Los días largos.

De verdad, no era mi intención, no lo era.

Pero es que me entenderíais si hubierais estado allí, mira que yo de normal soy todo sociable y procuro mantener la calma con los clientes, pero después de una reunión de mas de dos horas, en pié, a última hora del día... cuando llevábamos más de 45 minutos hablando de lo mismo, me ha salido del alma:

 Es que tu también eres cabezon!!! ...

Bueno... pues nada, ahora mañana falta ver como se van desarrollando los acontecimientos...

La verdad es que últimamente parece que solo hablo de trabajo, pero si te digo la verdad, es que es de lo poco que hago, es cierto, que el fin de semana pasado fue socialmente intenso, pero también es cierto que, por una cuestión matemática, los días entre semana son más, y claro, trabajando de 9 a 21....

Ah si, que esto también tiene su gracia, porque atiéndeme, nosotros en teoría trabajamos de 9 a 13 y de 16 a 19 esta bien no? pues nada, eso es como cuando Grace dice: ai! a lo mejor nos podemos pillar semana santa entera, y va y nos sale un viaje de trabajo a un barrizal, porque que quieres que te diga, eso a donde vamos no tiene otro nombre.... no diré la provincia, por no herir, pero si te diré que: llegados a este punto, es una donde hay mucho huerto, mucho, y nosotros vamos a reclamar una parte...

Si, creo que hoy si, en cuanto llegue Él, abro una botella de vino.





0 Don't let me see mistakes and lies: