¿Por que todo se rompe a la vez?

En capítulos anteriores: No, nanyu, me quedan aun dos exámenes :(

¿Por que todo se rompe a la vez?

Hay días que todo sale al revés, es aquello de que si algo puede salir mal, saldrá mal:

Ayer fue martes, y como tal, fui a comer a casa de mis abuelos, nada más llegar, la primera en la frente! Mi primo pequeño tocando el piano, aporreando diría yo, ese piano es una maquina infernal que normalmente solo sirve para darle faena al servicio, cogiendo todo el polvo posible del recibidor.

Después de comer, mi abuela empieza a encontrarse mal, y le decimos que se acueste un ratito a ver que tal, aquí, justo aquí la situación se me fue de las manos... corriendo pasillo arriba, pasillo abajo de un dormitorio al salón para ver que tal estaba ella y como estaba mi abuelo, que los fieles sabéis que esta enfermo y por la condición de la propia enfermedad no conviene que este mucho solo...

Cuando ya no tuve tanta necesidad de correr de un lado a otro y mientras preparaba un poleo menta para la yaya y ponía el lavavajillas en funcionamiento, empiezo a escuchar un ruido de agua, en un primer momento pienso que es la caldera, hasta que me doy cuenta que no hay ningún grifo encendido, no le doy importancia pero al volver a entrar en la cocina, veo agua en el suelo y algo parecido a una fuente que me saluda desde lo que antes eran dos picas... precisamente hoy las tuberías habían decidido inundar la cocina, son de majas....

El problema era que por no querer preocupar a nadie intente solucionar yo todo, y no soy bueno trabajando bajo presión...
A ver, si fueras asistenta donde dejarías la fregona?¿ uhummmm ( buscar algo en la cocina de casa de mis abuelos es bastante difícil, si no tienen 40 muebles no hay ninguno...) al final con todo ya contenido me siento en el salón a ver la tele, grave error...

En ese momento pretendíamos ver el cor de la ciutat, mi abuela ya estaba bien, pero la tele tenia otros planes; El dvd, el video, el canal plus y la propia tele se habían compinchado para dejar la pantalla en azul a la vez que todo empezaba a parpadear...

Yaya: ¿que le pasa a esto ahora?
Will: pues no lo se, pero por cierto, la cocina... esta un poco inundada, nos hemos quedado sin papel de cocina (con eso seque el suelo) y....he perdido el teléfono del comedor! (esto en uno de mis viajes pasillo arriba, pasillo abajo, que esta es otra, si algo tiene esa casa es pasillo)... me pasas una galletita?¿

En estas, que nos dio un ataque de risa a los dos.

Por cierto, desde aquí aprovecho para quejarme del que invento lo ascensores con memoria, parecía un botones hoy, he recogido mas vecinos de los que en teoría pueden ir a la vez dentro, si es que ha parado en 3 pisos antes de llegar a portería!

14 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

hombre, gracias por la mencion, ero un linkito ya me podrias haber puesto...

lo de que las cosas se rompen a la vez, esta clarisimo, y si estas en casa de tus padres se rompen cuando ellos no estan. lo tengo comprobadisimo.

animo con lo que te queda!

Sota dijo...

Murphy ataca de nuevo!

(aunque lo del ascensor es sólo culpa tuya, haber ido a pie como la gente decente... Más bajas y subir escaleras y menos operación bikini!)

Corredero dijo...

Totalmente una película de Doris Day y Rock Hudson

Akroon dijo...

Tu yaya no tendrá un poltergeist en casa????

Sota dijo...

Tu yaya no tendrá un poltergeist en casa????

Te parece poco con el nieto?

Will dijo...

Nanyu: yo te te prometo un link en el proximo post :)

Sota: Uy no, que ya hago suficiente ejercicio mental estos dias...

Corredero: Me falta peinarme como el si, bueno y una mujer que se vista de amarillo! :P

Akroon: te dire algo sobre Sota, esas preguntas, son peligrosas...

Sota: yo soy un nieto ejemplar, y no fue culpa mia!

Akroon dijo...

Sota... no sé si Will es clasificable como poltergeist. Se me ocurren otras categorías.

Will... Uy, que me entra miedito...
¿Por qué son peligrosas?

Will dijo...

Que otras calificaciones, estoy super intrigado....

Akroon dijo...

¿Por qué son peligrosas?
Estoy intrigada...

Sota dijo...

Ay, pues yo como duende travieso (que es lo que es un poltergeist) sí que me lo veo...

Akroon dijo...

Un poltergeist no era una externalización inconsciente de un problema interno??

Me pierdo en estos temas...

Will dijo...

Willy el travieso, no, no pega

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿y en casa de tus yayos hay servicio para limpiar el piano pero no para hacerle un poleo y llevárselo a tu abuela ni tampoco para poner el lavavajillas y limpiar el desaguisado de unas tuberías la mar de majas? ¿ein? ¡Qué familia!

Will dijo...

Maggie, no hay Internos, que eso de que duerman en casa no gusta, y cuando te pilla algo asi, puede que no haya nadie