Ay, ay, ay

En capítulos anteriores. ¿nos vamos de compras?

Ay, ay, ay

Le dedicare a Akroon el premio del colegio de abogados, que ganare como abogado cool del año, por la ayuda prestada para derecho penal, ¿que?¿ Que no existe tal premio? Existirá....

Hoy si que me he dedicado mucho al Estudio, ya tengo una buena parte del temario adelantado y esta noche antes de ir a dormir, mirare de adelantar la parte del estado de necesidad, que es cortita...

Tengo un problema, a mi me dan miedo los médicos y los dentistas en particular me dan pavor, pero es que estoy estudiando a la vez que mis muelas del juicio, que prefería reservar su salida para cuando me hiciera mayor, no se con 30... , me están dando por saco y creo que me retrasan en el estudio, eso o me he debido dar un golpe en la cabeza y se ha perdido el trocito donde almacenaba mi memoria del parcial pasado (aproBado) porque no hay manera....
Poco mas que contar, básicamente que mi cuerpo parece estar preparando un golpe de estado contra mi o algo, porque entre lo de ayer y hoy.. jo, tampoco me lo merezco...

15 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

uy, que bien! el post virgen para mi!!!!!

nanyu fonseca dijo...

y con 30 años no eres mayor, gilipichis...

nanyu fonseca dijo...

bueno, lo de las muelas del juicio es un tema doloroso, lo se. las mias lucharon por salir hasta que lo consiguieron! animo y metete un nolotil, que eso alivia. eso si, con prescripcion medica.

dr. nanyu

nanyu fonseca dijo...

y me piro ya, que se que con esta actitud mia estoy creando tendencia (sota, touny) a la hora de comment-ar.

hasta mañana!

nanyu fonseca dijo...

porque en la treintena no se es mayor y aun se puede crear tendencia, aunque para eso tienes que ser cool, como yo...

Akroon dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me vas a dedicar un premio y todoooooooo!!!!!
:DDD

Tengo el penal pelín oxidado, pero bueno, ya te lo dije... si te puedo echar una mano en algo, pues eso.

Oye, lo de tus muelas... no será que estás sentando cabeza?????

Y totalmente de acuerdo con Nanyu: con 30 eres el puto amo!!!!!!

;)

Casta dijo...

Yo con 33 soy la reina!!!!!!

Will dijo...

Ya Nanyu, con eso estoy todo el dia nolotil arriba nolotil abajo, que que asco de pastilla por cierto...

(a ti te quedan bien los 30! era broma hombre!!! :P)

Akroon; si, te l dedicare con unas sentidas palabras; aunque aun necesito las fotos, le doy las gracias a Akroon por su apoyo prestado, esto ve por ti. Aqui tu berias llorar un poco, lo veo, lo veo.

Casta; tu con 33 res de lo mejorcito!

(que pelota estoy hoy! )

Sota dijo...

Es la histeria de exámenes. En cuanto te tranquilices, se te pasarán todos los males.

Y agarráte los machos, que aún faltan por llegar las diarreas...

Will dijo...

Espero que sea eso sota, que ayer me dejaste preocupado, y lo digo en serio :(

¿tu tambien quieres peloteo?

Corredero dijo...

Perdona, bonito, pero con 30 años NO se es mayor. ¡YA ERES MAYOR! (aunque no lo parezcas :-P)

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿un golpe de Estado tu cuerpo contra ti? ¿eso es una enfermedad autoinmune desas que hablan en House? ¿por fin conoceremos a alguien con lupus?

Will dijo...

corredero: ¿soy mayor? jo...

Maggie: yo conozco a una señora que tiene lupus... es un poco putada

Grace dijo...

Nene, no te preocupes que yo te acompaño al dentista, bueno, almenos contaba con ello. Muchos ánimos. Un besito

Sota dijo...

Oye, vaya semanita llevas, no?

Primero te sacan a la Hilton del trullo, ahora se te reunen las Spice Girls...

Que felicidades, y tal.

(voy a suicidarme mansamente)