DCB

En capítulos anteriores: Todo el mundo habla, pero nadie escucha...

DCB:

Una nueva era ha llegado, los hay que estamos llamados hacer cosas especiales y un gran bien para la humanidad y ese es mi caso.

Ha llegado el momento de hablaros de un nuevo proyecto, Desperate Cool Boys
Yo seguiré aquí hablando de cosas mas personales y de todos los temas esos que tanto os gustan :P Cartoon Land Of Mysteries seguirá siendo un blog diario acerca de la vida de Will, de todo lo que me pasa y de lo que hago, DCB será otra cosa... otra cosa que no debéis perderos :P

Proyecto creado por: Ben... with brit style!® y por el que firma

Are you a Desperate Cool Boy?

15 Don't let me see mistakes and lies:

David dijo...

Vaya, habrá que duplicar las visitas entonces :)

nanyu fonseca dijo...

duplicar, triplicar, lo que haga falta por ser un Desperate Cool Boy.

Casta dijo...

y no puedes hacerlo después de exámenes?????

Sota dijo...

Casta, deberías saber que cuando uno está de exámenes uno se busca cualquier excusa para no estudiar... Es el mejor momento para iniciar proyectos!

(otra cosa es que el proyecto sea discutible, ejem...)

Corredero dijo...

A mi un pequeñajo como tú no me da órdenes. Hombreyadondevamosallegar...

Troy dijo...

mare meva deu senyor...

Will dijo...

David; eso espero, que pasare lista!
Nanyu: me acabas de recordar una figura de derecho Romano.. (btw me encanta con el optimismo que te has tomado este nuevo proyecto, considerate de la famila)
Casta: las cosas, cuanto antes mejor (que tb tens rao, pero jo si ho faig, ho faig tot al mateix temps...)
Sota: sabes que te pasaras por ahi, podrias apoyarnos un poco!
Corredero: Va, no te lo tomes asi, si sabes que lo digo por tu bien :P
Troy: M'agrada que facis us del català pero et dic com al Sota, ja ens pots recolçar una mica, i aixo si que es un ordre!!!! (:P va tonto, que t ho dic amb carinyo i bon rollo)

Akroon dijo...

Me haces ir de culo...

Vaaaaaaaaaaaale, bueeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaa. Acepto barco.

Besooooooooooo!

Sota dijo...

Mira, Will, te iba a contestar una burrada TAAAAAAAN grande...

JL dijo...

....

Ben dijo...

WiLL! Estamos en el TOP 5 de blogs petardos! XDDDDDDDD
Congratulations 2 ourself!

Cuando quieras... que empiece el show!

xD

Ben

Grace dijo...

Pero, ¿qué ha pasado? una se descuelga de los blogs un poquito y ale...
Besitos guapetón

Maggie Wang Kenobi dijo...

bueno, a ver las expectativas. Que yo he puesto el enlace sin cobrar, pero puedo quitarlo la mar de rapidito, así que ¡a cumplir! Y foto de los dos desperate cool boys iniciáticos EN BOLAS YA!!!

Luis Sevilla dijo...

Will, no me sorprende que el Doctor hable siempre bien de ti. Eres un encanto de muchacho y un cielo. Si tuviera tu edad te besaría directamente en los labios y seguro que te olvidarías al verme de Paris Hilton. Lástima que le deba mi fidelidad a nuestro enfermo Doctor. Eres un cielito, sigue ahí, con nosotros.

Will dijo...

Akroon, si lo digo por vuestro bien, os va a gustar! :P

Sota: que me ibas a decir?¿

Jl:....

Ben: si??? en el numero 1 tenemos que estar!


Grace: jejejeje :P

Maggie: jo, gracias, no te arrepentiras! :P

Amanda; Bienvenida, Kisses for me oooooo Kisses for me!