Show me that smile again:

En capítulos anteriores: economia, fuera!

Show me that smile again:

Hoy es un día muy importante y estoy muy contento!!!!!

Por que podría escribir muchas palabras, muchas anécdotas y explicar lo que ella significa para mí, pero no hace falta, ella lo sabe y buena parte se resume en una frase que ella me enseño un día:

Piglet se acercó a Pooh. "Pooh" susurró. "Si Piglet" dijo Pooh. "Nada" dijo Piglet, cogiéndole la pata a Pooh. "Simplemente quería saber que estabas aquí".

Y esa es mi promesa, desde hace varios años, la promesa y la voluntad de que siempre estaré ahí para ella, que no importa lo demás, por que siguiendo con la coña de los nicks y como en la propia serie se dice;

Si quieres a Will, quieres a Will y Grace, es innegociable, esta cancion, me recuerda a ella:

13 Don't let me see mistakes and lies:

Grace dijo...

Muchísimas gracias, cielo!!!

Sobra decir lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero.
Un besazo enorme!!!


(¿¿y Tigger??, ¿¿es qué nadie se acuerda de Tigger??

Casta dijo...

WILL Y GRACE EN BOLAS YA!

Troy dijo...

Cuando consigues que se me arruguen las yemas de los dedos y den ganas de achucharte (mucho)... ¿por qué me pones un video del Sopor de Morfeo?

¿POR QUEEEEEE? [Grito agónico de persona (humana) cayendo al vacío]

Sota dijo...

Felicidades!

(y me uno a lo dicho por Casta)

Corredero dijo...

¿Cómo puede haber gente en el mundo que les guste "El sueño de Morfeo?
Y, lo que es peor, ¿por qué le escribo a personas a las que les gustan canciones de ESDM?
:-P

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, para una semana que se me adivina superficial y banal, esto como que me supera cantidé, tiatiatia.

Pero vamos, bonita celebreichon de la amistá, que siempre mola. Hale, ahora a tener un hijo juntos, sisisi

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, para una semana que se me adivina superficial y banal, esto como que me supera cantidé, tiatiatia.

Pero vamos, bonita celebreichon de la amistá, que siempre mola. Hale, ahora a tener un hijo juntos, sisisi

Will dijo...

Grace: yo, me acuerdo del tigger viajero.. :P ¿ te acuerdas en el tren?

Casta; Si, es que somos guapos!

Troy: Joe, es una larga historia :(

Sota: gracias ;)

Corredero: Bueno, mas que por la amistad, que tb, es que es su cumple!

Maggie; Un cumple siempre se ha de celeberar, y mas cuando haces 22, luego deprimen...

Grace dijo...

Will: el Tigger viajero, no tiene precio!!
Sota: Muchas gracias ;)

Akroon dijo...

Pues felicidades, Grace!!!
(y no, después de los 22 cumplir años no deprime...) :P

nanyu fonseca dijo...

muchas felicidades, greis! para cuando un blog tuyo?

jo, 22 años... hace 11 que los cumpli yo, con lo que se deduce que tengo 33.

a fernando alonso le chifla el sopor de morfeo, lo sabiais?

Grace dijo...

Akroon, muchas gracias guapa;¿si me acoplo un día entre tus lectores se notará mucho que soy una infiltrada? Un besito

Nanyu!!! Muchas gracias guapetón!!!
¿un blog mío? ahora que he terminado exámenes quizás me ponga a ello. A mí el Sueño de Morfeo no me gusta, alguna canción para un rato está bien, pero la que ha puesto Will en el post me hace gracia, ya que dice que le recuerda a mí. Un besito

Akroon dijo...

Grace: no, no te preocupes. Te pintas la cara con pinturas de camuflaje, y listo! jejejeje
Taré encantada de recibirte! ;)
Besitoooooooooooos!