It's not okay I don't feel safe

En capítulos anteriores: Cantar, cantamos poco....

It's not okay I don't feel safe:

El viernes quede con Casta Diva para ir a estudiar a la biblioteca de su uni, después de un desayuno rápido en un bar de barrio típico, abrí mi libro de derecho romano y en eso puede resumirse mi fin de semana, Will y el derecho romano.

El mismo viernes, me encontré con un antiguo profe del cole que también andaba por la biblio preparando su tesis, me quede muy parado pues no me lo esperaba y mi capacidad de reacción a las 9 de la mañana es entre poca y muy poca, luego cuando ya me iba, que lo volví a ver, ya reaccione mas y le conté que tal todo y el me estuvo contando de su tesis (que no entendí ni medio) y lo típico de cuando encuentras alguien que forma parte de tu pasado; todo hablar de aquella época y de si mantenía contacto con alguien.

Al mediodía fui a comer a casa de mis abuelos, y así me despedí de el:

Will: bueno te dejo que he quedado con mi abuela a la 13 30 (mentira, pero me quería ir)

ExP: Si yo también voy mucho a casa de mi abuela, cocinan muy bien...

Will: si, bueno, que vaya bien! (que cocinan bien?¿ será la suya, a la mía la cocina le ha agobiado toda la vida)

Por la tarde concretamos con Grace ir a comer juntos después del examen del viernes, así hablamos y nos vemos, que últimamente con esto de tener que estudiar nos vemos mas bien poco, al final iremos a casa de mis abuelos, así también los ve que tienen ganas de verla.

Llamé a mi abuela para concretarlo:

Will: El viernes iremos a comer Grace y yo, ¿te va bien?

Yaya; Si chato, ¿que hacemos de comida?

Will; Pues cuando lleguemos algo entre los tres, una ensalada y una hamburguesa o algo...

Yaya: No, mejor preparo yo unos macarrones, que vendréis cansados del examen, así esta todo hecho para cuando lleguéis, además me parece poco lo que me propones.

Will: bueno, como veas .... (¿Podrías hacerme caso alguna vez?)

Me estoy dando cuenta, por todo lo que pongo entre paréntesis que quizás debería hablar un poco más y callar un poco menos, decir más lo que se me pasa por la cabeza, me evitaría muchos disgustos....

¿Como estas? así:

10 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

primero?

nanyu fonseca dijo...

pues parece que si. a ver, will, que esto es el tipico bajon cuando llevas mucho tiempo dedicandote a algo, en tu caso los examenes. el cansancio mental se añade al moral y asi parece que todo es negativo pero no es asi. animo y ya queda menos.

por cierto, mucho mas agradable la decoracion de tu blog ahora que es de fondo blanco. eso si, el angelito y el demonio no me molan demasiado... como que son un poco Tous...

Casta dijo...

Tampoco no soy demasiado fan de tu ángel/demonio pero fue un placer verte el viernes

Will dijo...

Nanyu. primero si :)

Ya, hoy ya se me ha pasado, pero ni te quiero contar la de trabajo que tengo esperandome

Casta; Para mi tambien :)

¿como fue el examen?

Corredero dijo...

...y, claro, con el estrés examenil te ha dado por cambiar el look del blós.
Po me molaba más el otro. Lo se-pas.

Maggie Wang Kenobi dijo...

superencontra de quedar para ir a estudiar a la biblio, que se quda a tomar café o de copas o a comer, que quedar para no poder hablar me parece fatalo. Así que ya podéis llamaros Casta y tú y tomar un cafelito (bueno, tú un colacao) y habláis y tal y tal...

Y sí, superafavor de hablar algo más, pero cerrar el pico de cuando en cuando tampoco está mal.

Akroon dijo...

Hay paréntesis que merecen ser gritados, y otros paréntesis que se quedan mejor entre paréntesis (yo, si soltara todos mis paréntesis... nononononononono...).

Ánimos para el peñazo de los exámenes!!

Will dijo...

Corre: algo asi, tengo que dejar salir los nervios por algun lado.
Maggie: eso despues de examenes.
Akroon; Gritalos! gritalos!

Akroon dijo...

Nu sé, nu sé... que me salen muchos tacos...

Sota dijo...

Me estoy dando cuenta, por todo lo que pongo entre paréntesis que quizás debería hablar un poco más y callar un poco menos, decir más lo que se me pasa por la cabeza, me evitaría muchos disgustos....

No.

Te evitarías una úlcera.

Pero disgustos te llevarías los mismos o incluso más.

Y algún que otro sopapo.

Eso sí, dormirías mucho más tranquilo...