Lía

Lía

.................................. y entre lío y lío, lía, lía:

En capítulos anteriores: el pasado vuelve, de hecho tengo una cita con él este jueves.

Hoy he tenido uno de esos días hiperactivos, de esos días que haces de todo y que estas de muy buen humor.
La mañana ha ido un poco peor, pues de lo poquito que duermo últimamente me levanto con un dolor de cabeza interesante...
He ido hacia casa de mis abuelos, perdón!, hacia la obra en autobús, son 4 paradas pero siempre en la que hace dos el bus se detiene para hacer un cambio de conductor, con el consiguiente cabreo de los pasajeros porque se están un rato charlando, puede que yo no llevara prisa pero vamos... no lo he visto tan grave.
Sube los seis pisos andando, llega, muere, revive y a comer, no han sido macarrones NO, que éramos más hoy y la yaya a optado por otro menú que no cuento, que fijo le sacáis algún doble sentido y no se yo si después de la explicación de Sota volveré a tener una relación normal con los macarrones.

Mrs Hilton se ha quejado un poco de la organización de la futura quedada con Moi Lolita y como a mi también me parecía que la cosa se alargaba, he tomado las riendas, así que volviendo a casa he hablado con Moi Lolita por teléfono, que está agobiadísima con su carrera, hemos llegado a un acuerdo que al comunicárselo a Mrs Hilton le ha parecido bien, que complicadas sois las mujeres a veces...
Claro que Mrs Hilton me a recibido con un AHHHHHHHHHHHHH, al tiempo que contestaba el teléfono se dejaba media pierna contra una pared... me he asustado con el grito...

Mrs Hilton y yo compartimos una teoría, así en general no es tan importante ser guapo, sino tener algo, tener algo especial y sobretodo la actitud, todo es cuestión de actitud, conozco a chicas y chicos guapísimos que van por el mundo con miedo y que viven sin vivir, pasan sin pasar y que tienen mas bien poco éxito, por otro lado conozco a gente normal, que tienen unos ojos precisos, o un cuerpo bonito, que no diríamos que son unas bellezas pero que tienen algo, tienen algo que te atrae y que hace que no apartes la vista de ellos, te hacen querer saber mas e incluso tener algo mas con ellos.
A mí la belleza extrema me cansa, para mirar muy bien, pero no me atrae, siempre me ha pasado igual, no es cuestión de prejuicios del tipo: las rubias son tontas, los guapos son tontos...parece que todo es una ecuación entre Belleza e inteligencia lo cual es muy injusto.
Por otra parte casi a todas las personas que forman parte de mi mundo, incluido yo, no te creas... nos ha entrado una fiebre de dietas, gym, ropa nueva, tratamientos faciales y mascarillas de pelo etc... que quizás contradice lo anterior.
El otro día me vi diciéndole a Grace, oye y si nos apuntamos juntos a un gym, a lo que ella aun se ríe y me dice, con tu constancia? Acabaría sola!
Como también me he visto este mediodía intercambiando secretos de belleza con mi tía AndeBE, para daros una idea os diré que es una mujer pelirroja y de ojos azules con la que ir por la calle es un festival de caras girándose, que si que comer para mejorar la piel, que si beber agua y algunas infusiones te ayudan a noseke.

Ays, estoy por abrir un salón de belleza...

(Vale, no he encontrado otro video de esta canción entero, solo el que canta ella...)


18 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

las rubias son tontas, los guapos son tontos...parece que todo es una ecuación entre Belleza e inteligencia lo cual es muy injusto.

Cierto, también hay tontos/as feos/as...

("belleza" con mayúscula e "inteligencia" con minúscula? Interesante...)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, superencontra de organizadar demasiado organizado los encuentros, que no que no, que la improvisación da buenos resultados en muchos momentos.

Will dijo...

Ha sido un error Sota, de todas maneras, por cierto te olvidas de una variable, guapos y listos.. yo soy un ejemplo claro jajajaja

maggie: creeme, cuadrar la agenda de Mrs Hilton, Moi Lolita y la mia, es complicado

nanyu fonseca dijo...

aqui o aqui tienes alternativas a las de Chenoa.

Sota dijo...

por cierto te olvidas de una variable, guapos y listos..

Sí, y de los pitufos, los unicornios y las hadas... Creía que estábamos hablando en serio.

Y lo del error es un lapsus muy froidiano, sí...

Tony Tornado dijo...

Te vas a ver con un ex el jueves?
Mira el peque como va soltando cosas y luego lía la maraña para no entrar al trapo...

Corredero dijo...

¿como que las rubias no son tontas? ¡Y los pijos también!
:-P

Will dijo...

Mr Fonseca (que por lo que he ido leyendo es la forma correcta de dirigirme a usted) Había visto la primera, pero esta cortada y la segunda no la encontré la verdad, en cualquier caso, Chenoa canta bien y vosotros os habéis hecho una idea de lo que quería decir.
Sota: todo el mundo sabe que la belleza es mucho más importante... :P
Tony: y entre lió y lío, lía lía, no, no me voy a ver con un ex :P
Corredero: no hombre, lo que pasa que a los pijos no nos hace falta utilizar la inteligencia, nos lo dan todo hecho...

Sota dijo...

cualquier caso, Chenoa canta bien

De pronto, estoy por retirarte la palabra...

Corredero dijo...

Ah, pero...¿eres pijo?. Jo, yo creía que sólo eras un pequeño lolito
:-P

Will dijo...

Sota: pues canta bien, las cosas como son, que no nos guste su estilo, que no nos guste de donde a salido, que se pueda considerar un producto de marketing.. No te digo que no, pero la chica tiene voz.
Corredero: Yo soy muchas cosas... lolito? Bueno, si me dejan...aunque ya te digo ahora que últimamente no me dejan... Y entre lió y lió, lía lía

Corredero dijo...

...y ahora te pones victimista, endeveeeeeeeeeeeeeeeeee

Will dijo...

Victimista? coño no, no era mi intencion al menos...

Sota dijo...

Sota: pues canta bien

Segundo aviso...

Grace dijo...

Prebrecito Will... anda sal del rincón y deja de llorar, a todo el mundo no le tiene porque gustar Chenoa ;)
Oye, y con lo que tú eres para las fotos, que te encanta poner aquí y allá (y no es una crítica), me extraña que no vea más por aquí. Al ver el video creía que era el de Darth Vader...snifsnif, y me había hecho ilusiones, pero no, va y sale "esa".

Will dijo...

esa?¿ si a ti también te gusta!

Sota dijo...

...

Vale, no había visto el vídeo.

Reconocelo...

Lo has puesto como venganza del mio del lunes, verdad?

Niño Voltio dijo...

Si estás en plan me cuido y esas cosas te recomiendo que hagas la depuración del sirope de arce. Es un oco bruta, pero es que yo soy muy así, de todo o nada. Es un ayuno, con lo cual no comes nada en siete días. Sólo sirope. Pero los resultados son tan maravillosos!!!! Piel perfecta, ojos brillantes, kilitos de más fuera, mucha positividad... Es muy alucinante!!!