Greta Garbo

Bueno, si, hola!

Ha pasado mucho tiempo, podría utilizar la canción de Adele, y decirte que simplemente llamaba para escuchar tu voz, y que hablemos de ti, pero la verdad.. no le veo sentido.

Lo que no ha cambiado es la lógica Will-ana, esa se mantiene intacta, he acabado aquí por que, estos días, poco a poco, se me han ido activando los resortes cerebrales que hacen que acabes haciendo cosas que no pensarías:

Me hago una extraña colección de muñecas, abro un blog para intercambiar ideas con el mundillo, (primer CLICK!) me acuerdo que tengo estos blogs (Segundo CLICK) decido entrar para eliminarlos, porque francamente.... Tengo un trabajo algo complicado ahora mismo como para ser localizable por internet, al menos, no como para que localicen al Will de 20 años que decía lo que decía...

STOP.

Tengo un problema con el pasado, cambio de número de teléfono de forma regular, abro mails nuevos para dejar a los antiguos, desaparezco sin razones concretas... lo único que queda, para mi, en el tiempo, son los amigos, los amigos de toda la vida, esos los guardo y conservo, aquellos que, pasado tantos años siguen estando allí. Si lo piensas, los amigos de siempre son como cojines mullidos, reconfortantes y cómodos.

Total, que decido que mi primer acto de rebeldía va a ser releerme el pasado blogueril, que en mi caso, era ver post a post lo que pasó durante algunos años... enfrentarme al pasado, acogerlo y... reírme de el.

Han pasado casi 9 años desde que abrí este primer blog.... Ahora tengo 30, estoy todo lo estable que deseaba estar, tengo pareja, casa, dos gatas, y un mac bien molón desde donde escribir. Laboralmente, pues tengo una empresa, en tiempos de crisis, si, crucemos los dedos...

También es cierto que mi cuñada me ha animado a escribir, hoy ha venido a buscarme al despacho, y luego de comentarle lo del blog, me ha acabado convenciendo. Esto de tener una cuñada de tu edad (mas o menos) que te lleves bien es muy molón, porque acabas siendo amigos y siempre podemos cubrirnos con su hermano cuando hacemos alguna gamberrada, (Por cierto, Hola!)

Respecto a mi pareja, pues genial, es más serio que yo, así que nos compenetramos, me ha dado amor, paz, tranquilidad, un hogar y aportó a la unión los dos gatos.

Así que aquí estoy, ¿el titulo?

Dice la leyenda que una vez, el típico cretino del momento, se encontró con Greta Garbo por la calle y le preguntó si era ella, y que ella contestó: Yo fui Greta Garbo!

Yo queria decir al mundo, una vez releído los blogs: Yo fui Will! si es que acaso alguien me preguntaba, alguien no especialmente cretino, claro.. pero el tema es; Algunas cosas nunca cambian.

Y vuelvo como vine, con una canción de Delta Goodrem bajo el brazo:





0 Don't let me see mistakes and lies: