Proud Quim

Llego a trabajar, me siento en mi mesa, que justamente cae al lado de la mujer del jefe… que digo yo que ya es mala suerte….

No me acuerdo del nombre de todos los que me presentaron el primer día, pero todos parecen acordarse de mi, claro es mucho más fácil recordar un Will que 30 Silvias/Aitores/Joaquim/Cristina/Carmen ¿?

Me llama mi jefa, me da unos cuantos expedientes, la mujer de mi jefe me pregunta si estoy cómodo en la silla, que pruebe la suya y que me pedirán una nueva, me tomo un café con una tal Silvia del departamento informático, tsh, no es quien tiene que ponerme el ordenador al día…

Me paso por el despacho de mi jefa y me pregunta que donde como, es que estas tan delgado que nos sabe mal que no te de tiempo a comer por nosotros… yo me quedo con cara de ¿eh? Y pienso, genial, me he convertido en el chico tísico de la oficina, mierda, no solo lo pienso sino que lo digo en alto… ella ríe…

Vuelvo a la mesa y me suena el móvil, abortar misión, me da por mirar los mails y reaparece C, me pide sus cosas, es normal…

Salgo para la universidad, quedo con Grace un ratito, me quedo tomando un café con Mrs Hilton…

Silvia… tinc gana…

Vamos a comer unos bocadillos y unas pastas de chocolate, ya no tengo hambre y me encuentro mejor, el chocolate siempre anima.

Me da por solucionar lo del contrato con la universidad, pero me lían más y me cabreo, es que funcionáis fatal! Me sale del alma…

7 Don't let me see mistakes and lies:

Anónimo dijo...

cafes, despachos, problemas informáticos, mirar el correo cuando alguien aparece por detrás...
todo eso me suena :P

Olwen dijo...

A mi me encanta la sensación de empezar en un nuevo trabajo, cuando todo está en blanco, claro que ese momento puede ser crítico... Pero sí, puedes estar orgulloso. Desde luego.

¿C te pide sus cosas? ¿Y te va a mandar a un propio para recuperarlas? Joé...

Ah! El video no se puede ver.

Anónimo dijo...

y no te quitaste la camiseta delante de tu jefa al ritmo de chenoa?

Casta dijo...

Que ha pasado con C?
Detesto emepzar un nuevo trabajo, prefiero cuando ya sé como va el percal

Sota dijo...

Pues eso, lo que te dicen...

Anónimo dijo...

Qué dramático will!!! Sólo te he dicho que vuelve el frío, que si me devuelves el abrigo y que si comemos. Cómo te gusta hacerte el interesante jajajaja.

Will dijo...

Gatchan: Jejejeje, a incluir, se te cae un informe en mitad de un pasillo... esta mañana, a las 12...

Olwen: A mi también, la verdad es que todo ha ido muy bien, me han acogido guay.

Nanyu: Pues no, porque solo faltaba eso ya...

Casta: Pues a mi me pasaba igual, tenia algo de miedo, pero esta vez guay

Sota: Pues hola, gracias por venir...

C: uhum...