Bajo un mismo sol.

Pues no era mi intención que pasara tanto tiempo sin escribir, la verdad, pero es que mis días son de seguido mucho, mucho trabajo, y cuando puedo descansar, acabo estando liado con planes, cuidando la vida social y eso...

Lo cierto es que cada vez es más difícil conjugar un poco todo a la vez, porque cada cosa reclama si tiempo, y cada vez tengo menos.

Los caminos de las almas... es algo curioso, el sábado comimos con mis amigas de toda la vida, y luego se reunió un cuarto amigo, el tema es que llegado un punto empezamos a comentar en nuestras creencias más allá de la vida, yo siempre me he negado a pensar que el viaje acaba aquí, necesito pensar que los que no están, de alguna manera nos escuchan, o se ríen de nosotros... eso ya según vaya. Y fue curioso porque los tres coincidieron en que ellos creen que las almas viajan juntas, que nosotros, con unos lazos de toda la vida, que nos hemos juntado y separado por arte del destino, probablemente estábamos así de conectados porque en otra vida también lo estuvimos. Me parece una idea super romántica, que todos estamos unidos.

Sería bonito, aunque raro, pensar que con quien me voy de fiesta y pillo tajas de campeonato, era mi abuelita en otra vida.


0 Don't let me see mistakes and lies: