Felicidades y Achus.

Que no, que no lo he vuelto a dejar..

Pues el caso es que ya ha pasado el cumpleaños, valió la pena el dar tantas vueltas, porque al final, su regalo; un tocadiscos, unos discos y un vale amazon, le gustó, de hecho, estuvimos escuchando música, Adele concretamente, buena parte de la noche, acompañado con sus vinos y sus cavas y sus cosas de cumpleaños.

Y hoy, hemos comido con su familia, tradición que se remonta, según parece, al principio de los tiempos de los cumpleaños, que se juntan todos para comer fuera en algún restaurante, bueno en EL restaurante, restaurante que yo todavía no conocía y la verdad, entre nosotros, es un poco peculiar.

Y entre tanto evento, y tanto estrés, pues ha pasado lo que tenía que pasar... llevo un resfriado que ríete tu de la gripe A, si a eso le unes lo del asma y que yo soy de fiebre fácil, ahora mismo, recién llegados a casa, solo me queda que me dejen en un rincón, con mantas y si sobrevivo, mañana será otro día...

Que digo mañana! mañana tengo una reunión de trabajo super importante, y que a su vez, va a ser super desagradable, no se en que momento me metí en este follón de fundar nuestro propio despacho, porque la verdad es que odio los conflictos, y nosotros nos pasamos la vida en uno, si lo de mañana sale bien, será otro cliente fijo, pero me parece a mi que los otros no se van a ir sin luchar.


Y yo, con estos achuses.


0 Don't let me see mistakes and lies: