Las semanas que no son.

Pues no es que haya vuelto a desaparecer, pero ni te creerías todo el trabajo que hemos tenido estos dias...

El jueves ni comí, con eso te lo digo todo, porque tenía que ir al teatro y para salir antes, aproveché el medio día, si alguna vez os dicen que ser tu propio jefe estaba bien, es relajado, no os lo creais, es mentira.

Bueno, bueno el teatro genial, The Hole, con la Terremoto, lo que nos llegamos a reir mis dos amigas y yo, y lo que llegamos a beber... porque después del teatro acabamos cenando y bailando en no se donde, hasta las 04, también que el viernes era fiesta en Barcelona. Pero con eso de tener tres días, aprovechamos el sábado para celebrar el cumple de él, y el domingo el de mi cuñada, que vino a cenar, y no hemos parado, pero oye, bien, que al fin y al cabo hay que vivir.

Estos días ando que no ando, estoy como ansioso, vivo en miedo constante de perder algo, un cliente, un amigo, un zapato, y ese miedo se traduce en hambre, y ese hambre en más horas en el gym, horas que no tengo.... os he dicho ya que estoy en bucle?

Y se, pero además lo se, que este post es una mierda, pero chico, no me ha dado para más la cabeza, será el subidon de azucar de la magdalena de chocolate blanco, o el redbull, pero por lo menos queria pasa a decir hola.

Mañana más, y espero que mejor, que me noto yo que la caída del bucle está ahí.

Let me photograph you in this light
In case it is the last time
That we might be exactly like we were
Before we realized
We were sad of getting old

0 Don't let me see mistakes and lies: