Y te mareas.

Si, es verdad, havia escrito un post la mar de sentimental ayer, un post sobre él, y luego me he enfadado y lo he borrado.

Mantengo lo que dije, y precisamente por eso lo he borrado, no quería que todo lo que escribí quedará aquí plasmado y ya, y al final me ha parecido la mejor de las ideas el borrarlo, esa es mi lógica mental y parte de mi equilibrio-desequilibrio.

Debería encontrar el botón de pausa de mi cabeza, no darle tantas vueltas a las cosas, o simplemente no ser tan sensible ante sus palabras, me gustaría ser mas como él en ese aspecto, pocas palabras, certeras, inamovibles. Me gustaría hacer lo mismo que él hace con las mías; pensarlas, sopesarlas, sin dramas ni aspavientos, pero bueno... cada uno es como es.

A mi me despierta miedos, y eso es lo peor, los miedos, miedo... que fea palabra, podían haberle puesto otro nombre, si se llamara supercalifragilisticoespialidoso nadie lo diría, y quizá por la misma pereza de decirlo o escribirlo, la gente no tendría miedo, porque es muy mal consejero, el miedo es el amigo (de los malos) que en un bar, a las 4:00 de un lunes, borracho, te aconseja de tu vida sentimental.

Eso, y que yo me explico de bien... En serio, la gente cuando me oye en el trabajo alucina: "ui que bien hablas!", "ui! que bien te explicas" deberían verme intentando proteger el trocito de isla recién adquirido: "ñañañaña ñañañañaña seguro que no ñañañaña"

En fin, estoy un poco disperso, mientras escribo esto estoy esperando la cena, porque al final se ha apiadado de mi y ha decidido hacerme una cena guay, es una de las cosas que siempre valoro de él, intenta evitar que me ponga triste, aunque estemos enfadados, no es de esas parejas que lanza reproches, él cuida que al menos, no este triste.

Esa también es parte de nuestro equilibrio-desequilibrio.

Voy a ver si encuentro el botón de desconexión.

¿El titulo?

Mis mareas emocionales, que me marean hasta mi, Will-consejo de hoy: No empieces nunca la casa por el tejado.

Esa será la filosofía de esta semana.


0 Don't let me see mistakes and lies: