Un golpecito....

Estaba yo concentrado en un mail a Japón, utilizando las palabras que mejor me sonaban en ingles para quedar bien, y sobretodo para ser entendido, cuando me ha dado por mirar mi correo.

A mi me pasan cosas y no aprendo, cada vez que miro mi correo en el trabajo me llevo un disgusto; un amigo estaba realmente enojado por algo que no acababa de entender, como esto me pasa mucho deseche el primer impulso de enviar un sms diciendo: ¿te has bebido una botella de lejía? Y esperé a ver si me acordaba de que había hecho, que hay una cosa peor a que alguien se enfade contigo, si, lo peor es no acordarte por qué. Aun le crispas más los nervios.

Después de mucho pensar he caído en la cuenta de lo que había pasado y he sentido mucho alivio al ver que yo no tenia la culpa. Vale en algo si la tenia, quizás era cierto que había desaparecido y podía dar pie a pensar algunas cosas raras. Pero últimamente he estado centrado en mi y en muy pocas personas. Modo de supervivencia, que lo llamo yo.

De camino a casa, me ha pasado algo muy bonito para acabar de redondear mi mierda de semana, me ha atropellado un coche.
No me ha llegado a matar, ni a enviarme al hospital, eso aun me habría dado la oportunidad de quejarme aún más…

El caso es que con una maniobra que no tenia que hacer, el coche me ha pegado un empujón y me ha tirado al suelo… del cochazo sale un tío de unos 30 años y de unos 5 metros, así a ojo…
Lo que no me ha hecho el coche me lo va hacer él, he pensado, pero es que ha salido blanco y enfadado…

-Por dios, niño dime que estás bien!!
-Si, pero me has asustado un poco…

(me ayuda a levantar y recoge mi bolsa)

-Te llevo al medico? Seguro que estas bien????
-Si, solo ha sido el golpe, me duele un poco aquí, pero sobreviviré…
-Si, es que te has dado en la cadera….
-Concretamente me has dado tu…
-Perdóname…

Por la tarde había quedado con Mrs Hilton para estudiar un rato y hemos estado charlando de la cena de mañana, cena que en principio han organizado nuestras madres y a la que nos hemos apuntado, o al revés, la verdad es que no tengo muy claro como ha ido el tema, pero es fenomenal, podré explayarme a justo diciendo: Has visto lo que pasó con tal? Desde luego….. mira que lo que me hizo, o cosas así, Mrs Hilton ya ha pensado el blanco de sus criticas y todos nos miraremos y diremos, desde luego, mira lo que te ha hecho… es un cerdo.

Mrs Hilton tiene clase, eso lo sabemos de hace mucho tiempo, Mrs Hilton es muy divertida, eso también lo sabemos, y además es presumida. Mrs Hilton hoy se habia subido a unos zapatos, muy bonitos, pero como de 4000 metros de tacón que al final del día, la hacían andar de una forma muy rara…

-Por Dios, S, controla no te caigas por las escaleras, UY viene el metro, ¿corremos?
-Si, ya puedes correr, nos vemos mañana eh, ¿pero tu me has visto? ¿Quieres que me rompa algo?
-No me gusta el metro, Will…
-Ni a mi, cada vez que quieres quedar aquí, tan lejos, me dan los siete males…

13 Don't let me see mistakes and lies:

goldengate(d) dijo...

willito urga ya mismo una conferencia intenacional con azafatas horrendously dressed para hablar de tu índice de gafez.

que nos vas a escrbiir posts des de la uci, leñe.

Olwen dijo...

Por Dios, pero si vamos de susto en susto contigo...

Tendremos que ponerte entre todos un guardaespaldas, o qué?

¿Entonces no has ido al médico ni nada? Que te han atropellao, Will!!

Atacá me tienes!!

Gacela dijo...

Pero cuando no es un golpe que te deja cojo, es un atropello!! Esto qué es, no se gana para sustos contigo!!

(Y de todas formas, no es mala idea ir al médico cuando a uno le atropellan, me han contado...)

Nicanica dijo...

Will es un superhéroe mutante. Y su superpoder es que no le pasa nada cuando lo atropellan o cuando tropieza y sale volando por el aire. Ni se despeina ni se le empañan las gafas de sol.

(Muy bueno el diálogo con el conductor, sobre todo la parte de "Concretamente me has dado tú")

Will dijo...

Golden: Pues hombre, no se si estaré para escribir en esas circustancias, en cualquier caso, si eso pasa, te dejo en usdefruit el blog :)

Olwen: Pues no seria mala idea...

Gacela: Bienvenida!!! ya... no se, pero es que tampoco me ha hecho nada, no iba a ir al medico, llevarme al conductor hasta un hospital para decir: Este tipo malo me ha tirado con el coche y me duele aquí (mientras me señalo la cadera) jajaja

Nica: Bienvenida!!!!!!

Es que eso de... uy te has caido! joder, me has metido el coche!!!

Pues hombre lo de superheroe...

Realmente me tienes en alta consideracion, puedes quedarte por aqui todo lo que quieras :)

Sota dijo...

No me gusta el metro, no me gusta el metro...

nanyu fonseca dijo...

will, y no has tomado nota de la matricula, su numero de movil o algoooooo???? por si empiezas a mear sangre un dia de estos, por ejemplo. no serias el primero. andate con cuidado.

Grace dijo...

Menudo susto ayer, en especial cuando no contestas los mensajes ni la llamadas...no gano para sustos contigo. Te he comprado una cosilla...
Adoro el metro, esos retrasos, esas averías mañana sí y mañana también. Aix, el metro. Mi transporte favorito. Tendrían que poner un monumento al metro,pero sobretodo uno de la línea 3.
OH la línea 3 es la mejor con diferencia. Esos avisos por megafonía que parece que hable Darth Vader con congestión nasal y, por supuesto, no te enteras de nada entonces, te limitas a mirar al de al lado con cara de idiota, y éste te mira con la misma cara. Pero da igual todos los avisos son lo mismo: "fallo y /o avería en el metro. Qué tengan un buen día"

P.D: ¿te acuerdas del partido verdad? (inserte aquí emotico super cuco)

goldengate(d) dijo...

la leche, que he sido prime...

usdefruit... como se nota el letrado ahí... ;)

Sota dijo...

Y el catalufo... que en castellano es usofructo ;P

Will dijo...

Nanyu: tu dame animos....

Grace: Luego te envio un mail explicativo de todooo el dia que reiras, al menos no me he accidentado :)

Golden: es que uno tiene cultura aunque no lo parezca..

Sota: hasta que vienes tu y me desmontas el papel de has visto cuanto se???

Me gusta mas el bus a mi

Maggie Wang Kenobi dijo...

ainsss, si ya me lo decía mamá Kenobi: ¡no pises la calle, ve siempre en helicóptero!

gatchan82 dijo...

un tio de 30 años y 5 metros dándote golpes en la cadera... y te quejarás... ;)