I'm telling you loosen up my buttons baby

Me quede el viernes reflexionando sobre la filosofía Hilton en casos similares a los míos, que básicamente viene a ser como una canción de las Pussycat Dolls.

Entre tanta reflexión quedé con Grace para acompañarla a comprar unos regalos para sus padres, para el aniversario de matrimonio, y me fui a comer a casa de mis abuelos, hacía días que no veía a mi abuela y la pregunta más temida, la que mas me esperaba, no defraudo, la lanzó mientras comíamos: ¿vistes el debate? ¿Qué te pareció?...

Y hora y media hablando de política….

Por la tarde me quedé en casa leyendo y esperando, una parte de mi, una llamada que no llegó…
La que si llegó fue la siguiente:

Hola, William, te llamamos de la oficina XXXXY, que hemos estado hablando sobre las condiciones que querías para trabajar con nosotros, y si aun estas interesado en el puesto… (pausa dramática) Bienvenido a la empresa.

Bueno, al menos algo salía bien…

El sábado, el sábado… Hay algo que tenéis que saber de mi, yo no sirvo para quedarme en casa agobiado o pensando en un tema mucho rato, porque se me caen las paredes encima, necesito quemar los problemas, que digo yo…
Total que me dedique la tarde del sábado, con Grace, a cine y compras, bueno compras, una camiseta, mira, a cada uno le anima lo que le anima, y a mi me gusta comprarme cosas…

Por la noche quedé con Maf, cenamos en su casa comida del chino…

Will: Papa, te llamo más que nada para decirte que no me pasaré por casa, que he ido directamente a casa de Maf..
Mr Truman: Ah vale!, y que tal? Como ha ido?
Will: Bien, estamos esperando que venga un chico y nos traiga la cena…
Mr Truman: ¿Qué habéis quedado con un chino?
Will: NO, el chino nos deja la comida y se va….


Luego el chino resultó ser Shin Chan

Fuimos a buscar el coche, una vez hubimos cenado, arreglado y criticado a las mises, y gritando las canciones que salían de la radio, pero gritar, gritar, nos fuimos a tomar algo…

Llegados este punto tengo que comentar que fue una noche muy surrealista en la que acabamos en tomando algo sentados rodeados de vírgenes, y Rocío Jurado cantando…. Premio a quien me diga que bar es ese!!! (el premio, me lo pienso)

Llegamos a la Disco de turno y aquí, el nivel de surrealismo de la noche se acrecentó, mucho además…
Para empezar conocemos a unos portugueses que trabajan en IBM, un tío muy pasado que además era muy pesado, un abuelo que iba detrás de todo tío que se le acercaba....
Eso es ir de caza y lo demás, son tonterías…

Lo que no me acabo de explicar del todo es en que momento decidí quitarme la camiseta y ponerme a bailar lo que cantaba chenoa…

Si, yo no sirvo para quedarme en casa, pero tampoco sé si es buena idea que salga si he tenido una mala semana….

Eso si, bien que me lo pasé, que me quiten lo bailao!

18 Don't let me see mistakes and lies:

Nils dijo...

te llueven los trabajos, no?

Will dijo...

No, en realiadad, han sido solo 4 ofertas, quizas lo cuento que parece más de lo que es.

En cualquier caso ahora tengo el que quiero, en las condiciones que quiero, y como quiero.

nanyufonseca dijo...

se dice:
"I'm telling you TO loosen up my buttons, baby."

es que queda muy cutre poner un titulo en ingles como muy rebuscado y ponerlo mal.

por lo demas, ultimamente te estas desmelenando molt, no?

Olwen dijo...

Vaya Will, pues enhorabuena por lo del curro que hoy en día que acepten las condiciones que uno pone es complicadísimo.

En cuanto a lo de quemar los problemas, es la táctica perfecta y si es bailando, mejor que mejor. Lo de tu topless me ha dejao pasmá...

Sota dijo...

Felicidades por lo del curro, pues.

El bar era el Cangrejo, por un casual?

casta dijo...

4 ofertas???? C*ll*ns!!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos mira tçu que bien que te dijeran eso en el curro (lo cual significa que podrías haber tensado la cuerda algo más, ya ves tú). Y nada, te cuento que la Rocío murió tiempo ha, así que la que visteis debería ser una travesti desas que les da por cantar sus canciones, tiatiatia

goldengate(d) dijo...

los pasos de la coreografía con la cancion de la chenoa los queremos yaaa....

ánimos, majete, asi me gusta, que te sobrepngas. ;)

Will dijo...

Nanyu: He copiado las canciones literalmente de las letras que encuentro por internet, ya te lo he dicho muchas veces...

Y si, los chicos tenemos que divertirnos!!!
:P

Olwen: A mi me dejó pasamao el portugues soplandome el estomago, por el calor y eso...

Sota: NOOPPP, de hecho no conozco ese bar, sigue jugando... :)

Casta: Esa es mi casta, siempre tan expresiva...

Mag: Que no, que era ella, en video, claro...

GG: No hay video de eso... creo...

Troy dijo...

Sota: El Cangrejo el sábado fue mío... pero no recuerdo ningún Will semidesnudo.

Y yo SI sé qué bar es...

maf_bcn dijo...

Yo tambien se que bar es...., madre mía el barrido que meti al ver toda la pared llena de jesucristos en su cruz!!
Y la virgen que miraba.. por dios.. que miedo!!!!
Will... nunca mais.. y menos para ir al baño, que paso de entrar sola en ese baño...

Bxitus!!!

maf_bcn dijo...

Jajaja quería decir berrido!!! juas se me ha ido la vocal.. sorry :-P!!

Will dijo...

Troy: A ver, que bar es??????

Maf: Calla, calla, que aun se acuerdan de nosotros...

Ays, y a mi comentario de que soy virgen y casto, aun te estas riendo, ¿no?

Sota dijo...

Bueno, pues segundo intento: Por lo de los crucifijos y tal, y teniendo en cuenta lo que ha comentado Mag, que actuó una muerta para ellos, pues tiene que ser un garito de siniestros... Mmmmm... Kasino sigue abierto?

Nepomuk dijo...

No sé si miras tu correo así que voy a hacer la pedorrada de decírtelo por aquí.
Estoy en casa de un amigo al que he venido a traer unos cuantos kilos de rosas. Voy ahora para la mía. ¿Es muy tarde para lo que hablamos ayer? me vale sms, llamada o simple respuesta por aquí. Perdona la informalidad, llevo un día de mieeeeeeeeeeeerda.

A sus pies...

Fdo. Ariel Nepomús

Will dijo...

Sota: NOp, tu me ves a mi en un bar asi???

Nepo; Sms

Sota dijo...

tu me ves a mi en un bar asi???

Yo no te veo quitándote la camiseta al ritmo (ejem) de Chenoa, así que una vez aceptado eso...

Will dijo...

Yo tampoco me veia Sota, lo que hace tener un mal día eh, que te voy a contar que tu no sepas...