E= -Aq/ªq/Ap/ªp

En capitulos anteriores: el dia que naci yo....

E= -Aq/ªq/Ap/ªp:

Mrs Hilton: Bueno, piensa una cosa, si nos va mal, todavía nos quedara nuestro físico y nuestro dinero, esa de ahí por ejemplo, lo tiene peor.
Will: no seas... uy si! hay cosas que no tienen arreglo :P

Entramos en clase, nos sentamos y nos dan los exámenes, me se bien la teoría y de las dos practicas me equivoco en una, bueno en una, en una parte de una, puta variación de precio que no me acordaba como era!
Repaso bien la teoría, repaso las faltas, cosas imperdonables como decir echar de menos con h, ya sabéis esas cosas tan típicas en mi, en esta ocasión el examen era en catalán así que usé mucho la l geminada y esas cosas...

Cuando lo entrego, se me acerca el profe con una gran sonrisa y me dice, que com ha anat? Yo le dije que mas o menos, en realidad quería decirle, déjame jo, que estoy muy deprimido ahora mismo, es que realmente el fallo antes expuesto me hace dudar mucho, y la teoría claro, nunca esta del todo perfecta..

Salgo del examen y mientras espero a que salga Mrs Hilton llamo a Grace, nos contamos mutuamente lo agobiados que estamos, hablamos de su próximo cumpleaños y del posible nuevo trabajo de Maf, que representara un sin fin de mejoras en lo suyo y que nos gustaría mucho que le saliera, a ella mas claro, además cosas de la vida el trabajo seria en el recinto de una gran multinacional, que para casualidades de la vida trabaja también la madre de grace ahí.

Sale Mrs Hilton;

Mrs Hilton: ¿puedes creer que se me ha olvidado el pin del móvil?
Will: ¿MMMM 1985?
Mrs Hilton: Como va a ser el año de nacimiento! Déjame tu móvil un momento por favor...

14 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

que pasa, que tenia cosas metidas en la memoria del movil para el examen o que de los nervios no era capaz de acertar para encender su tfno?

y es tan rabiosamente joven como para haber nacido el año del true blue?

Will dijo...

Ah no, que tenia que llamar, Y nanyu Mrs Hilton y yo somos del 1985

Tony Tornado dijo...

en serio, me siento mayor...

Sota dijo...

...

Acabada de salir de un exámen...

y lo único que le preocupa es el pin del móvil?

En serio, esta chica necesita una lobotomía frontal.

A martillazos.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, qué cosas los exámenes, que cosas la Economía Política, qué época en la que no me molaba el profe de Microeconomía y me iba yo durante su clase a estudiar a la biblioteca, mondié.

Y yo mira que tengo sienes y sienes de contraseñas, pero la del año de descendimiento a la Tierra, esa no.

Troy dijo...

Es lo que tiene ser Rubia con mayúsculas...

Will dijo...

TT (puedo llamarte TT?¿): Tu siempre seras joven!
Sota: Mrs Hilton estaba preocupada por el examen y mucho, pero le fue bien y me alegro mucho (se lo merecia) y al salir tiene una teoria que yo deberia aplicarme tambien; ya esta hecho, que le vamos hacer...
maggie: No me hables de bibliotecas, no me hables de biblios...
Troy: Uhummmm, es que Mrs Hilton y yo somos guapos, y tu bien sabes que eso ya te abre muchas puertas en la vida...

Akroon dijo...

Es para poner de PIN la fórmula esa de los precios... ja!

Lo jodido no es el PIN, es el PUK... ja!
Besitosssssss

Corredero dijo...

Claro, y luego habrás sacado una nota aceptable y te harás el sorprendido...

Casta dijo...

No te preocupes que seguro que te la sacas

Will dijo...

Este ha ido mejor de lo que pensaba...

Ben dijo...

Hi!

q guay, t salio bien... no como el mio del martes, agg!

DCB te echa de menos.. ;)

Mañana the next exam, espero aprobarle!

xxx

Ben

Doctor dijo...

Hecho de menos tus mórbidos comentarios. ¿Estoy mal de verdad? ¿Me habré ablandado? Te quiero, aunque seas fan de la hilton.

Luis Sevilla dijo...

Will, guapo, me asomo para darte besos.

Amanda