Akasha le ha perdido el respeto a todo.

Pasé el viernes en el médico, por unos temas y unas cosas que ahora no vienen al caso, pero que viví una de esas situaciones made in Will muy divertidas de contar, pero realmente patéticas de vivir…

En fin…

Quedé con C al mediodía y estuvimos haciendo unos recados, algunas compras y la búsqueda de un libro que al final, medio encontró.
Comimos en uno de esos restaurantes que te ponen raciones enormes y que con el primer plato uno ya se queda satisfecho, joer, menuda hamburguesa señores, menuda hamburguesa!

Dejé a C en la estación de ferrocarriles que lo llevó en camino a otra ciudad para un evento al que tenía que acudir.
Llamo a Maf de camino a casa y decidimos quedar para cenar y ver unas pelis, así de paso charlamos un rato y nos echamos unas risas.
El sábado me encontraba malucho, resfriado, es que claro, como solo dormí con un edredón y dos mantas, pues normal… debí coger frío. El caso es que me quedé en casa para ‘fer net’ y ponerme bueno para la semana que entra que ya tengo clases y cosas de las que ocuparme, además del curro.
Por la noche me encontraba mejor y me puse unas pelis mientras trabajaba y buscaba hoteles, el lunes tengo que enviarle a mi jefe unos trabajos y cuanto antes los haga mejor, en estas me llama Mrs Hilton y estuvimos hablando largo y tendido acerca de unos temas y unas cosas, por cierto Mrs Hilton vuelve a pasarse por aquí, lo que me hizo mucha ilusión! (holaaaaaaaaa)
Una de las películas que he puesto mientras trabajo es la de la reina de los condenados, es una película extraña porque si bien, no es buena, tiene algo que me atrae, y en mi caso se exactamente lo que es; Akasha, un día os explicaré por qué.


Mis niños, me hierve la sangre veros confabulando contra mi:

Hoy nos hemos juntado todos los Truman en casa de mis abuelos, probablemente si Alemania hubiese estado gobernada por alguno de nosotros, después de la segunda guerra mundial, hubiéramos intentado una tercera…

Siempre es por lo mismo, al año tocan 3 mega broncas, que pasa? Pues que en mi caso, que uno tiene parece tonto pero no, pues me cansa y hace que me plantee muchas veces si realmente quiero estar ahí.
En general me siento bien con algunos Truman, estamos bien, pero hay otros que me hacen sentir mal, como si tuviera que demostrar que soy mas listo, mas rápido y mas valido, realmente no se el motivo, pero tampoco me importa. Bastante tengo con lo mío

Total que hemos acabado mal, para que os voy a engañar, creo que lo único que he dicho ha sido: ah no! A mi no me metas… no quiero saber nada.


9 Don't let me see mistakes and lies:

Casta dijo...

Y que día nos presentas a C? Lo conocemos???

Anónimo dijo...

Aiins, tu C tu C... jejejejeje

Yo, sigo callado!

Weno y que pasó en el médico, que al final no has contado esa cosa tan graciosa "made in Will"... (recuerdo cierto parque... :D)

Respecto al tema de la familia, 100% contigo: yo a la saga Merino (paterna) creo que los meteriía al 70 % en un olla hirviendo, en plan canibal de tebeo...

Joder, si hasta mi propio padre lo dice de sus hermanas! En fins... C´est la vie!

Weno, nene, besotes y a ver si hablamos mas por el msn! que últimamente andamos perdiillos!

ciao ciao! bss!

Anónimo dijo...

si, si, donde esta esa cosa graciosa???? cuentanosla, que es lunes y necesitamos animarnos.

animo wiil!

Sota dijo...

La Reina de los Condenados es una MIEEEEEEEEERDA sin paliativos y a todos los niveles.

He dicho.

Anónimo dijo...

La Reina de los Condenados es bastate basurilla. Salvan la escena del bar, cundo la tía se vuelve loca y se los carga a todos. Es una lástima, encima de morir joven dejar esa porquería como legado. Ya te pondré yo cine del bueno...

Will dijo...

Casta: Uhum... casta, c. C, Casta.

Quino:

Pues no, no voy a contar nada que luego pasa lo que pasa, medico malo.

Pues si, yo estoy pensandomelo...

Nanyu: Pero no a mi costa!!!

Sota: A mi me gusta, ea. Pero soy el primero que dice que es una mierda.

C: A ver si es verdad! pero de todas maneras, ciertamente Aaliyah murió joven, si, pero su legado es músical, era buena la tia en lo suyo... realmente una pena.

David dijo...

Muy generalista veo todo... Ya sabes lo que gusta la chicha, así que a dar detalles toca¡¡

Anónimo dijo...

uy, peleas familiares, qué mal rollo.
por suerte en mi familia nunca hacemos mega-reuniones, así que no hay posibilidad de broncas.

no había visto el video de sugababes. mola.

Anónimo dijo...

de Aaliyah la mejor cancion fue "Back & forth", que yo la he escuchado migliones de veces desde 1994, que es cuando salio.