Mari Carmen y Manolito.

Hola otra vez!, ¿a que no pensabas que fuera a volver?

Yo tampoco lo tenia claro.

Pues estoy pensando que estoy muy a favor de que alarguen los días unas cuantas horas más, porque empiezo la mañana bien, bueno, regular tirando a nomequierolevantar. Pero el caso es que las mañanas dan de si:

Paseito hasta el despacho-gestiones varias-cigarro a media mañana-vuelta a casa a comer.

A mi lo que se me complican son las tardes, por ejemplo, hoy; mi idea era ir al gimnasio, si, me he apuntado a uno, y después ir al cine a ver La Chica Danesa. Lo del gimnasio... bueno, no es que me guste demasiado hacer deporte, pero tengo una clara motivación:

Mirarme al espejo (desnudo) y gritarme con entonación de militar: PERO QUE HA TRAIDO EL MAR! (ballena)

A lo que iba, justo cuando tenía mi mochila preparada, mi mejor actitud, y unas ganas de hacer un ciclyng que no veas, se me complica la tarde con trabajo, así que he ido directamente al cine.

La película... bueno a ver, es que he descubierto que los hombres pelirrojos no llegan a conmoverme, con lo cual, se deja ver, pero la verdad es que para nada es todo lo emotiva que podía ser. Desconozco que criticas está teniendo, ya os digo, a mi entusiasmarme, no me ha entusiasmado, igual es por lo de los hombres pelirrojos.

Finalmente una amiga, la misma del gimnasio (donde no he ido) y el cine, me ha dejado en casa, cosa que he agradecido mogollón, porque estaba ya que mi cuerpo no me responde, y mientras tecleo esto estoy esperando que mi novio deje de trabajar, hagamos la cena, porque creo que no va a colar lo de pedir sushi, y por fin dejarme ir en los brazos de Morfeo.

Porque mañana me espera de nuevo lo mismo:

Paseito hasta el despacho-gestiones varias-cigarro a media mañana-vuelta a casa a comer.

Y mañana por la tarde si espero ir al gimnasio, y espero poder organizar la casa ( prueba a meter en 45 metros cuadrados: un informático, un abogado, dos gatas y toneladas de libros, películas y ropa) y por fin, empezar el fin de semana.

Otro día os cuento como de poco mato a mi abuela, sin intención.
Como tengo ganas de matar a dos clientes, con intención.
Y como haremos para meter a 4 personas en un despacho de 3x2 y que la reunión no parezca una sauna.

El titulo?

Al salir del cine, mis dos amigas y yo, nos hemos quedado pensando, que dada la poca afición que tenemos al medico, una de ellas y yo, y ya no te cuento a los pinchazos, llegamos a nacer en cuerpo equivocado y ahora, treinta años después seguimos siendo, ella Manolo y yo Mari Carmen.



0 Don't let me see mistakes and lies: