Stars are blind

En capítulos anteriores: Hay gente para todo.

Stars are blind:

Exámenes, no me sale una practica ni amenazando y esto ... son muchas desgracias juntas... :(

Paris:

“He cometido errores... debo asumir la responsabilidad por mis acciones"."Estoy intentando ser fuerte",

"Tengo mucho miedo pero estoy decidida a afrontar mi sentencia"

"aunque sea una fase muy difícil, puedo contar con mi familia, mis amigos y mis 'fans' para apoyarme, y eso ayuda mucho".

Su vida en prisión:

A las 6 de la mañana se enciende la luz en la celda. Desayuno hasta las 7.30. Un sándwich, una manzana y una galleta a mediodía; cena a partir de las 16, y puntualmente a las 22 se apaga la luz
“Aún no sabemos si Hilton compartirá celda con otra interna”, explicó el sheriff Steve Whitmore recientemente a “E!Online”. “Puede ser positivo que tenga una celda para ella sola”, dijo

19 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

Para colmo, hoy es el cumple de Mrs Hilton,podeis imaginar el drama al enterarse

Grace dijo...

¿Por qué no me deja comentar en tu blog? es porque escribía cosas malas de la Hilton ¿no? ¬¬
Muchos ánimos con la práctica y los estudios.
Besitos.

Will dijo...

Me ha llegado al mail, esto va mal, muy mal...


Grace: Huas, ¿tenemos que apiadarnos de ella? ¿sentir penita? bueno, el intento no está mal.
Ánimo con los éxamenes y la práctica!!! Sigue amenazándola, quizás ceda un poco...
Muchos besitos

David dijo...

Ay que triste de verdad... Me refiero a lo de tus prácticas. Aunque seguro que a estas horas ya las estás sacando todas adelante y te sientes mucho más reconfortado jeje

Sota dijo...

Sentir penita de esa pájara?

AAAAAAANDA Y QUE SE PUDRA!

Will dijo...

Sota: ¿por que le tienes tanta mania?
David: Pues no, sigo igual de puteado para que te voy a engañar... Odio tanto esa asignatura!!!!

nanyu fonseca dijo...

yo la he visto en la CNN la vispera, en los MTV Awards... y muy triste no estaba... a mi me da pena, un poco como Britney con sus rapaduras de pelo y tatuajes. will, tu andaras con mas cuidado, a que si?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Vaya, que cosas. Y, a todo esto ¿esta difícil fase de su vida le ha servido para reconciliarse con su amiga Richie? ¿ein?

Sota dijo...

¿por que le tienes tanta mania?

Pues mira, entre otras cosas, por conducir estando borracha. Si se quiere estampar contra un poste, por mi perfecto, todo eso que se ahorra el pool genético de la humanidad. Pero que no ponga a otra gente en peligro, la putapijadeloscojones esta...

Tony Tornado dijo...

pobesito willito y pobesita Mrs Hilton...

Y feliz cumple, Mrs Hilton...

Will dijo...

NAnyu: si de momento ni rapado ni endrogado ni nada, pero con los examenes no garantizo no acabar internado en algun sitio para que me curen el estres
MAggie: Que va, la Nicole bastante tiene ya con no morir de inanicion, ademas esta pasando por el mismo proceso que Paris.. podria acabar en prision

Sota: No es mala chica, pero ha tomado las decisiones equivocadas, todos estamos de acuerdo en eso.

Tony: si, necesito mimos!

Sota dijo...

No estoy muy seguro en estar de acuerdo en que no sea mala chica...

Lo del sheriff de que puede ser positivo que tenga una celda para ella sola... Se refería a positivo para las demás reclusas, no?

Will dijo...

Comentario Eliminado: He sido yo, que era publi, y aqui la publi se paga!

Sota: No, de hecho, recuerdas que hablamos del tema, que yo te dije que entraria en un regimen especial y tu me dijistes que no?

Pues esta en el edificio para reclusas especiales, es importante que salga viva de alli...

Corredero dijo...

¡¡¡que comparta celda con una camionera de película de las que pega palizas!!!

Sota dijo...

es importante que salga viva de alli

Pero alma de cántaro, si ya ha entrado (mentalmente) cadáver...

Casta dijo...

Tu no tendrías que estar estudiando? En vez de pensar en la Hilton?????
(Casta mala, Casta Mala)

Will dijo...

Corredero: lo veo, lo veo! pelea de gatasª!

Sota: no, de tonta no tiene un pelo, eso si te lo disgusto, ha convertido de ser pija su trabajo, gana 5 millones de dolares al años solo por su imagen... ya me gustaria a mi

Casta: mala no, malisima!

Troy dijo...

Un sándwich, una manzana y una galleta a mediodía

¿Pero su dieta ya se lo permite?

Will dijo...

Troy:Bueno, me han dicho que la galleta es integral :P