Nota del Autor, y ya van 3...

Hoy me he propuesto conocer mejor a mis queridos lectores, así que os voy a lanzar unas preguntas, que me queréis contestar bien, que no, pues me deseas muchos ánimos para que siga estudiando:

¿Por que empezasteis en el mundo blog?

¿De donde vienen vuestros nicks?

¿ Como llegasteis aquí ?

No se, son preguntas al tun tun, en realidad yo lo que quiero es que me contéis alguna cosilla, lo que os apetezca, yo os he contado muchas cosas ... y sobretodo, lectores escondidos, si los hay, manifestaos!

¿Habéis visto ya el nuevo diseño de Dcb?

48 Don't let me see mistakes and lies:

Tony Tornado dijo...

nene, antes de nada, deberías contestar tú....

Todas estas explicaciones, fijo que las encuentras al principio de cada uno de nuestros blogs. Sólo es cuestión de estudiar menos y leer más todos los archivos de tooooodoooos los blogs que lees...

:P

Will dijo...

Tony: jo, pues yo contesto, empece porue me dio un palmito, y no puedo decir que a veces no me arrepienta.

El nick todos sabeis de donde y bueno, no leo tantos... y cada vez menos la verdad, aunque lo cierto es que el tuyo SI que lo he leido casi entero, bueno y el de Troy.

Will dijo...

palpito, queria decir palpito...

Sota dijo...

1.- Por aburrimiento (estaba en el puto paro).

2.- La última partida (Tim Powers).

3.- Pinchando en el link de comentarios que ibas dejando por ahí.

4.- No, ni ganas.

Akroon dijo...

a) Porque sí. Por probar. Por...

b) De juntar letras sin orden aparente. Después va y me entero que es un sitio de USA. Ya es mala suerte...

c) Porque comentaste en el blog del Doc.

d) Sí.

Tom dijo...

1.- Pues Eric y yo estabamos aburridisimas tomando café y divagando y nos dijimos, y si escribimos esto y lo ponemos en un blog? Seguro q a alguien le interesa.

2.- El de Eric se lo preguntas a el, el mío, porque quedaba bien con Eric. Ya sabes, razones gays...

3.- Pues porque comentaste en nuestro blog, si no, ni warra.

4.- Que es diseño?

Will dijo...

Sota; gracias.
Akroon; suena a Dios egipcio, y con lo de la foto de la sangre, ya sabes aquel devate que tubimos... me estoy preocupando ya... por aquello de los sacrificios.

Tom: Bienvenido! pues si alguna vez comente en el blog, aunque te sonaré mas por el de Eric, que por cierto, ahora me pasare

Akroon dijo...

Will, a ti te parece conspiración lo de la foto ensangrentada... a mí me parece hummmmmm!!

Mi nombre te suena a dios egipcio que hace sacrificios????

Will dijo...

Pues si... no te voy a engañar.... de esos a los que mataban jovencitos/as virgenes y los tiraban a las bestias para que el dios les diera muchos regalos, en forma de cosmeticos caros....

Akroon dijo...

Pero tú me has visto bien????

Me ves cara de andar sacrificando jovencitos/as vírgenes por la vida???

Si soy toda dulzura y buen hacer...

Will dijo...

Querida, las hay que por un buen maquillaje lo que sea...

Akroon dijo...

Jajajajajajajajajjajjaja

Will... mira mi foto... ¿tú me ves capaz??

Ni por un Clinique!

Maggie Wang Kenobi dijo...

- ¿Por que empezasteis en el mundo blog?
Por demanda popular, que ante las sienes de llamadas de personas humanas queriendo saber de mí, preferí abrirme el blós y que me dejaran en paz.

- ¿De donde vienen vuestros nicks?
Maggie fue cosa de mis padres, no sé. Y los apellidos supongo que habrá que ir muy hacia atrás en el tiempo, pero fijo que en su origen están seres superimportantes para el continuum del Universo.

-¿Cómo llegasteis aquí?
¿Seguro que llegué yo aquí y no tú al mío? Mira que me extrañaría.

- ¿Habéis visto ya el nuevo diseño de Dcb?
¿El nuevo? Supongo que te refieres al último, porque en la escasa vida que tiene, ya le he conocido varios, sisisi.

Will dijo...

Ak:bueno los artistas soys asi, que me he enterado que cantas no?
Maggie; jajajajaajajjajaja el ultimo, tienes razon, pero es que queremos que este todo perfecto para vosotros

Akroon dijo...

Atención: cantas, luego eres artista, luego puedes ejecutar sacrificios.

¿Es esto?

(Cantaba... con mi grupito, donde podía; de invitada, en Luz de Gas... ja!)

Will dijo...

Luz de Gas?????????? en serio????????????????????

Will dijo...

ah y que no jo, mi deduccion iba mas por el lado de, cantas, eres artista, luego tienes fans y estos realizan sacrificios por ti para que tengas muchos cosmeticos a salta a la vista que No necesitas

Akroon dijo...

Jajajajajajja... una de faaaaaaaaans! Cada día los saco a puñetazos de la puerta de casa!

Y sí, en serio, en Luz de Gas.

Troy dijo...

Will, tú ya sabes mis respuestas...

¡Y el resto que se compre mi libro!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, dos cosas:
- ahora va y resulta que el dcb tiene otro diseño que cuando contesté aquí.

