Zarpando.


Esto de la foto, es un ejemplo de como me he pasado el domingo, entre mantas y con la gata cojín encima.

Podríamos decir que las palabras de uno, de normal, acaban revolviéndose, mira que yo no creo mucho en el karma, la verdad, porque eso de hacer el bien para que todo te vaya bien, no se cumple casi nunca, que se lo pregunten a cualquier santo, que por algo es santo, y todos murieron de formas espantosas ( si hubiera algún teólogo en la sala, me aclare este punto)

Total, que si, que me reafirmo, que mola mucho llevarte muy bien con tu cuñada y cubriros entre los dos de las gamberradas, como por ejemplo, quedar para cenar Sushi y acabar bailando a las 5 de la mañana, o intentando mantener el equilibrio, después de tres mojitos, dos vodka-limon, y algún que otro chupito. Y eso que nuestra idea era, después de dejar a mi novio en casa, ir a tomar algo en plan tranquis. 

Tengo una ligera resaca, ahora, esta mañana he vuelto a la vida entre llamadas de teléfono y sensaciones de: mueromucho. Porque uno de natural, no bebe, agua si, pero beber lo que se dice beber, pues no, así que los días de acabar colgando de la lampara, las mañanas siguientes suelen ser horrorosas.

¿Qué mas venia a decir?

Ah si, no se como me lo he arreglado, pero hoy ha sido el día de la libido y los enfados, la libido, extrañamente alta, teniendo en cuenta que la tarde anterior pensaba; tengo que verme algo de las hormonas porque estoy de un apático... Y de los enfados, pues porque no se, de verdad que no lo se, como sin salir de casa, es posible que se me haya enfadado tanta gente. Puede ser por aquello que decía, porque las palabras se me han vuelto en contra... 

¿El titulo?

Estamos viendo El barco, la serie esa de antena 3, supongo que solo porque está en netflix, pero la verdad es que no recuero a ver visto un despropósito mayor en años, quizá solo quedaría por delante una serie que iba de vampiros, hombres lobos y demás fauna, y no, no hablo de Crepúsculo.

0 Don't let me see mistakes and lies: