Asmáticos acelerados

Soy asmático, soy fumador.

Soy idiota.

Me pasa una vez al año, que me pongo malísimo, siempre por las mismas fechas, me lo recuerda Grace, a veces me sorprende, de verdad, la capacidad que tiene de preocupación por los que le rodean, es una preocupación callada, simplemente te dice: cuidado que viene la época de tus ataques de asma, pero después no dice nada, no se queja si fumo, no me echa bronca, pero está ahí, recordándome que me abrigue, que cuidado con los resfriados, porque sabe que por estas fechas, me pongo malo, y el año que viene, se volverá a acordar.

Tenemos casos muy complicados, de esos que me paso el día sufriendo con meter la pata, lo que os decía ayer, el miedo a perder a algún cliente por una metedura de pata, eso me da pavor, y está empezando a pasarme factura, porque esto en tensión todo el día, llego a las noches muerto pero... con el asma... no duermo, tosiendo toda la noche.

La vida es muy bonita, pero tiene sus peajes, sus tiempos, sus cosas, todo pasa por algo, y normalmente, detrás de lo que ves, no sabes lo que hay, o lo que ha tenido que luchar la gente para conseguirlo, aquello de: nunca juzgues a nadie porque no sabes cual es su lucha. Nada es gratuito, yo envidiaba a la gente que tenía su propio negocio, me encantaba ver en la tele a los profesionales todos vestidos de ensueño en sus despachos. Pues bien, lo tenemos, lo hemos conseguido, nosotros solos, es todo nuestro, pero nos estamos dejando el alma en ello, ni idea tenía yo del trabajo que esto daba.

Que intenso he venido hoy, por dios.

Pd: verás tu la nochecita de toser que me espera.



0 Don't let me see mistakes and lies: