Reiniciando.

Pues nada, la entrada de ayer... ¿pelín dramático no?

Me odio un poco cuando me pongo en plan damisela en apuros, la verdad, hubo un tiempo que me hacia gracia, pero supongo que es una de las cosas que te dan los 30, que lo que te hacia gracia antes, ahora te hace verte patético. Y eso que hoy llevo un día horroroso, pero de verdad, horrendo, tengo unas ganas de meterme en la cama y que sea viernes que no veas...

El caso es que he decidido tomarme un break esta tarde, ni gym, ni trabajar, ni nada de nada, la nada más absoluta, tumbarme en el sofá con una manta, quien dice una, dice tres, e intentar reiniciarme, no me he encontrado el botón de desconexión aún, pero igual es la mejor manera.

Grace me regaló una agenda de Mr Wonderful, por aquello de llevar las cosas del trabajo mejor organizadas, y de verdad, abrir mi agenda da un miedo que no veas, tengo programado ya lo que queda de mes y el que viene, yo, el hombre que le encanta improvisar, parte de mi reinicio ha consistido en esconderme la agenda, a mi mismo, en lo alto de un armario, que yo también tengo un poco de niño pequeño, de aquellos que: si no se ve, no esta.

¿Qué más? ah si! el viernes es el cumpleaños de él, el domingo tenemos la celebración familiar, con la suya, y el día 13 la cena (Su trabajo no le deja mucho tiempo libre y las cosas se van posponiendo) y  yo para el propio viernes tendría que tener ya algún regalo, alguna idea... algo!

Stop! que estoy en plan reinicio.


0 Don't let me see mistakes and lies: