La Voz

No he desaparecido ni nada de eso, es que he tenido unos días locos...

Entre trabajo y casa, y algún acto social, tampoco os voy a engañar, he ido pasando los días, esperando que fuera de noche para volver a la seguridad, y calorcito, de mi cama, pero claro, llega la mañana y hay que volver a la lucha.

Dos reuniones, dos, tuvimos el jueves, además con mucha gente y muy largas, de las que me gustan, lo que más me preocupa de estas reuniones es el momento de hablar, y teniendo en cuenta que tenía que hablar todo el rato, pues fueron apuraditas.... No es que me de vergüenza, es la voz, esta voz que dios me ha dado, que no sabes si está llevando la reunión un profesional o un pitufo.

Que decir de los Goya, todavía estoy hipnotizado por el pelo de Victoria Abril, entre eso, y el escote de Cayetana Guillem, a punto de ser operada a corazón abierto, tuvimos momentos muy divertidos, vino una amiga a verlos a casa,

Y twitter, aiii twitter.


0 Don't let me see mistakes and lies: