In a cartoon land of mysteries (final)

No quiero seguir con esto, lo tengo claro.

Mas allá de todo lo bueno y malo que me ha traído Cartoon Land Of Mysteries, es simplemente una decisión personal, una sensación.

Hace dos semanas recibimos por fin las últimas pruebas médicas de mi madre y finalmente resultó no tener cancer, un respiro, realmente pensé que desde entonces todo iría a mejor, pero no ha sido así.

No voy a mentir, la gota que colmó el vaso fue la persona que se dedicó a suplamantar personalidades, has ganado, esto me ha provocado unos líos a los que no hubiera dado importancia si no fuera porque no puedo más, la presión me está matando.

No es el trabajo, no es la universidad, no es mi cada vez más maltrecha vida personal, no. Y es todo.

Tengo la sensación de estar sobreexpuesto, de que me he dejado ver demasiado, error que cometería una y otra vez porque soy así.

De hecho, todo lo que has leído durante estos dos últimos años, de estos últimos meses, semanas o días, soy yo.

Soy bueno, soy malo, soy rencoroso, soy pasional, soy simpático, soy agradable, soy …
Soy muchas cosas, mas allá de lo que hayas podido ver, de lo que me hayas conocido, de si me has visto.

Manejo mi vida conforme a las normas que aprendí, intento no hacer mal a la gente y sólo espero que me dejen en paz, no lo he conseguido aquí.

No miento si no digo que me voy un poco escaldado, porque además de los detractores típico y tópicos de la mayoría de blogs, digamos que no he tenido buena relación en general con la comunidad blogeril, y eso sólo es por mi, por mi carácter, porque sé como soy, porque soy lo que has leído.

Porque no quiero irme de aquí con polémicas ni con malas palabras para nadie, solo quiero lanzar, resumido, lo que iba a ser este blog:

No soy tan listo como algunos piensan pero tampoco soy tan tonto, no me creo mejor que nadie pero tampoco peor, soy un tipo normal que ha intentado tener un rinconcito donde contar sus cosas, un rinconcito que se le ha ido de las manos.

Quiero agradeceros a todos los que habéis disfrutado conmigo mis aventuras y desventuras, las aventuras que también han sido de; Grace, Mrs Hilton, Maf … más ellas no podían faltar en este último post.

No puedo deciros con palabras lo absolutamente maravillosas que son, la suerte que he tenido en conocerlas.

Quiero también dar las gracias a Sota, porque si algo bueno me llevo de aquí es él, no está mal llevarse un amigo de todo esto.

Por último, Gracias, mil gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, ya sea diariamente o sólo una vez.

Sin más.

Me voy como empecé, con un puñado de ideas y con muchas ganas de hacer cosas, con buenas intenciones y con ilusión, pero ya no aquí, estas me las guardaré en el cajón de las cosas que no se usan.




Don't let me see mistakes and lies
Let me keep my faith and innocent eyes

14 Don't let me see mistakes and lies:

Nils dijo...

Will, si lo dejas porque te apetece y quieres, genial, pero porque algunos capullos te hayan tocado los huevos, qué necesidad hay? pero bueno, un abrazo y espero leerte pronto.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Es una pena que nos dejes. Tomate unos dias, semanas, meses... Pero vuelve!!!! Cuenta lo que quieras y como quieras, es tu blog y es tu vida!! Me alegro por tu madre.
BEsos

Chiriko dijo...

Will... No puedo evitar sentirme en gran parte culpable de tu decisión, y me dolería bastante saber que ha sido así.

Sabes que todos tenemos días tontos, y que hay ocasiones en que una tontería te afecta cuando no lo haría en una situación normal. Y quizás se haya juntado tu día tonto con el mío.

Como puedes comprobar, que no me apetezca hablar no significa que no esté pendiente de lo que haces. De hecho, tampoco sé si debería estar escribiendo esto, ahora... Pero soy así, qué le vamos a hacer.

Como dice Nils, si lo dejas porque ya no te apetece seguir con ello, adelante. Aunque sería una lástima, ahora que me había empezado a enganchar a este blog...


--

Have you ever stared into the rain
Thought the clouds would never disappear
Have you ever screamed out into the dark
Thinking no one else could hear
...And I believe again

starfighter dijo...

Espero que sea algo transitorio y algún día vuelvas. Sabes que por un capullo que sale por aquí hay un puñado de gente que te quiere. Lo que pasa es que a veces es difícil demostrarlo.

Besos y un abrazo muy fuerte, guapetón.

nanyu fonseca dijo...

hola chatin, espero que al menos no cierres el FB, ok? tenemos que seguirnos la pista, que si no seria todo molt triste.

animo y enhorabuena por lo de tu madre!

besos.

Wed* dijo...

Me parece fatal que lo dejes, fatal, fatal, fatal. Tanto que me enfado y dejaréde respirar (ya me estoy poniendo azul, el que recupere mi palidez va a depender de ti). Aunque nos dejes (me encanta leer tus aventuras, ahora hablando en serio) mandame un mail on un mail tuyo a la dirección que tengo un mi blog... Un beso Will

P.D. me alegro que lo de tu madre fuera bien

Nyc dijo...

Siento mucho que te hagan irte así y sólo espero que todo se aclare pronto.
No te pierdas del todo, vale? Besos

javi dijo...

Si te quieres dir, dite... pero luego vuelve. Y no tardes. :)

Tony Tornado dijo...

Yo no te echaré de menos porque tendré la suerte de poder tomar café contigo cuando me dé por hacer un viaje a Barna...
:)

Un bikachu pa ti!

Walter dijo...

y yo que creia q adios sólo tenía 5 letras... Cuidate nene

Olwen dijo...

Dios mío, dos días sin conectarme y casi no llego...

Primero, me alegro de lo de tu mami. Y ahora... No sé qué ha pasado, ni quien ha suplantado a quien, pero ya sabes que eso es como una moda en internet. Hay gente sin vida propia...

Tómate un respiro y haz lo que te pida el alma. Te echaré de menos si decides no volver (seguirás en mi reader) pero como te tengo entre mis contactos con estrellita del mail, al menos intentaré saber de ti...

Desde mi montaña: besos, abrazos y ánimo!

Shanks dijo...

Will, yo también he estado un poco perdida, no me había enterado de nada...!
Espero que recuperes los ánimos pronto, me alegra saber que tu madre está bien, y lo que dice Nanyu, espero seguir viéndote por el FB, y yo sí estoy en BCN! A ver si nos llamamos para un café! (y un poco de pop y de Delta!!)
Un beso, guapo!

Sota dijo...

Hmp!

Ya hablaremos.

Will dijo...

Señores, gracias por todo!

Remember my name!