Nota del Autor.

No se si pensabas que iba a colar, te lo has currado bien, no lo negaré, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Alguien se ha dedicado a suplantar la personalidad de la gente más o menos cercana a este blog para crear controversias.

Las ha creado.

Finalmente he cerrado los comentarios anónimos, al menos sabremos quien es.



13 Don't let me see mistakes and lies:

Casta dijo...

Me he perdido, pero yo no he sido!!!

Will dijo...

Ya mujer, aunque francamente, este blog me ha dado más problemas que alegrias, creo que acabré cerrandolo.

Wednesday dijo...

Hola guapo, que tal andas? ya veo que te andan suplantando y que te tachan de reina del drama (te gano)... de verdad tu se todo lo reinano del drama que quieras que para eso tienes un blog para desahogarte anonimamente de lo que te de la gana. un beso!!!

Ni se te ocurra cerrar el blog

Will dijo...

Ah no si reina del drama soy, eso si, al menos un poco. Le caso es que no entiendo porque la gente entra a aun sitio que no le gusta, o porque para ganar algo, hace esas cosas.

Lo que pasa que cuando esto te acaba complicando la vida, deja de ser divertido...

Ya veremos lo que hago

Nyc dijo...

Pues la verdad que sería una pena que por un imbécil nos privaras del placer de leerte, pero sí que es cierto que si te complica la vida no merece la pena

No-sin-mis-chancletillas dijo...

A la gente lo unico que le gusta es tocar los cojones!!!
Besosss

Will dijo...

Lo peor de todo es que sospecho de quien es, solo espero que me de una explicacion antes de que lo averigue yo via IP

Nils dijo...

Yo hace mucho tiempo que decidí quitar los comentarios anónimos y de gente sin cuenta en google u otro blog, porque me tocarón las narices ciertos comentarios y dije que nunca más. Has hecho bien, verás como ahora no hay más problemas.

Sweet_sacrifice dijo...

Oma que de telares teneis en los comentarios y yo sin enterarme...... joer supongo q el video ira dedicado al que liara la movida esa, pobre como le hagas todo eso jaajajaj



A cuidarse

starfighter dijo...

Hay gente que no tiene vida social y se dedica a j...r la paciencia a los demás. Si has solucionado el problema, no te preocupes, que nosotros encantados de leerte, nene ;)

Sota dijo...

What!?

(estas taggeado, lo sepas)

Will dijo...

estoy que?

Mac Dubh dijo...

Hola chaval, llevaba días sin entrar y me encuentro que cierras el blog... vaya lo siento. No se cuando de estos días, esperaré para que estés mejor y te llamo por telf..ok? Y no le des esa satisfacción--Tómate un tiempo y regresa, que los demás si te apreciamos,Vale?