I (I) know just (just) what you are-are-are

8:55: llego a la oficina y mal rollo, no se por qué, pero se huele, se nota y se toca…

9:00 Empiezo a trabajar, mi jefa me dice que hoy no puede estar por mí y que me las apañe sólo, yo respiro y pienso; guay así me organizo yo

9:35: Veo que para organizar todo necesito vivir 4 vidas mías y una más, me deprimo y voy a por un café.

10:35: Me envía un sms C, me voy a por otro café.

11:00: Me doy cuenta que me ha añadido al Facebook un compañero del instituto para niños pijos mal criados y me doy cuenta que es cuestión de tiempo que llegue a este, vuestro blog, me da un ataque de risa…

11:35: Se me escapa una broma que tenemos entre Grace y yo con una compañera, se asusta y me mira con una cara muy rara.

11:47: Veo que me han puesto otro examen, pero creo que ya tengo suficiente cafeína en vena.

12:00: Empiezo a notar la necesidad de fumar un cigarro cuando me piden que organice la cena de compañeros de empresa. Me meto en internet e imprimo algunas opciones evitando los restaurantes temáticos y las discotecas cutres, me quedan dos opciones.

12:25. Estoy hablando con una compañera en el pasillo sobre su amante y cuando le digo: es que me lo tiraba hasta yo, aparece el director de la empresa.

12:40. Se me pasa la vergüenza y una vez vuelvo a respirar, vuelvo a mi sitio.

13:00. Salgo corriendo….


Will: Ves, ves, esta es la cara que se me ha quedado a mi…
Mrs Hilton: …

Menos mal que Grace me ha traído caramelos, claro que ya me los he comido y ahora estoy triste, me he quedado sin.

11 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

Klausk!!! viejo amigo! a mis brazos!!!! que alegria de verte por aqui!

KlausK dijo...

eso es lo que yo llamaría una jornada productiva y divertida al mismo timepo

Sota dijo...

Has aguantado un cuarto de hora sin respirar?

Buenos pulmones, pardiez!

Will dijo...

Es que no veas el susto!!!!!

Sabes de esos días que dices; que esta pasando???

Will dijo...

y encima yo que soy mucho de buscar donde la he cagado pa liarla asi, hoy solo veia amenazas externas!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, tu jefe ahora se piensa que tienes vida sexual, lo cual le alegrará un montón porque con el sexo todo el mundo sabe que se vive más contento y no se pone de tan mala leche en el curro.

Mac Dubh dijo...

Vamos y donde esta el problema de que te escuche decir eso? jajaja si por dentro se habrá reído.. no te preocupes chavalote

Casta dijo...

Firmo el comentario de Maggie. Más vale tener empleados contentos.

Di dijo...

¿Pero lo de tu amiga es amante bandido o simple rollete? Que cotilla estoy ultimamente por dior

Grace dijo...

no eran caramelos...

Grace dijo...

Vale, ahora parece que te haya intentado envenenar.
Me refería a que eran m&m's!!