When we were young

No me quito a Adele de la cabeza, tengo la firme convicción que tiene una voz que llega al alma, al menos a la mía, además sus canciones tienen algo de reconfortante.

Bueno, pues estamos a martes y seguimos aquí, nos estamos planteando seriamente ir a trabajar disfrazados el viernes, porque total... quien nos iba a echar? Eso si, si vamos de zombies, teniendo en cuenta la media de edad de la clientela que tenemos, podemos causar estragos.
Llevo todo el día muy relajadito la verdad, es la calma que antecede a la tormenta, porque tenemos trabajo para aburrir, pero a mi siempre me pasa lo mismo, ante un momento de mucho estrés, me relajo de golpe, debe ser alguna válvula interna que dice: cuidaaaaoooooo que viene el infarto! y ala!, desconexión.

Estuve pensando en el por qué de volver a escribir, supongo que de entrada me relaja el hecho de escribir para mi, porque en realidad tengo serias dudas que haya alguien leyendo esto, fuera de mi mismo, supongo que por tener un diario que me recuerde que tal estaba en algún momento, porque cuando vengan mal dadas, siempre puedes mirar atrás y decir: sobreviví a esto o a eso otro, así que esto también pasará. A final es un cumulo de supongos, porque lo que si que tengo claro es que yo no soy mucho de pensar, me muevo por impulsos, ver posts pasados, así que me cuesta contestar (a mi mismo) los por qué.

La verdad es que debería estar haciendo otra cosa ahora mismo, él está haciendo la cena y estoy escribiendo esto un poco a escondidas, para que no me diga: Deberías estar haciiiiendo otra coooooooosaaaaaaa (arrastro las letras porque sería desde la cocina que lo diría)

Mañana es el cumpleaños de mi abuela, 89 años, catapam de golpe!

Y la moraleja de este post sería ese, disperso y largo, como yo de disperso y duradero como los miembros de mi familia.

Pd: Hoy si he hecho ejercicio.




0 Don't let me see mistakes and lies: