El corazón de Nica también es una comuna.

El día de después de una comida de empresa siempre es curioso, se me hace raro ver a mis compañeros sin una copa en la mano y brindando por todo, que si por el atleti, que si por la que se jubila, que si por la madre que le parió ¿la madre que le parió ha dicho? Si, se ve que se…

El caso es que al menos el día se me ha pasado rapidísimo, tenia tanto trabajo que cuando me he querido dar cuenta, eran ya las 12, en condiciones normales las 12 es una hora rara en la que miro el correo, me meto en algún blog o voy hacer pis, aunque no tenga, es por romper un poco el ritmo de trabajo.

Pues hoy han llegado las doce y no me he dado ni cuenta…

Por la tarde he estado dándole vueltas a varias ideas, la primera y principal es que parece que el mundo se empeña en darme la razón, tengo pocas habilidades sociales, yo las tenia, en serio, era un tipo que dominaba alguna situación, pocas, para que nos vamos a engañar.

Eso si, llevaba días pensándolo, alguien me dijo que para tener tu vida en orden, hay que empezar por la habitación, y hoy he descubierto un gallumbo colgando de la cama, así que me he puesto a ello.

La habitación, se podría comer en el suelo, ahora como mañana mi vida no empiece a mejorar, denuncio a alguien, se de lo que hablo. Estudio derecho.

13 Don't let me see mistakes and lies:

Anónimo dijo...

Si es un día raro,el de después, claro. Seguro que más de uno se arrepiente de lo que dijo durante la comida, y alguno, de lo que hizo. ¿quién metió mano a la prejubilada bajo la mesa con las manos pringadas de zarzuela?.

Unos gayumbos colgando, pordios!!!!!, menuda desazón. Por lo menos estarían limpios, ¿no?.

KlausK, un heresiarca madrugador

nanyu fonseca dijo...

lo malo no es encontrarse los gaymbos, sino no recordar desde cuando estan ahi o por que acabaron ahi...

Nils dijo...

Nanyu y su filosofia de la vida me encantan jajaja

Por cierto, Will, que es genial cuando el tiempo pasa sin darte cuenta, eso es señal de que lo has vivido y no sólo lo has dejado pasar.

Will dijo...

Pero klausk! como te levantas tan pronto!!!

y lo que es más importante, que haces al ordenador a esas horas en lugar de tomar un cafe???

Bienvenido :)

Nanyu: Pues no lo recuerdo no....

Nils: pues puede ser eso, o que simplemente deje de pensar.. :)

Sota dijo...

hoy he descubierto un gallumbo colgando de la cama

Uh...

Era tuyo?

Anónimo dijo...

Tomaba un café, al tiempo que te comentaba en un receso, mientras terminaba un tarbajito que la mala conciencia me recordó que tenía pendiente. Recordatorio que sobrevino en forma de violento despertar de una pesadilla en la que ante una mesa de reuniones kilométrica y repleta, yo no tenía espuesta a todas las preguntas. Es más no tenía ninguna respuesta. Como en el trivial

Anónimo dijo...

Era yo, claro. Con algún que otro error de puntuación.

KlausK, un heresiarca cabreado

Will dijo...

Si sota, si... :)

Klausk: Yo tengo sueños así también, pero los mios son tan nitidos que me parece que esten pasando ahora.... a las 11.... desde el curro....

y tu que haces que no trabajas!

Casta dijo...

Empieza a bucar a quien denunciar...

Anónimo dijo...

Simplemente, experimentar el placer de dedicar unas horas bien remuneradas a mis asuntitos.

KlausK, un heresiarca empírico

Will dijo...

Casta: Uhummmmmm, voluntarios?

Klausk: Bien remunerados? uhummmm casate conmigo y sacame de este infierno de trabajo:P

Anónimo dijo...

crear orden a tu alrededor n sé si ayudará a una vida ordenada, pero a mí me relaj. aunque esto lo dce un maniático del orden, así que vete a saber... xD

Anónimo dijo...

(Will, en realidad no tengo corazón, soy mala, fría y asesina)