That´s Hot

En capítulos anteriores: Grace + 22

That´s Hot

Sabía que este verano iba a ser especialmente pesado, tengo mucho que hacer, y me tengo que quedar en Barcelona SI o SI, realmente no me preocupa, es decir, tengo opciones aquí que no me parecen del todo malas:

Mi casa estará especialmente vacía, eso quiere decir que estaré especialmente solo y yo adoro estar solo en casa, no se por que, pues no es que me tengan restringido, pero lo cierto es que esa soledad elegida me va de coña para pensar en mis cosas.

Tengo Vila Truman, por decirlo de alguna manera, allí, ahora que hay quien limpia y quien arregla el jardín y quien cocine para mi será relax, relax.... mi plan, si decido subir será el siguiente: levantarme y bajar a la piscina, comer algo en el jardín, subir al solarium volver a bajar a la piscina y ver como se va el sol desde el balcón de detrás.
Aquí es importante no entrar en la bodega (una planta que incluye, además de la bodega, un trastero y un despacho, es algo siniestro todo) ya de pequeño me daba miedo ese espacio, de hecho creo que hay una esquina sin cobertura del móvil, no te digo mas....


Las terrazas de verano; ahora que viene el verano empiezan abrir (ya hace tiempo, lo se, pero para mi el verano empieza el día 3 de julio) diversas terrazas y en el jardín del danzatoria se debe estar bien...

Para acabar el verano, mi cumple caer por el medio, y es algo que celebrar y algo bueno para todos los que conozco, por cierto, ya se lo que quiero de regalo! Una camiseta que ponga: that`s hot!

Otro año será el País Vasco; que tengo muchas ganas!!!! De momento tengo un burro vasco que me trajo Mrs Hilton

22 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

P
R
I
M
E

nanyu fonseca dijo...

se me ocurre un chiste buenisimo con lo del burro vasco que tienes, pero no quiero enemistarme con Troy.

jo, will, prohibido quejarse de tu verano. vale, no te mueves de BCN, pero vas a estar de lujo lujazo. yo te regalare una camiseta que ponga I'm hot. no te parece mas cool, a pesar de la contradiccion de los significados?

nanyu fonseca dijo...

pufff, estoy de cocinitas adelantando trabajo para mañana, que tengo 6 invitados y los tengo que atender yo solito, y yo si que estoy hot...

nanyu fonseca dijo...

por cierto, te tienes que quedar en BCn porque tendras que estudiar o por que?

Will dijo...

hey Nanyu! Pues no se lo del chiste, pero en cualquier caso, ¿tu tb eres vasco no :P? jeje nah, Mrs hilton me lo compro y cuando me lo dio lo llevaba dentro de un bolso prada, yo simplemente espero que troy no quepa dentro de un bolso...

uHummmm Im Hot.. me gusta la idea... si, definitivamente mola!

Me quedo por que he de estudiar ( he de estudiar es correcto?¿) tengo, en principio dos asignaturas para principios de septiembre de las gordas, una es civil (parte general) y la otra es LA asignatura, Derecho Romano, esto, más que una asignatura es una venganza... (aclaro desde ya que no es por suspenderlas en julio, es por no presentarme que luego no quiero que crezca el mito de guapo tonto ;)

Sota dijo...

Pero tu no se suponía que si te quedabas en Barcebollas era para estudiar, niño? Porque ese plan en Villa Truman es cualquier cosa menos de estudio, nene...

he de estudiar es correcto?¿

El concepto, definitivamente no. La gramática... tengo que estudiar.

Will dijo...

sota, es que lo digo mucho, y me sonaba mal... con razón, lo de decir he de hacer en lugar de tengo que hacer... ¿de donde lo habre sacado? (me lo pregunto a mi mismo)

bueno, me llevaré apuntes, mejor los plastifico... que aun me caeran al agua o algo

Akroon dijo...

Yo puedo venir a la piscina?????

Porfi, profi, profi, profi, profi, profi, profi...

Maggie Wang Kenobi dijo...

superafavor de quedarse solo en casa para hacer algo al estilo del vídeo de Being Boring de los Pet Shop Boys, sisisi, yo siempre lo hacía cuando mis papis me dejaban solito en una de las mansiones

Akroon dijo...

Estooooooooooooo... más que profi, si acaso porfi...

Casta dijo...

Yo me apunto a una de pisci!!!!

Grace dijo...

Nada de quejarse de tus vacaciones, porque teniendo Vila Truman...algun@s tenemos que estudiar también y no tenemos esa suerte, leñe; snif snif.
Yo también tengo ganas de ir al País Vasco, y ver la tierra de mis yayos, que ya toca. Y no voy a hacer ningún chiste sobre el burro.

Casta dijo...

Venid al blog que hay news

Troy dijo...

1.- Nanyu, te la has ganado.
2.- Yo quepo en cualquier cosa que haga Prada.

Troy dijo...

1.- Nanyu, te la has ganado.
2.- Yo quepo en cualquier cosa que haga Prada.

Troy dijo...

Y por si no te ha quedado claro... si quieres te lo repito...

Sota dijo...

¿de donde lo habre sacado?

Es una catalanada ("haver de" <-->"tener que").

Y plastificarse los apuntes no vale de nada. Hay que leérselos (y no pongo empollárselos porque seguro que saldría quien entendería lo que quisiese, pero también...)

Will dijo...

Podeis venir, nu se, quizas deberia hacerme alguien inaccesible y conservar ese misterio que tanto atrae, ya sabeis, que me sintais como alguien inalcanzable jajajaj :P

Dos puntualizaciones:

Grace; en el fondo, y lo sabes, tu tb tienes uso y disfrute de villa truman

Troy:pues si cabes en un bolso de prada, me preocupa... aunque ha ti te lo perdono todo ;)

Akroon dijo...

Nononononononononono... bueno, tú sé inaccesible, ten todo el misterio y tal, pero dile a tu simpatiquísima yaya que me abra la puerta y me deje un ratito de piscina. Con esconderte en algún lugar de la mansión, mantienes el misterio, no?????

David dijo...

Mira si te vas a quedar en casa en verano pero tienes tan buenos ánimos entonces seguro que te lo pasarás genial. Queda una semana para que empiece. ¡Ánimo!

Sota dijo...

pues si cabes en un bolso de prada, me preocupa

Lo dijo el que es grandullón...

Ben dijo...

Hi ya!
Lo que daria por estar todo el verano en Barna... jops

Disfruta de tu city! q es super cool!

POR CIERTO!!! YA ESTÁ ACTUALIZADO MI BLOG!!

indirecta

WWW.GON83.BLOGSPOT.COM

:P

xxx

Ben