Espero que sea tonta, muy tonta y algo fea... que eso nunca viene mal

En capítulos anteriores: Para ser conductor de primera....

Espero que sea tonta, muy tonta y algo fea... que eso nunca viene mal:

Vamos a ser malos, que es más divertido. Sabéis que tengo una mente inquieta, que en 2 minutos puedo pensar en 20 cosas diferentes y el otro día, viendo una serie me acorde de algo muy típico en mi entorno: el futuro exnovio/a de fulanita o menganito

He visto más de una ruptura de gente que a priori están hechos el uno para el otro y parejas que aún duran cuando claramente son notas discordantes.
Empezaremos por el primer grupo, cuando te dejan depende mucho el motivo, si es por desgaste bueno, lo veías venir ... pero hombre que sea por otro/a es muy feo, es muy cruel y a poco que seas un poco vengativo te produce una necesidad de asesinar importante.
Si es por desgaste: empiezas a ver a la otra persona fea, gorda y hasta la nariz más grande. De carácter ya no hablemos, empiezas a notar que por lo que antes le querías ahora te da rabia, puede que alguien muy nervioso te haga gracia en un principio, luego querrás matarlo cuando un día llegue a casa de los nervios por un mal día y seas tú el rompeolas.
A mi si es por otra persona, tanto si le pasa a los amigos como a mi, no me sale aquello de que el carbón/a es el tercero en discordia, que coño! El compromiso lo tenia tu pareja... es quien debe morir.
Aunque esperas de todo corazón que la otra persona sea un desastre y .... Espero que sea tonta, muy tonta, y algo fea... que eso nunca viene mal

3 Parejas insólitas más comunes en mi entorno :

El antisocial y la super simpática (en todas sus variantes de género)
Yo es el tipo de relación que no aguantaría, uy, calla will que aun te tocará pasar por algo así. :(
Son los típicos/as que de entrada te gustan, nadie sabe por qué, ni tú mismo... pero ahí está y el caso es que es complicado porque si tú eres un animal social, tener un muerto al lado es una putada amen de los problemas que te traerán.

El pijo y la hippy ( y en todas su variantes de genero)
El dinero no importa cuando quieres a la otra persona.... JA JA JA JA JA JA JA y JA.
Veamos, cuando tienes que dejar de hacer lo que te gusta, de ir a los sitios que te gustan, que pasas de cenar en un buen restaurante a un pans y pasas de ir de viaje a Roma a ir a Tomelloso.... ¿realmente no te va a molestar en lo mas mínimo? Por experiencia, al principio no, luego.... empieza a mosquearte que tu pareja no este a tu nivel, que si, que este tipo de pareja puede funcionar, pero ahí tienes dificultades que salvar.

El cabrón y la débil (en todas sus variantes de género)
El que te quiere cambiar, el que al principio le encantas, todo le parece bien, pero poco a poco sus; Y si en lugar de..... haces.... te acaban cambiando si eres debil, yo a este tipo de persona le llamo el cabron/a. Aquí solo se puede hacer una cosa... salir corriendo!

Venga, contarme, ¿que os encontráis vosotros? (si son historias personales obviamente las sabré recompensar)

(os dejo con un video que me encanta... que no tiene nada que ver, pero que si estáis atentos... sabréis porque me gusta)


18 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

¡TODOS JUNTOS!
nananananananananaanananana

JL dijo...

Pues yo prefiero la relación de chico y chico, no se porqué, mira tu, jajajaja.

Muakk

Will dijo...

jl: no si esto se da asi en general, por eso la diferencia de generos, porque este post es mas universal jajajajaj

Unknown dijo...

Vamos a ser malos, que es más divertido

No! En serio?

Veamos, cuando tienes que dejar de hacer lo que te gusta, de ir a los sitios que te gustan, que pasas de cenar en un buen restaurante a un pans y pasas de ir de viaje a Roma a ir a Tomelloso....

Will, eso pasa SIEMPRE independientemente del gap económico entre los miembros de la pareja (aparte de que el Pans no es precisamente barato). Significativo, por cierto, que no consideres la opción "cuando tienes que ir a cenar a un sitio donde te cobran un potosí por un guisante con guarnición en un plato gigante, en lugar de ir a ponerte como un cerdo en el chino de la esquina". En cualquier caso, insisto, el problema no es la diferencia económica, sino la tendencia a caer en el tercer grupo que mentas: como a mi me gusta esto, hemos de hacer esto. Siempre. Si no, no hay problema en ir una semana al Bulli (por ejemplo) y la siguiente al McDonald's.

Y completamente de acuerdo en lo de que l*s novi*s no se roban, se van ell*s sólo por su propia voluntad...

pijomad dijo...

Yo creo que los desequilibrios no son siempre tan malos como los pintas.. con UNA BUENA EDUCACION todo puede llegar a un buen fin...

Will dijo...

Sota: yo en serio que veo que la economia, si es MUY diferente es una fuente de problemas.
Esta el caso de que el que no tiene le toque el orgullo que se lo tengan que pagar, y esta que el que tiene se canse de para que el otro pueda ir, ir a sitios que no le gustan.
a mi por ejemplo me llevas a un mc donals y..... bueno, no me lleves nunca a un Mc donals! (jujuju)

PEro si, el caer en decir a todo que si a uno es un error, provoca mucha frustracion en el otro.

Pijomad: no se que decirte, entendimiento si, per o cuando llevas con alguien unos meses a lo mejor estas cansado de tener tanto que entender.

Will dijo...

Nota del Autor: en un break de mi noche de estudio intenso, he ido agregando vuestros links, bueno es algo así como mis blogs favoritos, me imagino que no os sabrá mal :)

Grace dijo...

Lo de el tercero en discordia tiene la culpa de todo y merece morir, na' de na', esa persona no era tu pareja ni tenía ningun compromiso contigo.
Me ha gustado mucho la pareja: antisocial y super simpátic@.
Pero creo las diferencias tan extremas que expones en el post, no son tan malas, ambas personas se pueden adaptar bien si de verdad quieren a la otra persona. En toda relación has de ceder y que cedan por tí.
Lo de: "vamos a ser malos que es más divertido" y yo no sé verte...
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿no crees que te faltan un par de links de blogs? (dos que yo recuerde/ sepa)

Grace dijo...

2 links no, sólo 1, acabo de ver el que creía que faltaba.

Corredero dijo...

Mi historia se podría (por los pelos) inscribir en la primera clasificación. Afortunadamente ha derivado en dos personas supersociales

Will dijo...

Grace: cielo, me has entendido mal, el tercero en discordia nada, me refiero a la pareja el que debe morir, como dice Sota; los/as novios/as no se roban se van solitos.
have a nice day :)))
Corredero: bueno, tu eres pues el ejemplo que de que no todo tiene por que salir mal.

Ben dijo...

Hi ya!
Yo añado una pareja insólita: "el gay amanerado" y "lA rarA". ¿cómo termina? Te lo puedes imaginar... xDD
No le des vueltas, no soy yo :P
Por fin Viernes!!!!!!
Hoy a dar glamour a una cena de antiguos alumnos, y el sabado de b-day!
So cooooooool!
Have a SUPER weekend!
HugZ
Ben

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, po no sé, yo es que siempre estoy rodeado de gente ideal, y todas las parejas que conozco son siempre de ideal él e ideala ella, o de ideal él e ideal él... que de ideala ella e ideala ella ahora mismo creo que no conozco ninguna, jaté tú.

Sota dijo...

Esta el caso de que el que no tiene le toque el orgullo que se lo tengan que pagar, y esta que el que tiene se canse de para que el otro pueda ir, ir a sitios que no le gustan

Nótense las negritas.

Me encanta cuando intentas llevarme la contrario y todo lo que logras es darme aún más la razón...

(y el McDonald's, de vez en cuando, no está mal... Es como el sexo rápido e inpersonal, no alimenta, pero quita el hambre y te permite hacer el cerdo sin remordimientos, porque es lo que procede)

Will dijo...

Ben: buen Finde!!!!!
mmmmmm El amanerado y la rara.... seguro que no eres tu ninguno de los dos ???? :PPPPPP ( es bromaaaa)
MAggie: mmmm haberlas las hbrá
Sota: Yo te encanto siempre ..... ;)

Will dijo...

por cierto... ¿alguien ha visto el video?

Actor Secundario Bob dijo...

Yo siempre quise ser feo y tonto, pero Dios me castigó haciendo de mí alguien guapo e inteligente. Joder! Maldito Jesucristo

Will dijo...

bob, a mi me pasa lo mismo, yo no queria pero resulta que Dios quiso que fuera guapo, inteligente y con dinero...