¿ nada de eso fue un error?

Yo sabía que el volumen de actividades que tengo que hacer este semestre iba a ser, como poco, pesado. Lo que no tenía tan claro es que fuera a acabar con mi vida personal, pero que le vamos hacer.

Las mañanas buenas nadie en el trabajo pierde la cabeza y todo parece una balsa de aceite. Las mañanas como hoy todo el mundo estaba de muy mal humor y creo que si mirabas fijamente a los ojos a cualquiera de mis compañeros, podrías ver el odio reflejado en sus pupilas… ¿odio a qué? Pues a que va ser, que es lunes, que hay mucho trabajo y… que el jefe, antes de que yo llegara, había repartido broncas a diestro y siniestro. Nada comparado a cuando a llegado Mrs Hell y ha desatado el infierno en la tierra.

Se ha peleado con su compañera/subordinada, con el director del banco y con alguien que ha llamado por teléfono, varias veces…

A estas alturas yo ya estaba escondido debajo de la mesa y sólo salía para dar un traguito a mi bañera de café. Esta es otra, al ritmo que tomo cafeína, cualquier día salgo volando.

He ido al encuentro de Mrs Hilton para acabar un trabajo de derecho penal, es aquello de por si no estaba cansado de redactar demandas, PUES TOMA! Otra… como tenga que volver a escribir: Por eso, como seguidamente argumentaremos, creemos que blablabla, creo que podría matar a alguien.

Llego a casa para comer (merendar) y me conecto a internet un ratito. Se me ocurre mirar paginas de blogs que hacía mucho que no leia…

Y me voy para la Facultat, otra vez.

Mrs Hilton: ¿Qué has hecho que te ries?

Will: Es que me ha dado por mirar Webs que tenia en favoritos de hace mucho tiempo, y quien tu ya sabes esta con otro, que no es que me moleste más que el orgullo, pero ya sabes, es como aquello de Ally Mc Beal, yo quería ser el primero en encontrar a alguien o al menos morirme, y ahora solo me queda la segunda opción…

Mrs Hilton: Si, ya te entiendo…

Will: es que es como que de repente todo el mundo ha cogido un tren, se ha ido a tomar por saco y yo me he quedado en la estación perdido, por otra parte normal que yo me pierda, pero claro, no sé, es que encima encuentro a faltar a quien no puedo ver y todo es un asco, vamos… que todo es un cúmulo de despropósitos…

Mrs Hilton: Escucha, tú haz caso a la rubia…

Will: Cada vez que te hago caso acabo peor, como cuando me haces caso tu a mi, si tu y yo no servimos para tener ideas, es más, desde que nos conocemos cada idea ha sido un desastre detrás de otro y mal, mal, mal…

Y como narices has tirado la taza al incorporarte sobre la mesa, con el pecho no le has podido dar! Si no tienes…

Mrs Hilton: cariño, tu vida es una mierda, no la pagues conmigo que soy de lo poco que te queda! Además.. que estabas haciendo tu ayer por la tarde? Ver la tele, pues yo estaba echando un polvo!!!!

Eso me pasa por meterme con una rubia…

Llegamos a clase y a pesar de estar muy contento por estar con Mrs Hilton, empiezo a echar de menos a Grace y en ese momento lleno de elocuencia, decido enviarle un sms: Gracie! Te quiero :)

Vuelvo a casa y de repente suena aquello de que nada de eso fue un error, y yo me empiezo a deprimir…

AHAHA!!!!!!!! Ya sé! La culpa es del pijama de anoche, que me lo puse al revés!!!!

(no me mireis así, venga hombre, mejor creer eso que pensar que en que me he metido en demasiadas cosas!)

15 Don't let me see mistakes and lies:

Nils dijo...

Pásate al Nesquick, hombre!

Olwen dijo...

Veo que has aprendido la lección: nada de meterse con una rubia!!

(Otra rubia, ya con canas, dixit)

Sota dijo...

Esta es otra, al ritmo que tomo cafeína, cualquier día salgo volando.

Naaaaah... Como mucho te explotará una vena. Y ni eso. Mírame a mi.

Que digo yo que si no podrías reciclar algo de trabajo (maquillando un poco nombres y tal, por lo de la confidencialidad) para la práctica esa. Que en cualquier caso, ya deberías tenerlo más que por la mano, por lo que dices, pero bueno. En caso contrario, yo me olvidaría de las demandas y empezaría a practicar fuerte con las defensas. Con la tuya, en concreto.

Y que a todos nos gusta rascarnos las costras y meter la lengua en las caries, pero mirar según que cosas es lo peor que se puede hacer, niño. El muerto, al hoyo. Y ya.

Will dijo...

Nils: Eso por la mañana, pero no acabo yo de arrancar...

Olwen: Pero tu eres natural? no me cuadra! jijijiji

Sota: bueno, no puedo por el tema que tratan, pero no te creas, que algo si me ha servido!

starfighter dijo...

Para los trabajos haz como la AnaRosa, búscate a alguien. Seguro que por un módico precio en dinero o especie lo puedes conseguir...

Will dijo...

Star....

Que em cobras por hacer los trabajos?

Tienes cara de listo

starfighter dijo...

Aaaaah no, yo te ofrezco la idea no ser parte de la solución. Eso sería demasiado sencillo ¿no? Y no te fíes de la cara, que no veas como doy el pego jejeje

Will dijo...

tonces eres tonto?

starfighter dijo...

Ni te imaginas las tonterías que hace uno, si es por eso po'si...

Di dijo...

Esa canción de Coti debería estar prohibida, así como toda la discografía de Maná.

Y no recordaba yo esa frase de Ally... qué recuerdos

Will dijo...

A mi me dejó muy marcado, la frase, quien iba a decir que iba a acabar igual!!!!

Sota dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Maná. A la hoguera!

Mac Dubh dijo...

Peque.... hay cosas peores que tu vida. Por ejemplo seguir enamorado de alguien que no te quiere aunque jura y perjura que si... ¿pero que haces cuando el cuerpo dice una cosa y la mente te muestra lo contrario? tener un día gris no es malo, pero debes tener fuerzas para huir de esa realidad, buscarte incentivos, motivos para darle color a la vida. ¡Enamórate de la vida! No vivas esperando que "alguien" aparezca para darle calor a tus venas... haz deporte y mueve esa sangre. Deja de mirarte en el espejo con miradas tristes... peque solo llueve en tu vida por que confundes tus lagrimas con el agua del cielo. La vida no es tan mala como crees... Bueno que soy un plasta.. anímate ¿vale?

Casta dijo...

Todos mis ex- estan casados y tienen ninios (esa parte te la ahorras) desde hace milenios. Lo importante no es quien llega primero si no quien es más féliz. Y tú no puedes quejarte

Will dijo...

Poder... puedo! mira! jijiji