerpo (aka borrachera) que se sale del laboratorio después de haberte pasado cuatro horas columnando una mezcla de cloroformo, acetato de etilo, acetona y no-recuerdo-qué-otro-disolvente-orgánico-que-coloca-mazo, hablamos...

De la dieta de estudios, o lo de estudiar con la tele puesta, casi que no comento nada, que no se si reirme o llorar...

maf_bcn dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo sota, esos colocones que pillas en el laboratorio pueden llegar a ser alucinantes, aunque lo mejor es cuando te dicen en el laboratorio (cito textualmente lo que me dijo un ayudante):
- A ver este reactivo no lo tengais muho tiempo a temperatura ambiente, si lo dejais más de 5 minutos, es posible que explote, ya que es un iniciador que se inicia ( como bien dice su nombre) a temperautra ambiente.
Vamos a ver... con 18 añitos que te digan esto, como que te asusta. Como quereis que no salgamos tocados!!!! si ya nos dicen que si no andamos con ojo nos explotaran las manos o algo parecido.
Esto sin contar la cantidad de dolores de cabeza que puede llegar a producir el amoníaco, ahhhgggg malditos laboratorios!!!!!
Y que conste que esto no es razon para excusar mis idas de olla, tal y como dice Sota venía de antes esto, lo que pasa es que el laboratorio ayuda!!!

Welcome to chemical world....

Will dijo...

Sota: Pues rie, que siempre sienta mejor...

Sota/Maf: yo no es por molestar, que sabeis que es lo que menos me gusta hacer pero aun asi:

No tengo mucha idea, nada, de los componentes de los que hablais.
Esto de que te pueda explotar algo en clase... a mi me haria estar en tension constante...
¿nunca os ha explotado nada?

maf_bcn dijo...

Si!!!!!!!
una vez la lie... empezo a salir espuma por ahi!!! No se muy bien que paso, de verdad! Fue divertido.. mezclé lo que tenia que mezclar y de repente eso empieza a borbotear como si hubieran 200 aspirinas efervescentes ahí dentro, luego el recipiente... se pone ardiendo... y empieza a salir todo el líquido disparado en plan fuegos artificiales!!! Luego caí en una cosa.. no había limpiado el recipiente, desde ese día adoro la limpieza!!!

(anecdotas que suceden... aunque no se porque.. casi siempre me pasan a mi..)

muakis!!!

Will dijo...

jajaajaajjajaja te veo, es que te veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Raro, no digo diferente digo raro...

Maggie Wang Kenobi dijo...

no he entendido nada de la conversación esa, igual es que es demasiado profundo o que usté se explica como un libro cerrado, mondié!

Will dijo...

Maggie: Pues puede que sea lo del libro si, que uno a veces quiere contar algo y no se como lo hago al reves

Ben dijo...

Hi ya!
Q sepas q me ha ofendido lo de "esas cosas raras que estudian los químicos, que no os engañéis, quedáis un poco tocados..."
ummmm ¬¬
Cuando estes viejo y t qieras meter botox pensaras en los qimicos y dirás:"si, son los put*s amos" xDDDDD

Lo de la trilogia del pene en cuatroº fue xocante! yo lo vi en un cambio de canal y ewwwww! fue super asqeroso! vi como qitaban a un muxaxo un micropene.. :S

Hugs y animo cn ls exmns!
xxx

Ben

nanyu fonseca dijo...

y que hicieron con el micropene? se lo implantaron a una patata?

Sota dijo...

¿nunca os ha explotado nada?

No.

Salvo cuando era un efecto buscado, claro.

Y no, la posibilidad de que te explote algo en las manos no suele preocupar. Más que nada porque estás demasiado ocupado intentando que no se te agujereen a base de sulfúrico concentrado, nítrico caliente o sosa saturada, o que no se te metilen con yoduro de metilo (mortal de necesidad) como para preocuparte por nimiedades...

Ben, lo del bótox es cosa de biólogos, no de químicos, que es una toxina que produce una bacteria... (que también es mortal, por cierto)

Will dijo...

Ben: Que no es por ti, que tu eres cool, es por meterme con Sota y Maf :))))

A todo esto, dices que te has puesto botox?¿ uhummmmmmmmmmm

nAnyu: mmmm, pues por eso me sorprendí tanto al ver tu post!!!

Sota: el seguro de vida cubre ese tipo de cosas?¿

Grace dijo...

Tú no valoras mucho tu vida metiéndote con los químicos,¿verdad? XD
Un besito guapetón