- si en lugar de palmito y de palpito, dices pálpito, igual hasta te entendemos a lo que te refieres

Eric dijo...

a) con Atiquetegusta pues un poco por lo que ha dicho Tom, porque ya era hora que tanta sabidurida se extendiera por el mundo. Con el mío propio y en solitario (cual Diana Ross), pues un poco por tener tiempo libre (el paro) y por hacer una especie de web donde poner diseños, fotos y tal que hubiera hecho (es que una web personal sale más cara). Al final ya ves que nada de nada, pero es diver.

b) mi nick viene de mi nombre artístico (es que el mío no me molaba nada). Un poco juego de letras con el auténtico y algo más que solo contaré en Dolce Vita previo pago :P

c) no estoy seguro, pero creo que a través de JL. Ya ves, de vez en cuando hasta miro los links que tiene la gente... A él, a través de un comentario en el blog de un amigo (de la infancia, para más señas)

d) qué es Dbc? Jo! si es que no me entero de nada!

Besos!

Will dijo...

Akroon: Si es que ya lo digo yo, eres la nueva Paris Hilton!

Maggie: Si, es que ben tiene muchas inquietudes jajaja .P
Respecto a lo de escribir... lo de siempre.

Troy: ahora que lo dices... me acuerdo, a medias, pero me acuerdo :P

Eric: Dcb, es el link que tengo a un ladito, un gran blog, con unos escritores muy guapos

nanyu fonseca dijo...

pues yo commo que le doy la razzon al primmer comment de tonny.

ala. a leer mas blogs y a estudiar menos!

Casta dijo...

Por que empezasteis en el mundo blog?
POr que estaba en un curro aburrido y me puse a cotillear por ahi.

- ¿De donde vienen vuestros nicks?
De la ópera Norma es su aria más famosa

-¿Cómo llegasteis aquí?
Ni idea

- ¿Habéis visto ya el nuevo diseño de Dcb?
Estoy de exámenes

Troy dijo...

Casta... he visto mejores excusas...

Casta dijo...

Por cierto Troy actualiza en vez de meterte conmigo

Casta dijo...

Troy:Prrrrrrr
(Pedorreta virtual)

Will dijo...

JO! no os peleis, que sabeis que luego lo paso mal

Troy dijo...

¿Actualizar más?

(Muy fan de tu pedorreta, que lo sepas)

Casta dijo...

Troy la he creado pensando en ti ... smuacs!!!

Corredero dijo...

a)por que era fan de algunos y quería ser como ellos (por lo menos)
b)de mi casa
c)por que entraste en mi blog (o en el de Maggie, no macuerdo)
d)si

DeCa dijo...

suscribo comments de tony y de nanyu.

:)

(me parto con maggie... en fin.. que soy muuuy fans yo de el)

Troy dijo...

DeCa: Veo tus suscripciones y subo otra a National Geographic.

Eric dijo...

Sorrys, nene! Yo buscando por los links y haciendo acrónimos con los nombres para ver si alguno coincidía :S Si es que el verano me derrirte las neuronas!

Pues no lo conocía. Habrá que leerlo pues, claro que sí :D Sobre el diseño, la verdad que mola, pero como diseñador (o proyecto de) debo decirte que lo de "estirar" las fotos ya sea en horizontal o en vertical (para que ocupe todo el espacio, como cuando se pone la opción de panorámica en la TV si no toca) como que no me mola nada. Se distorsiona la imagen. Bueno, opinión es.

Besotes!

Grace dijo...

Hi-cha Will!!
Contestar a las preguntas en mi caso no tiene mucho sentido, así que me paso sólo para saludar (que ya toca)
Muchos besitos

nanyu fonseca dijo...

y de maggie, por supuesto!

nanyu fonseca dijo...

ah, y yo soy muy fan de la rana.

nanyu fonseca dijo...

ahora que ya nadie lo leera excepto tu...

1.- Por aburrimiento (era verano y hacia calor en la ciudad).

2.- Un yogur.

3.- Desde el blog de Troy un dia que empezaste a ligar con el.

4.- Si, y ya he comment-ado que me gustaba mas al ppio.

nanyu fonseca dijo...

bueno, will, hoy habras batido algun record en el blog no?

nanyu fonseca dijo...

y erste es para sota, que ya es el quinto.

nanyu fonseca dijo...

por cierto, ya no te quedaran examenes, no? porque menudo coñazo nos has dado, will. reconocelo.

Sota dijo...

Un yogur?

Maggie Wang Kenobi dijo...

me encanta que yo os encante, sisisi. Vosotros sois adoreibols casi todos :-D

Troy dijo...

Menos yo... dilo Maggie... dilo...

Pareidolia dijo...

1.-Porque algo tenía en mi interior que quería salir (según el Padre Karras el mismísimo demonio)
2.-Pues porque ,una cosa tan simple que hacemos todos de pequeñitos como es mirar las nubes del cielo y darles forma, resultó que un día en clase lo explicaron y el nombre de ese fenómeno se me quedó grabado a fuego.
3.-El actor secundario bob me criticó y por allí andabas tú

nanyu fonseca dijo...

sota: si, chico, as simple as that.

Sota dijo...

Ya no tienes edad para ir de yogurín por la vida, señor Fonseca... acéptalo.

Skézenté dijo...

Hola! Pues allá va mi presentación

1.- Por necesidad, quien sabe si espiritual, física o de síndrome de abstinencia. A alguien he de contarle mi trauma con El Fary...

2.- Porque tiene tres "E", una de Él, otra de Ella y otra de Ello, y no es ninguna de las tres cosas (y porque todo lo que lleva una "K" y una "Z" parece molón, jie jie).

3.- Llegué a través de Santa Akroon del Perpetuo Socorro Automovilista a Señoras Mayores.

4.- Estooooo...no, aún no, debo seguir ilustrándome.

5, porque tú lo vales- Te acompaño en el sentimiento estudiantil.