Fly

En capítulos anteriores: Free Paris...

Fly:

Any moment, everything can change,
Feel the wind on your shoulder,
For a minute, all the world can wait,
Let go of your yesterday.




Can you hear it calling?
Can you feel it in your soul?
Can you trust this longing?
And take control

Fly
Open up the part of you that wants to hide away
You can shine,
Forget about the reasons why you can't in life
And start to try, cause it's your time,
Time to fly.

12 Don't let me see mistakes and lies:

Corredero dijo...

Muy bonita toda esta parte de los bailes regionales...

Sota dijo...

Fly me to the moon...

nanyu fonseca dijo...

te ha pasado algo, will, que quieras contar?

o es que tu tb te has enamorado como sota?

Casta dijo...

La primavera es muy mala para la salud!!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, estáis trastornaos con esto de la Paris, mondié. Tú lo que tienes que hacer es no hacer caso de Aznar y ya verás como no te pasa lo de la Hilton, tiatiatia.

Y no te me pongas romanticón, que me pones mucho más cuando te pones intrascendente.

Grace dijo...

jo, todo el mundo en plan romántico...¿Es una epidemia? ¿Se contagia?
La canción me gusta mucho, pero me gusta mucho más Welcome to my truth de Anastacia, que no me había fijado que estaba en " Esta semana".
Un besito Will y muchísimas gracias por lo de hoy.

Will dijo...

Pues aqui el que ha dado el clavo es Nanyu y Grace pero a medias, pasar, me ha pasado, pero tiene mas que ver con un cambio interno no amor y grace acierta en que tb tiene mucho que ver que la cancion simplemente me gusta.

¿de donde sacais lo del amor?
¿jorge javier, eres tu?

Ben dijo...

Hi!
A will le gusta aaaalguien, a will le gusta aalguien...(8) xDDD
Me gusta comportarme como un niñato a veces...

No crees q estaba mejor de rubia q ahora de morena? Parece sifilítica!

Hugs

Ben

Akroon dijo...

Me pierdo, me pierdo, me pierdo...

Akroon dijo...

Por cierto... ¿quién es la que canta?

Por cierto... lo de Free Paris me recuerda a Liberad a Willy, cosa que me lleva indefectiblemente a pensar en una ballena... malo, malo, malo... ¿¿Será un presagio de que Paris se pondrá como un tejón en la cárcel??

Por cierto... yo no soy capaz de hacer elucubraciones acerca de qué te pasa o qué no te pasa...

Por cierto... un beso!

Pareidolia dijo...

Te gusta alguien, quizá seas correspondido, y además, seguro que es rubia...(y no está en la cárcel)
¿Acabaste los exámenes?¿qué tal te ha ido?

Will dijo...

Malas personas!

que no, que no me gusta nadie, si ademas la cancion no habla de eso por ningun sitio!

¿los examenes? asi asi